Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Judgment y God of War Ascension venden por debajo de lo esperado

Una consultora remarca que las notas también han sido inferiores a sus anteriores entregas. Kratos deja pistas sobre su futuro en PS4 DLC gratis para el pelotón de Gears

Actualizado a

Gears of War Judgment y God of War Ascension han vendido por debajo de lo que cabría esperar de estas dos licencias reputadas, según el analista comercial Doug Creutz de Cowen and Co. Son las cuartas entregas de sus respectivas licencias para Xbox 360 y Playstation 3 y se han lanzado durante el mes de marzo.

En sus propias palabras: “La guerra, ¿es tan buena como merece ser? Esperábamos que las tendencias de ventas se mejorarán durante el mes de marzo gracias a los grandes lanzamientos Sin embargo, incluso cuando algunos juegos lo han hecho bien como Tomb Raider y Bioshock Infinite, otras licencias de renombre han rendido por debajo”.

Para la consultora, las ventas de Gears of War Judgment se sitúan en 425.000 unidades y las de God of War Ascension en 360.000. Sus últimos capítulos vendieron 2 y 1,1 millones, respectivamente, en sus meses de lanzamiento. El analista también recuerda que las notas recibidas por los dos juegos no han sido excelentes.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2