Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

God of War: Ascension deja pistas sobre una nueva entrega
God of War: Ascension deja pistas sobre una nueva entrega
news
| | Actualidad |
34417 visitas
- PS3 PS4

Un código desbloquea un misterioso mensaje.

El lanzamiento de God of War: Ascension ha tenido, nueva entrega de la saga para consola de sobremesa, ha tenido lugar el pasado 12 de marzo y con su lanzamiento ya han empezado las especulaciones para lo que podría ser el próximo juego numerado, que presumiblemente vería la luz en PlayStation 4.

En uno de los niveles de la nueva entrega de las aventuras de Kratos, aparece una pintura con un extraño código que cambia según el idioma en el que se encuentre el juego. Utilizando esto, algunos usuarios han conseguido desvelar el mensaje, que rezaba: SOL AVE TORO LEÓN SOL.

Esto viene a ser otro código que se puede introducir en el juego mediante unos símbolos en el suelo que también se encuentran en la zona y que al hacerlo muestran el siguiente mensaje: “Cuando la Tierra se pare, empezará el viaje”.

god-of-war-ascension-multiplayer-beta-05.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CAYTO
Mié, 09/04/2014 - 11:52
YO NO PUEDO CREER KE YO SEA EL ÚNICO KE SE DIO CUENTAAAAAAAAAAAA !!! mi nombre es cayto y kiero avisarles ke eso no es un eclipse eso NO! es el sol sino una persona parada en ese extremo del planeta deteniéndola con el amuleto de uroboros se dan cuenta el efecto ke abrazando la tierra ? ese destello VERDE no es el sol aparte dice cuando la tierra se DETIENE no hay mas ke decir no es un eclipse sino el amuleto de uroboros deteniendo la tierra eh dicho RECUERDEN KE YO FUI EL PRIMERO ;)
giulianocp
Sáb, 30/11/2013 - 00:19
el sepulturero que menciono lokomano es zeus disfrazado ya que en esos momentos estaba aliado con kratos esta información aparece en el libro de GOW y ojala para el próximo juego q ni se les ocurra cambiar a kratos por otro inútil eso no tiene sentido ojala q para el próximo juego kratos sea el protagonista
akibaotaku
Sáb, 16/11/2013 - 21:44
es sierto pero kien sabe oja la saken el 4 para jugarlo XD
lokomano
Dom, 13/10/2013 - 17:44
Yo creo que nadie a caido en cuenta a no ser que no hayan jugado god of war ghost of sparta al final de la misma el sepulturero que aparece en god of war sale otra vez a lo ultimo con las tumbas de la mamá y el hermano y una vacia dice ya solo falta 1 que quiso decir? cuales son las intenciones que tuvo al salvar a kratos en la primera entrega y como supo que kratos iba a salir de la tumba que estaba cavando ese es un personaje casi olvidado. A lo mejor aparecera en god of war 4. que opinan?
luis 192
Dom, 08/09/2013 - 00:24
deverian crearun juego que se llame god of war la venganza de los dioses
Corvo Attanno
Mar, 16/04/2013 - 16:51
vendiendo 5 millones de juegos GOW3 normal que haya una 4 entrega para ps4, ademas los numeros encajan
theChufa
Mar, 16/04/2013 - 15:58
Yo estoy encantadísimo con GOW Ascensión y el multijugador es brutal!! Y no se cómo pueden ver algunos el juego de GOW sin Kratos!! Es como pedir un Mario con otro personaje o un Sonic con otra cosa, es algo sin sentido jaja. Viva Kratos y su arte para partir torsos!!!
RickyCrooker
Mié, 03/04/2013 - 10:27
y ya puestos a divagar y volverse locos por que teniendo en cuenta que el god of war 3 dejo la historia mas o menos cerrada y teniendo en cuenta que en este ultimo ascension se nos permitia manejar un personaje anonimo y personalizarlo en el multijugador fuera precisamente eso un juego nuevo a partir de este personaje pero creo que los fan acerrimos pondrian el grito en el cielo por el hecho de llevar el nombre god of war xD
the_killer_SUBC...
Vie, 15/03/2013 - 20:44
