Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una Entrada VIP para Madrid Games Week

Tenemos diez para la comunidad.

Actualizado a

Esta semana se celebra Madrid Games Week, el mayor evento de videojuegos que tiene lugar en España. De jueves a domingo podrás conocer las principales novedades del ocio digital en IFEMA, Madrid, de la mano de las compañías más destacadas.

Queremos que tengas la oportunidad de acudir al evento, por lo que en colaboración con Madrid Games Week tenemos diez entradas para regalar a todos los y las que os animéis a participar en este sencillo concurso en ZonaForo y de Twitter.

Es tan fácil como decirnos por qué te mereces las entradas en los comentarios de esta misma noticia o en Twitter citando, siguiendo a @MeriStation y usando el hashtag #MeriMGW. El próximo miércoles por la mañana anunciaremos los ganadores.

Cinco afortunados se llevarán un pase doble VIP para poder acudir acompañados a la feria y poder ver antes que nadie las novedades el próximo día 1 de octubre, jornada que está reservada en exclusiva para profesionales del sector.

Te ahorrarás las colas y podrás jugar tranquilamente a lo que quieras. Además, estas entradas son más caras que las normales. Conseguir una de ellas es todo un privilegio. ¡Suerte a todos los participantes! Nos vemos esta semana por Madrid Games Week.

Ampliar

*No se incluyen gastos de desplazamiento.
**Solo para residentes en España.