Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

God of War Ascension costó 50 millones de dólares
God of War Ascension costó 50 millones de dólares
news
| | Actualidad |
4260 visitas
- PS3

El título vende por debajo de la tercera parte.

El desarrollo de God of War Ascension supuso a SONY unos 50 millones de dólares, según se extrae de las palabras de su productora jefe, Whitney Wade, al medio alemán 20 Minuten. Wade habla de “una cantidad millonaria media de dos cifras”.

A pesar del abultado dato, que no tiene por qué ser exacto –se extrae de sus palabras y no deriva directamente de SONY–, God of War Ascension no es el juego más caro producido para Playstation 3. Se desconoce si la cantidad incluye marketing.

God of War Ascension ha vendido por debajo de lo previsto, situándose como uno de los destacados del mes en Playstation 3, pero por debajo de las ventas alcanzadas por God of War III, según las estimaciones de los analistas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jasss
Mar, 23/04/2013 - 07:28
Dicen que ya no te peleas con dioses del olimpo en esta entrega... Dicen que la historia es antes del GOW I ... Por lo visto te peleas con bichos extraños y poco más...
Para mí pierde totalmente la gracia de esta saga y no pienso comprarmelo hasta que lo vea de segundamano medio regalado.
696175
Mar, 23/04/2013 - 05:18

Este no lo he probado, pero si acabé el III y me aburrió por su simplicidad y linealidad, es como se dice en mi pueblo: to palante. Un juego que no me haga pensar un poco es un juego que me aburre y se que este es el caso también, esos 50 millones los podrían aprovechar muuuuuucho mejor.


Totalmente de acuerdo, empieza muy espectacular la primera hora pero de ahí en adelante se desinfla y se vuelve repetitivo y cansón, todo lo contrario de Darksiders que empieza aburrido pero después se pone tan variado y adictivo.

:O
Pero ¿qué tendrá que ver un mata-mata con un juego de aventura de acción-exploración?

Compáralo con los de su mismo tipo: Dantes inferno,Ninja Gaiden,etc..



Es que ese es el problema, que solo es un mata-mata, si le pusieran algo de variedad no creo que la gente se hubiera cansado tan pronto de esta saga.
betosnake
Mar, 23/04/2013 - 00:35
No entiendo acá en latinoamerica vendío muy bien estoy seguro!! y este publico es mucho mas que en 2010 fecha de GOW 3 estas estadísticas son del algún mercado local o mundiales? que raro.
Signore Coloma
Lun, 22/04/2013 - 23:34

A mi me encantaron el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta y eran precuelas en su época, así que van y me sacan una nueva pero con calidad de PS3 en el principio del marco de 10 años de trabajo por los que se hace famoso Kratos el fantasma de Esparta y se queja la gente... no lo entiendo, espero que le saquen muuuuucho jugo a esos 10 años de historia perdidos porque a mi me encantan las aventuras de Kratos y su ambientación y encima ahora con un multijugador que engancha increíblemente no paras de conseguir nuevos poderes y mejorar armas y armaduras!!!!!


mm ,¿what?

Respecto a lo que has dicho referido a la historia, yo sinceramente noto que esta franquicia ya no despierta interés argumental, a mi me parec muy normal que, ya sabiendo como acaba y la inmensa mayoría de los hechos importantes de la historia de Kratos,que este juego no haya calado tan bien.

Es más, la historia de este está metidísima con calzador y es del todo NO creible en el contexto God of War, ¿Has oido nombrar a Kratos alguna vez a las furias en los otros GoW?por favor, no se cree ni Santa Mónica los hechos de Ascension.
Chains of Olympus aún tiene el detalle de que Atlas y Kratos se conocen y en GoW 2 hablan de su encuentro en aquel juego , Ghost of Sparda conecta con los extras que tiene el GoW1 donde se puede ver a Deimos.

Este nanai.
Signore Coloma
Lun, 22/04/2013 - 23:24

Este no lo he probado, pero si acabé el III y me aburrió por su simplicidad y linealidad, es como se dice en mi pueblo: to palante. Un juego que no me haga pensar un poco es un juego que me aburre y se que este es el caso también, esos 50 millones los podrían aprovechar muuuuuucho mejor.


Totalmente de acuerdo, empieza muy espectacular la primera hora pero de ahí en adelante se desinfla y se vuelve repetitivo y cansón, todo lo contrario de Darksiders que empieza aburrido pero después se pone tan variado y adictivo.

:O
Pero ¿qué tendrá que ver un mata-mata con un juego de aventura de acción-exploración?

Compáralo con los de su mismo tipo: Dantes inferno,Ninja Gaiden,etc..
theChufa
Lun, 22/04/2013 - 22:40
A mi me encantaron el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta y eran precuelas en su época, así que van y me sacan una nueva pero con calidad de PS3 en el principio del marco de 10 años de trabajo por los que se hace famoso Kratos el fantasma de Esparta y se queja la gente... no lo entiendo, espero que le saquen muuuuucho jugo a esos 10 años de historia perdidos porque a mi me encantan las aventuras de Kratos y su ambientación y encima ahora con un multijugador que engancha increíblemente no paras de conseguir nuevos poderes y mejorar armas y armaduras!!!!!
696175
Lun, 22/04/2013 - 17:04

Este no lo he probado, pero si acabé el III y me aburrió por su simplicidad y linealidad, es como se dice en mi pueblo: to palante. Un juego que no me haga pensar un poco es un juego que me aburre y se que este es el caso también, esos 50 millones los podrían aprovechar muuuuuucho mejor.