betosnake escribió:
Esta cantado un GOW 4 en PS4!!... con la calidad que tiene esta saga no podria no haber un cuarto titulo, ademas por el final del 3 y por todos los que amamos este genero y a Kratos que así sea!!!
algo me dice que no has estado muy atento a las ultimas noticias de la saga xD
HLGBTINTAN
Vie, 15/03/2013 - 06:36
no esta mal. 2 para PS2, 2 para PSP, y 2 para PS3. Teniendo en cuenta que son dos por generación. Y esto es ser explotado, aver cantos COD hay para ps3, y luego me dicen si el GOW esta explotado.
betosnake
Vie, 15/03/2013 - 04:30
Esta cantado un GOW 4 en PS4!!... con la calidad que tiene esta saga no podria no haber un cuarto titulo, ademas por el final del 3 y por todos los que amamos este genero y a Kratos que así sea!!!
edruag
Vie, 15/03/2013 - 04:09
Hasta ahorita solo han salido 2 nuevas entregas en PS3 los demás son conversiones en HD... no veo que lo estén sobre explotando... 2 en esta generación es poco, GOD OF WAR no ha perdido ni tantita calidad y en mi parecer van por muy buen camino y lo celebro, ojala sea esto una pista para el nuevo GOD OF WAR!!
shuiomixmex
Vie, 15/03/2013 - 01:03
mientras el juego sea bueno que saquen los que quieran, y esos que opinan que deben dejar descansar a kratos y que cansa pues no juegues el juego y punto t dentro de 10 anios prueba lo y listo para ti, que te canse a ti no quiere decir que canse a todos, ten cerebro para hablar, y por mi kratos puede volver cuando quiera.
warlock_el_gamer
Jue, 14/03/2013 - 18:45
Seria bueno que paren unos años,y es cierto que dejen descansar a kratos y que cuando la proxima entrega salga podamos decir WWWWWOOOOOWWWWWW
furgonetero
Jue, 14/03/2013 - 17:38
Pues espero que no saquen más, a mi personalmente ya me cansa. Este esta bien pero va directo a la tienda en cuanto salga el nuevo bioshock, es totalmente prescindible cosa que no puedo decir de los otros 3. Ojala santa Mónica este preparando una nueva Ip y deje descansar a cratos al igual que nauthy a dejado descansar a nathan.
Kazuhira
Jue, 14/03/2013 - 13:14
Pues por mi parte sera muy bienvenida una nueva entrega, mientras se tomen su tiempo para hacerla y sea de calidad. Aunque quisiera saber como piensan seguir la historia? No veo que mas se le pueda agregar. Por cierto ayer empece el ascension y de momento me parece excelente
Genetrix
Jue, 14/03/2013 - 12:49
Cualquiera que aya jugado a la demo de la store americana se habrá dado cuenta que esta venia con bonus en la que no para de hablar de los vikingos y los dioses nórdicos...así que por hay van los tiros de la próxima entrega.
al3lux
Jue, 14/03/2013 - 12:37
Estaba claro que iba a salir, la pregunta es, ¿saldrá para VITA o PS4? y ¿sera una precuela o una numerada?. Yo avecino una precuela para VITA, pero vamos es mi intuición.
ZizouT
Jue, 14/03/2013 - 12:36
Pues mejor, por que si hay Cod y Asasin cada año, si hay Halo, gear y Forza cada dos años, si hay Marios cada mes, ¿por que no puede haber God of War cada año? Luego otra cosa es que según que juego sea la nota interfiere, por ejemplo he leido análisis que dicen que jugablemente y visualmente es perfecto pero le bajan la nota por que no hay razon histórica para sacar el God Ascencion, y luego le cascan un 10 al Mario Galaxy cuya historia empieza por que el Rey Koopa (o Bowser como se llame) secuestra a la Princesa Peach para que le haga una tarta, "¡Pero esto que eeeeeees!"
coco360
Jue, 14/03/2013 - 10:46
Cada vez que salen rumores de va a haber una nueva entrega de tal juego con exito de ventas.... pues claro no es ninguna sorpresa ni novedad, seguiran sacando de esa y todas las que vendas continuacion cada 1 o 2 años, no se porque sacan estas noticias como si fuera una sorpresa

Today's Frontpage

8,7