Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Gearbox no intentó "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines
Gearbox no intentó "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines
news
| | Actualidad |
4154 visitas
- PC PS3 360

Aliens Colonial Marines es uno de esos videojuegos que levantan gran expectación hasta que llegan a las tiendas, momento cuando se descubre que su calidad final no solo no está a la altura de lo esperado, sino que está por debajo de lo prometido.

Las críticas llovieron en su lanzamiento a Gearbox Software, estudio responsable del proyecto, que llegó a ser acusada hasta de prometer más de lo ofrecido con una demo que mostraba gráficos mejores que los reales incluidos en el juego.

Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, se ha ensarzado en Twitter con varios jugadores al recibir quejas sobre el juego a partir de uno de sus mensajes. El diseñador ha defendido el juego asegurando que jamás intentaron "sacar tajada" de la serie.

"¿Has jugado? El objetivo era divertir, si eso no sucedió, se trató de un fallo por nuestra parte, pero nunca de un truco para sacar tajada", contestó a un jugador marcando la diferencia entre diseñar erróneamente un juego y sobreexplotar una licencia.

Pitchford continuó: "Estás cometiendo el error de confundir los fallos de un diseñador con la idea de que éste trate de sacar tajada". La insistencia del jefe de Gearbox Software ha quedado patente en varios mensajes posteriores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 10:16
Evidentemente no ha sacado tajada, no ha vendido una mierda que tajada van a sacar.....
LordAquiles
Mié, 03/07/2013 - 23:43
Y encima tienen la cara de decir que su objetivo era divertir.
MSR
Mié, 03/07/2013 - 11:37
En el momento en que haces publicidad engañosa, que presentas unos vídeos con una calidad y unas características que el producto final no tiene ni de lejos, eso en mi pueblo se llama ESTAFAR.
hardkyo
Mar, 02/07/2013 - 13:45
Claro que si machote, por eso no permitieron ninguna review antes de su salida, ni una demo real de lo que ofrecia realmente esta bazofia.

Todo esto para la gente picara y lo comprara en su salida.

Menos mal que pude bajarmelo y probarlo una semana antes.
jose ongo
Mar, 02/07/2013 - 13:45
Creo que lo que le gustaria decir es "bueno, compren el Borderlands 2, ese es el juego al que le pusimos empeño, el otro como era de Sega solo lo tocabamos los fines de semana despues de las borracheras", este juego es uno de los mas grandes fracasos de la industria diria yo
RoMeLq
Mar, 02/07/2013 - 13:35
Sea sacar tajada, o que este diseñado mal el juego es que es una tomadura de pelo!
Un juego que realmente parecía el juego del año y puff valla porquería que salió, ni en copia pirata hace falta adquirirlo! Es malo de los cojones! Vamos tío que ti tampoco te gusta!
SteelPanther
Mar, 02/07/2013 - 13:30
Bueno,supongo que mejor que quedar como un sinverguenza estafador,es quedar como un autentico incompetente.El juego es una mierda infecta,un desproposito,que ademas insulta a los fans de las peliculas de Alien.Tantos años esperandolo,para acabar vendiendolo porque encima me borro la partida tras sufrir tres cuartas partes de las fases.
5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Aliens: Colonial Marines: Limited Edition (PlayStation 3)

PAL/ES 17.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad