Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Gearbox investiga porqué Aliens se ve peor que su demo
Gearbox investiga porqué Aliens se ve peor que su demo
news
| | Actualidad |
5856 visitas
- PC PS3 360

Randy Pitchford toma cartas en el asunto.

Tras ser lanzado la pasada semana, el sentimiento general sobre Aliens: Marines Coloniales fue de decepción, tanto a nivel crítico como de usuarios, aunque las comparaciones surgidas a posteriori entre la demo de un evento E3 y el juego final vistas en un video de la web VideoGamer.TV, han provocado bastantes comentarios airados.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, se ha pronunciado en Twitter sobre este parecer, asegurando que "estamos estudiándolo", añadiendo después que "siempre he sacado provecho de las críticas, y, por fortuna, nunca me han faltado".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ryf1986
Lun, 25/02/2013 - 15:47
Lo que yo veo aquí es mucho casual quinceañero que no cargó nunca un juego de spectrum que no jugó al Ligth Crusader de mega drive, qué no jugó al RE en 1996 y que se ha curtido como jugon en esta generación de sagas anuales como COD que los hacen para vender como churros. En cuanto al juego bien hay que decir que no va a ser un antes y un después pero como fan de Alien te encantará. Que se podía haber echo algo mejor? También pero este y Alien Trilogy de Psx no hay mejor forma de rememorar esta gran saga.
borderia
Jue, 21/02/2013 - 11:56
mira por lo que habeis puesto ahora mi reflexion es mi caso.... esactamente por lo que a puesto samisa... hay que exigir un minimo de calidad por que los juegos no son baratos para conformarnos con cualkier cosa... mi caso es el siguiente yo tenia reservado desde hace muchisimo tiempo la edicion esclusiva de alien. vamos que me lo iva a comprar y a lo grande pero gracias a lo que pude leer apenas el dia de su estreno justo cuando al levantarme to contento pa ir a comprarlo... me libre de adkirirlo y vino un amigo que lo habia conseguido y me lo grabo para que lo probara, por que obviamente aun leyendo eso curiosidad me kedaba por verlo. pero obviamente no iva a pagar 60 eurazos por esto. lo que vengo a decir y sin hacer apologia a la pirateria que yo soy de pagar el 80 por ciento de mis juegos. pero con cosas como esta solo consiguen cosas como lo que me a pasado a mi. los minimos de calidad tienen que estar siempre.... no tenemos que ser conformistas y tenemos que exigir calidad acorde con su precio y si no que ubiera valido 15 euros.
Samisan
Mié, 20/02/2013 - 15:44
Private Wierzbowski escribió:
Ante tanta critica me gustaría dejar claro que a mi me esta encantando. Seré de los pocos y tal, pero creo que se esta vapuleando en exceso a este juego. Quizá sean mis años y mi experiencia con juegos de gráficos arcaicos (que veo por aquí que hay mucha gente joven y con pocos años de bagaje jugón), pero yo no le veo que los gráficos sean malos, ni mucho menos. Es cierto que no son gráficos punteros pero que problema hay?? Acaso ese es un impedimento para que te diviertas en un juego?? Que tiene muchos bugs, pues si, alguno hay, pero como todos los juegos que salen actualmente. Esa es la característica principal de esta generación junto a los DLC. Di que la ambientación y el tema (esto es la película de Aliens) no te motiva, pero no digas que el juego es lo peor que has visto en tu vida. A mi no me gusta The Witcher (por poner un ejemplo) y no voy a jugarlo nunca, no me llama, pero no voy a decir que es una mierda y poner por ejemplo por encima a Skyrim. Simplemente ese juego no me atrae. Lo que quiero decir es que para gustos los colores y para juegos, pues idem. Por suerte existe variedad de temáticas y géneros. Cada uno que juegue al que le guste y punto. Por ultimo, recalcar que esta bien criticar un juego para que los creadores se pongan las pilas si han fallado en algún punto en su desarrollo, pero esto ya se ha convertido en otra cosa. Y la pena es que por culpa de tanta tontería, habrá mucha gente que se pierda este juego, al que seguro que le gustara.
Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, pero es que aun asi, hay que exigir un minimo de calidad en cada producto que se compra, porque si no, ocurren cosas como las de este juego de Aliens, que puede ser entretenido, pero eso no quita que no sea un juego muy deficiente en algun que otro aspecto (a mi me gusta Knights Contract, pero eso no quita que sea un Hack & Slash regulero a mas no poder). Si no se exige un minimo de calidad en los videojuegos, podriamos recurrir al conformismo y como consecuencia tendriamos una reiteracion de un modelo de videojuego estandar (coño... que digo... si eso esta pasando con los Shooters).
