Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

God of War: Ascension contará con demo para un jugador
God of War: Ascension contará con demo para un jugador
news
| | Actualidad |
6552 visitas
- PS3 PSN

La Edición Coleccionista incluirá un mando DualShock exclusivo.

La demo para un jugador de God of War: Ascension estará disponible a finales de febrero, según anuncia el blog oficial de PlayStation. Hasta el momento, sólo se había puesto a disposición de los usuarios de PS Plus una demo exclusiva multijugador, pero ahora se ha confirmado que podrás probar el modo para un jugador poco antes del estreno del juego, que tendrá lugar el 12 de marzo.

Por otro lado, se confirman los contenidos que tendrá la Edición de Coleccionista del juego: una copia de God of War: Ascension en caja metálica, DLC exclusivo y un mando DualShock 3 con colores exclusivos.

God of War: Ascension (PS3) Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kratos_theGod
Lun, 28/01/2013 - 08:14

Yo creo que esta es otra edición y que se venderán las dos a la misma vez, en ningun momento se ha dicho que retiren la de la figura, y... un poco de calma, que a algunos os va a dar un ataque.



Entonces xque sony ha puesto el mismo nombre en las 2 ediciones?..


Según he leido, la edicion coleccionista con la figura de Kratos se va a vender en Europa y EEUU. La edicion coleccionista con el mando va a ser exclusiva para Latinoamérica.
http://blog.latam.pl...-latinoamerica/
kikoncio ps3
Lun, 21/01/2013 - 16:14

Yo creo que esta es otra edición y que se venderán las dos a la misma vez, en ningun momento se ha dicho que retiren la de la figura, y... un poco de calma, que a algunos os va a dar un ataque.



Entonces xque sony ha puesto el mismo nombre en las 2 ediciones?..
gfreeman
Lun, 21/01/2013 - 13:47
Yo creo que esta es otra edición y que se venderán las dos a la misma vez, en ningun momento se ha dicho que retiren la de la figura, y... un poco de calma, que a algunos os va a dar un ataque.
rocknard
Dom, 20/01/2013 - 23:14

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.


Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar....der/collectors/

Saludos


lo entiendo perfectamente pero mi opinion personal.si no suben mucho el precio comparado con la edicion de la figura vendera mas la del mando.a la gente le sentaria peor si le quitan el mando y le ponen una figura.para mi han mejorado la edicion coleccionista.ya digo si no se suben mucho de precio me parece mejor opcion la del mando.


un saludo


Sigues sin entenderlo, a la gente le sienta mal que le cambien la edición que habían reservado, no por ser un mando es mejor edición. Los coleccionistas de figuras que hayan reservado esta opinión simplemente por la figura no estarán nada de acuerdo contigo.

Si tu vas a comprarte una casa y la quieres con 4 habitaciones y 2 baños, la quieres con 4 habitaciones y 2 baños; si el constructor decide al final hacer 3 baños y poner solo 3 habitaciones,
no creo que estés muy de acuerdo con el cambio, por muy bueno e "higiénico" que sea.

Yo soy un afectado a eso ..reserve la edicion coleccionista con la figura..y mañana me hacercare ala tienda y como me digan ke ya es otra pido la oja de reclamaciones a sony x marear la perdiz x sacar ahora una edicion ke se llama igual a otra y dando la posibilidad ke esta sea la definitiva...porque vamos me siento estafado...
Mañana mismo cancelo mireserva de la coleccionista. Como en la tienda no sepaj nada....para esto me espero ake salga en otro pais ..mas.barato..importado..y con la figura..y no con este mando xke ya mandos tengo muchos en casa y no kiero mas..


La cosa está clara. Tú has pagado y reservado un producto que incluía la "figura", si ahora la retiran y la cambian, ellos están inclumpliendo. Denúncialo y exige lo que reservaste. Aporta las pruebas y a tirar milla.

Esto ha ocurrido otras veces con productos online que compras con unas determinadas características o añadidos y luego te lo cambian, con eso en la mano puedes denunciarlo.

A mí me pasó algo parecido, y les amenazamos a la empresa con denunciarlos por ofrecernos otra cosa a la que pagamos... se cagaron vivos.
kikoncio ps3
Dom, 20/01/2013 - 23:06

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.


Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar....der/collectors/

Saludos


lo entiendo perfectamente pero mi opinion personal.si no suben mucho el precio comparado con la edicion de la figura vendera mas la del mando.a la gente le sentaria peor si le quitan el mando y le ponen una figura.para mi han mejorado la edicion coleccionista.ya digo si no se suben mucho de precio me parece mejor opcion la del mando.


un saludo


Sigues sin entenderlo, a la gente le sienta mal que le cambien la edición que habían reservado, no por ser un mando es mejor edición. Los coleccionistas de figuras que hayan reservado esta opinión simplemente por la figura no estarán nada de acuerdo contigo.

Si tu vas a comprarte una casa y la quieres con 4 habitaciones y 2 baños, la quieres con 4 habitaciones y 2 baños; si el constructor decide al final hacer 3 baños y poner solo 3 habitaciones,
no creo que estés muy de acuerdo con el cambio, por muy bueno e "higiénico" que sea.

Yo soy un afectado a eso ..reserve la edicion coleccionista con la figura..y mañana me hacercare ala tienda y como me digan ke ya es otra pido la oja de reclamaciones a sony x marear la perdiz x sacar ahora una edicion ke se llama igual a otra y dando la posibilidad ke esta sea la definitiva...porque vamos me siento estafado...
Mañana mismo cancelo mireserva de la coleccionista. Como en la tienda no sepaj nada....para esto me espero ake salga en otro pais ..mas.barato..importado..y con la figura..y no con este mando xke ya mandos tengo muchos en casa y no kiero mas..
Viciator1988
Dom, 20/01/2013 - 19:01

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.


Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar....der/collectors/

Saludos


lo entiendo perfectamente pero mi opinion personal.si no suben mucho el precio comparado con la edicion de la figura vendera mas la del mando.a la gente le sentaria peor si le quitan el mando y le ponen una figura.para mi han mejorado la edicion coleccionista.ya digo si no se suben mucho de precio me parece mejor opcion la del mando.


un saludo


Sigues sin entenderlo, a la gente le sienta mal que le cambien la edición que habían reservado, no por ser un mando es mejor edición. Los coleccionistas de figuras que hayan reservado esta opinión simplemente por la figura no estarán nada de acuerdo contigo.

Si tu vas a comprarte una casa y la quieres con 4 habitaciones y 2 baños, la quieres con 4 habitaciones y 2 baños; si el constructor decide al final hacer 3 baños y poner solo 3 habitaciones, no creo que estés muy de acuerdo con el cambio, por muy bueno e "higiénico" que sea.
dante1624
Dom, 20/01/2013 - 18:54

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.


Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar....der/collectors/

Saludos


lo entiendo perfectamente pero mi opinion personal.si no suben mucho el precio comparado con la edicion de la figura vendera mas la del mando.a la gente le sentaria peor si le quitan el mando y le ponen una figura.para mi han mejorado la edicion coleccionista.ya digo si no se suben mucho de precio me parece mejor opcion la del mando.


un saludo
Mou2178
Dom, 20/01/2013 - 18:36

esto es de broma??????

pero si yo ya jugué a la dema de 1 jugador hace mas de una semana, la demo es muuuuuuuy corta, y lo único destacable es la lucha contra el bicho-elefante, el manejo del tiempo en determinados puntos para poder avanzar y acaba recordando a la demo del 3 lanzandose contra el kraken a punto de larle un sablazo.


Y para que luego pase igual que con el titán de la demo del 3, que llegas al juego para ver qué pasa y..qué decepción.
gnotthegnome
Dom, 20/01/2013 - 18:35
Pues que quieres que te diga, yo de mandos ya tengo 2, y de figura de kratos no tengo ni una, además el este color beige no es lo mío, espero que sean dos ofertas diferentes...
Viciator1988
Dom, 20/01/2013 - 18:34

yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.


Parece que no has entendido la indignación de la gente.

