Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

God of War 3 Remasterizado, en julio para PS4

Vendrá a 1080p y con modo fotográfico. 10 momentos extremos de God of War God of War, la mejor saga de acción

Actualizado a

Llevaba unas horas rumoreándose. Y al final ha sido verdad: Sony continúa remasterizando sus juegos de PlayStation 3 para su sistema PS4, y tras The Last of Us nos llega ahora la versión nueva de la sangrienta y visceral tercera aventura del espartano Kratos, God of War III Remastered, aprovechando que la serie acaba de cumplir este marzo diez años desde su estreno.

En el blog PlayStation confirman que esta versión del juego estrenado hace cinco años en PS3 irá a 1080p -aunque no dicen nada de la tasa FPS-, y que traéra modo fotográfico para inmortalizar nuestros mejores momentos. De momento no han anunciado más novedades, aunque sí una fecha en firme, ya que el juego llegará el 17 de julio, en 4 meses.

God of War nació hace justo una década para el sistema PlayStation 2, y desde entonces ha sido uno de los iconos de Sony para su familia de consolas. Podéis repasar la historia de la serie en este especial que le dedicamos, o ver los momentos más salvajes del furioso Kratos en este video.

God of War III

  • PS3
  • Acción
Kratos hará próximamente su estreno en PS3 y anuncia un gran caos, aunque poco más se conoce hasta la fecha.
Carátula de God of War III
9.5