PaWsTiCK7
Mié, 20/02/2013 - 15:24
Madre mía, pues si tienen que investigar eso apaga y vamonos. Lo de esta gente con este juego es acojonante, sacan una soberana basura a la venta y ahora vienen con excusas estúpidas en plan: -Que habrá pasado con la versión final? con lo bien que nos salió la demo. En fin, sin comentarios...
wicky_507
Mié, 20/02/2013 - 14:47
Nick_Furia escribió:
Peerdona que me salga del tema pero es que estoy buscando la edicion DOOM3 BFG y no la encuentro por ningun lado ¿Donde la conseguiste tu? ¿Existe solo para PC o XBOX360 tambien?
Te contesto yo mismo... La tienes tanto XBOX360, PS3 y PC en XTRALIFE, AMAZON.ES, GAMESHOP (tambien lo he visto en MEDIAMARKT): http://www.xtralife.es/xbox-360/doom-3-bfg-edition/11866 http://www.amazon.es/Imps-Doom-3-Edici%C3%B3n-BFG/dp/B009XC72SY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1361364261&sr=8-5 http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=Doom%203 En GAME y GAMESTOP...no he llegado a verla. En castellano solo salio en españa (la version UK esta en ingles)... SALU2
Hasturr
Mié, 20/02/2013 - 14:29
Esto parece un chiste. Sacan un producto acabado netamente inferior a su beta y parece que no se enteran hasta ahora. Yo personalmente nunca he pretendido atacar un juego, como todo puede gustar mas o menos a diversas personas, lo que hay que hacer es analizarlo los mas objetivamente posible. Si uno se abstrae de gustos y odios se ve que este juego en 2013 y a su precio es un insulto. Aun asi habra gente a la que le guste, si eso es normal y hasta sano, el problema yo lo veo cuando quieren ponerlo en la estanterias de las grandes reservas siendo de brick. Si lo metes en un segmento se le compara con los de ese segmento y en este caso sala muy mal parado. Como han dicho todo apunta a que al hacerlo multiplataforma y no encarecer mas el desarrollo han optado por un minimo comun denominador que ha dejado el juego en un estado bastante lamentable. Si se vende no pasara nada. Si no se vende habra despidos. Pero lo mismo pasaria con cualquier otro juego independientemente de su calidad. Asi funciona la industria y el mercado global. Lo unico que los usuarios podemos hacer es actuar para que con nuestro no-consumo paguen sus errores.
verjav
Mié, 20/02/2013 - 14:28
Tienen que "investigar" algo que ellos mismos hicieron...Claaaaaro, el juego se veia perfecto en el momento de mandarlo duplicar, y de repente, ho!, sorpresa!, la gente lo mete en su ps3 y se ve del culo...mmmm...que raro....vamos a..."investigar"...
jaimiting
Mié, 20/02/2013 - 14:22
No pueden ser mas hipocritas. De verdad van a hacernos creer que no habian hecho un test de calidad antes de que saliese el producto? Eso no se lo cree nadie.
charliscream
Mié, 20/02/2013 - 14:01
la demo no la hicieron ellos?
Private Wierzbowski
Mié, 20/02/2013 - 13:50
Ante tanta critica me gustaría dejar claro que a mi me esta encantando. Seré de los pocos y tal, pero creo que se esta vapuleando en exceso a este juego. Quizá sean mis años y mi experiencia con juegos de gráficos arcaicos (que veo por aquí que hay mucha gente joven y con pocos años de bagaje jugón), pero yo no le veo que los gráficos sean malos, ni mucho menos. Es cierto que no son gráficos punteros pero que problema hay?? Acaso ese es un impedimento para que te diviertas en un juego?? Que tiene muchos bugs, pues si, alguno hay, pero como todos los juegos que salen actualmente. Esa es la característica principal de esta generación junto a los DLC. Di que la ambientación y el tema (esto es la película de Aliens) no te motiva, pero no digas que el juego es lo peor que has visto en tu vida. A mi no me gusta The Witcher (por poner un ejemplo) y no voy a jugarlo nunca, no me llama, pero no voy a decir que es una mierda y poner por ejemplo por encima a Skyrim. Simplemente ese juego no me atrae. Lo que quiero decir es que para gustos los colores y para juegos, pues idem. Por suerte existe variedad de temáticas y géneros. Cada uno que juegue al que le guste y punto. Por ultimo, recalcar que esta bien criticar un juego para que los creadores se pongan las pilas si han fallado en algún punto en su desarrollo, pero esto ya se ha convertido en otra cosa. Y la pena es que por culpa de tanta tontería, habrá mucha gente que se pierda este juego, al que seguro que le gustara.
gatohix
Mié, 20/02/2013 - 13:42
ESO PASA CUANDO LOS USUARIOS SON LOS TESTERS, nadie en todos estos años de desarrollo SE DIO CUENTA DE ESTO. QUE TIMO POR DIOS, DEBERÍAN TODOS DEMANDARLOS Y ENTERRAR TODAS LAS COPIAS COMO PASO CON E.T. DE ATARI
Nick_Furia
Mié, 20/02/2013 - 13:16
Marso escribió:
Yo no había visto la demo en movimento -sólo capturas-, porque en su día no me la bajé y tampoco me compré el juego, esperando a que bajase de precio pero el caso es que viendo los videos comparativos de demo y juego, ya no creo que lo haga. En la demo, se ve un ambiente opresivo, oscuro, y en el juego tiene un colorido que ni el SIN de PC de hace 15 años. Es que para esos efectos de luces tan chustos, me quedo con la reedición de Doom 3 BFG Edition y eso que no es que sea tampoco algo para volvérselo a comprar. Estos de Gearbox deberían rehacer el juego completamente con el código de la demo y DÁRSELO GRATIS A LOS COMPRADORES DE LA PRIMERA BASURA.
Peerdona que me salga del tema pero es que estoy buscando la edicion DOOM3 BFG y no la encuentro por ningun lado ¿Donde la conseguiste tu? ¿Existe solo para PC o XBOX360 tambien? Gracias de antemano ;)
Caraestaka
Mié, 20/02/2013 - 13:10
Muy bien hecho, todo apunta a que Iñaki Urdangarin esta en el ajo también.
Marso
Mié, 20/02/2013 - 11:56
Yo no había visto la demo en movimento -sólo capturas-, porque en su día no me la bajé y tampoco me compré el juego, esperando a que bajase de precio pero el caso es que viendo los videos comparativos de demo y juego, ya no creo que lo haga. En la demo, se ve un ambiente opresivo, oscuro, y en el juego tiene un colorido que ni el SIN de PC de hace 15 años. Es que para esos efectos de luces tan chustos, me quedo con la reedición de Doom 3 BFG Edition y eso que no es que sea tampoco algo para volvérselo a comprar. Estos de Gearbox deberían rehacer el juego completamente con el código de la demo y DÁRSELO GRATIS A LOS COMPRADORES DE LA PRIMERA BASURA.
er_killer
Mié, 20/02/2013 - 11:46
Ahora van a investigar? Despues de años de desarrollo sacan un motor grafico desfasado y lo venden asi. Ahora no es el momento de investigar nada. Hubo testeo del juego y me juego el cuello a que se les aviso de la diferencia con lo visto en la demo. Investigar dice el tio! xDDD
James_007
Mié, 20/02/2013 - 11:12
ninobrabox escribió:
James 007... Lo has jugado a caso?. Pq a mi me encanta xD. No es un cod pero sigue siendo la hostia... Y eso de las luces parece q sea el fin del mundo, pero se sigue viendo bien
Si, claro que lo he jugado, nunca comento un juego sin antes jugarlo, lo jugué hasta la mitad del juego mas o menos, cosa que me costó, porque entre los gráficos de hace 6 o 7 años, la mala IA de los Aliens, que parecen muñecos suicidas y la pésima historia me costó jugarlo, hasta que a mitad de juego lo desinstale...cada uno con sus gustos, y para mi este juego no supera el nivel de calidad que a mi me gusta.
ninobrabox
Mié, 20/02/2013 - 10:06
James 007... Lo has jugado a caso?. Pq a mi me encanta xD. No es un cod pero sigue siendo la hostia... Y eso de las luces parece q sea el fin del mundo, pero se sigue viendo bien
James_007
Mié, 20/02/2013 - 09:49
Se ven igual de mal ambas versiones, no tienen arreglo ni una ni otra, solución...aprender a hacer videojuegos.
Sirushimo
Mié, 20/02/2013 - 09:40
Es que van a sacar un DLC de mejora del juego, en plan... joer! mirar que graficazos si pagais más! He ahí la respuesta. :D
The_Silver_Blur
Mié, 20/02/2013 - 08:01
¿Estudio? ¿O sea que ellos mismos no lo saben? xD Al final van a ser ciertos los rumores de Gearbox.
5