El problema está en que cuando se abrieron las reservas en las tiendas la edición coleccionista que se podía reservar, incluía una figura, y no un mando.
Imaginate esta situación: tú vas a la tienda y allí te dicen que la edición va a incluir un mando exclusivo muy chulo como el que se ha anunciado; reservas dicha edición con el mando porque a ti te encanta, y meses más tarde, Sony anuncia que la edición que tú habías reservado en vez de traer un mando exclusivo, incluirá una figurita que ni te va ni te viene. Pues eso es lo que le pasa a la gente, no es que a ti te guste más una cosa u otra, es que si prometen una edición X, que no la cambien por una edición Y cuando ya han pasado meses desde que has hecho la reserva.

No creo que sea tan difícil de comprender, y sí, para gustos los colores, pero aquí no se puede aplicar ni estamos hablando de eso.

Veremos si finalmente sustituyen esta edición por la que habían anunciado meses atrás, ya que incluso en la página oficial se promociona la edición coleccionista con la figura.

http://www.godofwar....der/collectors/

Saludos
waric26
Dom, 20/01/2013 - 18:32
it is free
dante1624
Dom, 20/01/2013 - 18:08
yo no se por que se quejan tanto por el tema de la figura prefiero pagar un poco mas y tener un mando exclusivo en vez de un muñeco, pero vamos para gustos colores.
kinostealth
Dom, 20/01/2013 - 17:46
Yo tambien reserve la coleccionista de la Figura hace ya unos meses... ahora que no figura y un mando... veremos a ver que pasa al final no me pillo ni el juego veras tu, tantos cambios de ultima hora...
M2Hero
Dom, 20/01/2013 - 17:18

Pues necesito un mando nuevo pero seguro que esta versión no baja de los 80€, cuando los juegos de Sony, a los 5 o 6 meses lo tienes a mitad de precio...


El tema es que un Dualshock 3 nuevo, oficial, cuesta 60 euros, así que si esta edición está sobre los 80€, te sacas el juego y los DLCs que vengan por tan solo 20€ más de lo que valdría el mando por sí solo. Desde mi punto de vista, muy jugoso si el juego interesa (demasiado bonito para salir a ese precio).

Si se va ya a los 90 o 100€, es para pensárselo mucho más, de ahí que interese saber el precio que tendrá esta edición (y si la otra sigue en pie, la de la figura).

Un saludo.
BurritoGT
Dom, 20/01/2013 - 17:03
Pues necesito un mando nuevo pero seguro que esta versión no baja de los 80€, cuando los juegos de Sony, a los 5 o 6 meses lo tienes a mitad de precio...
M2Hero
Dom, 20/01/2013 - 16:55
Habrá que ver lo que pasa con lo de las ediciones especiales de este juego. Si por un casual esta edición de la noticia (mando exclusivo+DLCs) se quedase en torno a los 80 €, me parece un precio bastante interesante para los que queramos quizá hacernos con el juego y estemos pensando en renovar un Dualshock (uno de los míos está hecho polvo), porque teniendo en cuenta lo que valen los mandos solos, la cosa es muy jugosa. Si esta edición va sustituir a la otra que comentan los compañeros y mantiene el precio de 100€, ya no está tan interesante XD.

En cuanto a la demo, con ganas de probarla, porque este Ascension, de momento, me tiene así, así, bastante indeciso.

Un saludo.
kikoncio ps3
Dom, 20/01/2013 - 15:29
La demo.seguro.ke sera la misma que salio ya hace unos dias cuando te compramas en bluray la peli de desafio total...y x lodemas que?... Sony porque no sacas la edicion aqui en españa con la figura de kratos..xque? Xque?... Vas y me sacas esta ..ke va costar 100 pavazos..por un mando..ke la estas pagando x dios
gatdot3d
Dom, 20/01/2013 - 14:18
esto es de broma??????

pero si yo ya jugué a la dema de 1 jugador hace mas de una semana, la demo es muuuuuuuy corta, y lo único destacable es la lucha contra el bicho-elefante, el manejo del tiempo en determinados puntos para poder avanzar y acaba recordando a la demo del 3 lanzandose contra el kraken a punto de larle un sablazo.
BRUCE_DICKINSON
Dom, 20/01/2013 - 14:10
Pues a mi el contenido de esta edición si que me gusta.
mh7calvente
Dom, 20/01/2013 - 14:10
Buena noticia lo de la demo, sobre la edición coleccionista..
8,7