Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 5 tendrá daños y efectos atmosféricos "pronto"

El creador de la serie, Kazunori Yamauchi, lo confirma en un documental.

Actualizado a

Gran Turismo 5 es uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo exclusivo de Playstation 3 y una de las propuestas más avanzadas dentro del género de conducción. Por estas dos razones, los aficionados esperan mucho de la producción de Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie que apuesta por introducir daños en tiempo real y efectos atmosféricos en el juego.

Éstas son dos de las peticiones más solicitadas por los seguidores de la licencia, que ahora se sentirán satisfechos al conocer que ambas características se incorporarán "pronto" al juego, según el propio Yamauchi. La afirmación del artista parte de las últimas declaraciones del autor recogidas en un documental sobre la relación entre el Audi R8 y la serie de Polyphony Digital.

Gran Turismo 5 aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Según las últimas especulaciones, el juego podría llegar a las tiendas aprovechando la campaña de Navidad de este año 2009. Oficialmente Sony no ha confirmado este dato. Cabe esperar que durante el E3 de comienzos de junio se ofrezcan más detalles sobre el juego.

Ampliar

Gran Turismo 5 Prologue

  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
La versión Prologue de Gran Turismo 5 nos mostrará lo que veremos en la edición completa
Carátula de Gran Turismo 5 Prologue
8.5