Totalmente de acuerdo, empieza muy espectacular la primera hora pero de ahí en adelante se desinfla y se vuelve repetitivo y cansón, todo lo contrario de Darksiders que empieza aburrido pero después se pone tan variado y adictivo.
jose ongo
Lun, 22/04/2013 - 14:46
Dos cosas, Es MAS de lo MISMO.... y ademas ES UNA PRECUELA, el GOW III ademas de ser uno de primeros titulos de PS3, continuaba una historia que nos habia dejado con mucha intriga. Por mi parte, siempre he considerado a las precuelas mucho menos interesantes que las secuelas, cosa que me pasara tb con el Batman Arkham Origins, por ejemplo. Y para sumarle a todo esto, se dice que el juego resulta corto..Resultado, Muchas menos ventas
al3lux
Lun, 22/04/2013 - 14:28
No lo he jugado, pero me parece que el Assasins creed la hermandad y el revelations vendieron bien y son juegos que poco cambian de uno a otro. Y encima hemos tenido 5 juegos de Assasins creed (que van para 6) solo en consola de sobremesa y año tras año. Y este que solo saca 2 por consola y encima uno casi al principio de generación y otro al final.
No comprenderé el porque de estas cosas.
Signore Coloma
Lun, 22/04/2013 - 13:42
Me parece normal, una precuela es muy poco atractiva ya, tanto para los fans como para aquellos que conocen la historia.

En cuanto al multijugador...increible el aburrimiento que brinda,vaya tostón.
Partiendo de que cualquier modo multijugador puede llegar a enganchar dedicándole horas no me parece ningún mérito que haya conseguido su público(Poco) y este es de esos que apenas divierte pero sigues jugando para sacarle algo de jugo de forma forzada.
Tiempo y medios de desarrollo tirados al contenedor directos.

Este no lo he probado, pero si acabé el III y me aburrió por su simplicidad y linealidad, es como se dice en mi pueblo: to palante. ..


Espero no verte por el post de algún CoD o que me digas que te guste cualquier otro del genero como Ninja Gaiden o DmC porque entonces es de juzgado de guardia.
BRUCE_DICKINSON
Lun, 22/04/2013 - 12:45
Vivimos en un mundo donde si no es tu país, es el del vecino, tiene tasas de desempleo elevadísimas, subidas de impuestos, bajada del consumo... La gente no tiene un duro. Mucha gente que hace tres, cuatro años se compraba un juego al mes, por decir algo, a lo mejor ahora se compra la mitad, con suerte....
famotril
Lun, 22/04/2013 - 11:00
Este no lo he probado, pero si acabé el III y me aburrió por su simplicidad y linealidad, es como se dice en mi pueblo: to palante. Un juego que no me haga pensar un poco es un juego que me aburre y se que este es el caso también, esos 50 millones los podrían aprovechar muuuuuucho mejor.
Omegalion
Lun, 22/04/2013 - 10:43

50 millones de dólares para un juego innecesario. Que dejen ya God of War, por favor...


Y GTA es necesario? pues lo mismo.
yOel_19
Lun, 22/04/2013 - 10:17
God of Glich
Fighter79
Lun, 22/04/2013 - 09:27
Madre mía casi 40 millones de euros que son más de OJO; 6 mil millones de pesetas. Ke locura.
Tropotone
Lun, 22/04/2013 - 09:26
Yo creo que se equivocaron totalmente con el enfoque publicitario del juego así como con la idea del mismo.

Ya con el GOW III se dijo que terminaba la saga de Kratos y el juego en sí es absolutamente salvaje y espectacular. SI de repente decides hacer otro situas la historia en el pasado del prota, que no resulta tan interesante, entonces de entrada estás creando un producto menos potente. Si además dedicas todo el marketing a hablar de un modo multijugador innecesario (alguien de verdad echaba en falta un multijugador en el GOW?seguro que alguien, pero no mucha gente creo yo) El resultado final es un producto menos atractivo que su predecesor y que además llega como dice Dante451 tarde, cuando la generación termina. Resultado, fail en ventas.
Dante451
Lun, 22/04/2013 - 09:22
No me extraña que haya vendido menos que GoW III... si la cuarta entrega hubiese salido para PS4 seguro que hubiese vendido mucho más, como lo hizo la tercera. El cambio generacional siempre vende, aunque los juegos sean muy parecidos, la evolución gráfica hace que muchos lo compren, como pasó con el 3.

Eso o que sería de los primeros juegos buenos que tendría PS4 y por tener a lo que jugar seguro que se compraba.
duque740
Lun, 22/04/2013 - 09:15
normal, se han centrado en chorradas para modo multijugador que no vienen a cuento y pasa lo que pasa.
cercata
Lun, 22/04/2013 - 09:13
Si eso es así, demuestra la ineficiencia del estudio que lo hizo. Si fuese una nueva IP todavia, pero siendo ya la cuarta iteración de la IP, y que dicen que no innovan mucho, pues eso, que deberian haberla hecho con mucha menos pasta.
Kurtelle
Lun, 22/04/2013 - 08:59
50 millones de dólares para un juego innecesario. Que dejen ya God of War, por favor...
8,7