Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo 6

Galería: Gran Turismo 6, belleza sobre ruedas
Galería: Gran Turismo 6, belleza sobre ruedas
news
| Actualidad |
4567 visitas
- PS3

El nuevo juego de la serie despliega su encanto visual.

Ya es oficial. Gran Turismo 6 es toda una realidad. Una realidad que Kazunori Yamauchi ha presentado hoy en Silverstone y que llegará estas navidades para PlayStation 3. Y acompañada de sus primeros datos tenemos las imágenes iniciales de la nueva entrega de simulación. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con ellas:

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jberrozpe
Jue, 16/05/2013 - 20:33
La ultima foto lo dice todo... Tecnologia de ps4... X-D
djub
Jue, 16/05/2013 - 18:19
Pues a mi me parece una saga estancada y desfasada,nose nota la sensacion de velocidad y los dientes de sierra me parece vergonzoso,y esa fot del interior sin apenas texturas...menos mejorar el control y mejorar mas el juego en general porque pones cualquiera de coches y luego el gt5 y parece una porqueria,ademas la musica cutre y patetica de los menús,los tiempos de carga,los daños de los vehiculos etc... vamos que me compre la edicion especial todo ilusionado para lo que fue para mi esta saga y la decepción que es ahora,no compro ni uno mas,pueden hacerle mil cosas,que se personalicen mas los vehiculos,mas tunning,tenga modo historia o muchas cosas,porque para ver los coche bonitos en foto ,me compro una revista o me voy al concesionario que va a ser mas realista...quiero decir que si es porque se vean bonitos coches y luego con 300cv parece que va a 50km/h se lo pueden meter en los...

Un saludo
Durubiduba
Jue, 16/05/2013 - 11:07
Si, si me gusta mucho lo que veo...


Imagen Enviada
betosnake
Jue, 16/05/2013 - 00:50
ARTE!
NoSoyNadie
Mié, 15/05/2013 - 20:55
Slightly Mad Studios anuncio a mediados de marzo de esta año que Project Cars funcionará a 720p y a 30 fps en las consolas actuales (Xbox 360 y PS3), incluyendo Wii-U, si bien creo no dijeron nada de si esa limitación también afectará al motor de fisicas. Por lo que Project Cars se lucirá en pc y consolas next-gen en las que también ya se ha confirmado, pero tendrá limitaciones en la actual generación de consolas.
Lo que no quita que pueda moverles el piso tanto al GT como al Forza, al pasar a ser competencia directa en c/u de las consolas.
Por mi parte contento conque lancen el GT6 en la PS3, del que espero sea un juego redondo a diferencia de lo que paso con el GT5.
Freak_Lord
Mié, 15/05/2013 - 20:47

Bueno , pero yo me refiero , que a lo que se a visto por el momento de Project Cars , es versión PC " o al menos yo no he visto nada de la versión consola PS360 " , con lo cual como he dicho habría que esperar a que se lance la versión PS3 para comparar y no compararlo con la versión de PC .

Saludos


Hace meses postearon en el foro de desarrollo fotos del desarrollo de la versión de consolas pero no han vuelto a soltar prenda. Cuando enseñen algo nuevo lo postearé por aquí.
soyun
Mié, 15/05/2013 - 20:41
Me lo esperaba como juego de lanzamiento de PS4, qué desilusión.
Nalus
Mié, 15/05/2013 - 20:35
Bueno , pero yo me refiero , que a lo que se a visto por el momento de Project Cars , es versión PC " o al menos yo no he visto nada de la versión consola PS360 " , con lo cual como he dicho habría que esperar a que se lance la versión PS3 para comparar y no compararlo con la versión de PC .

Saludos
raulrapadura
Mié, 15/05/2013 - 20:23
Se aprecia mucha diferencia entre la primera y la última y las demás. Parece que unas son in-game y las otras de repeticiones o modo foto.

La que parecen in-game lucen bastante bien, pero no mejor que el GT-5, que ya era muy bueno en gráficos.
Freak_Lord
Mié, 15/05/2013 - 20:09

Haber , Project cars , pese a que luego se lleve a consolas , es un juego concebido desde sus inicios para PC " según tengo entendido ".


Project CARS se está desarrollando para PC y consolas de sobremesa paralelamente. Otra cosa es las diferencias visuales entre versiones, pero ya te digo que GT6 y pCARS exprimirá el equipo de misma manera.

Gráficamente GT6 puede que se vea un poco mejor, ya que pCARS tiene que incluir un sistema de físicas y simulación de neumáticos que no va a tener GT6. Al final cada juego estará un paso por delante del otro en un aspecto, pero equilibrado en general.

Pero todo esto de momento son especulaciones.
Nalus
Mié, 15/05/2013 - 18:27
Haber , Project cars , pese a que luego se lleve a consolas , es un juego concebido desde sus inicios para PC " según tengo entendido ".

Con lo cual no le veo mucho sentido , hacer una comparación , ya que GT6 tiene unas limitaciones mas que evidentes , encambio Project cars , las limitaciones están donde ellos quieran que estén .

Por poner un ejemplo , por muy bestia y bien que se vea , The last of Us , siempre empalidecerá si lo comparamos con un The Witcher 2 en Ultra .

La verdad no comprendo que se quieran hacer estas clases de comparaciones . Cuando técnicamente son 2 cosas totalmente diferentes , a unos les ponen unos limites estrictos y los otros se lo ponen ellos donde quieren . En todo caso se le debería de comparar con Forza Horizon o con la version " cuando salga " de PS3 de Project Cars .

Saludos
wo ni i danio
Mié, 15/05/2013 - 18:05
me gustaría ver una comparativa con el futuro proyect cars. en nº de pistas, coches, competiciones, carga poligonal, efectos, resoluciones, texturas, modos, etc, etc, etc

asi que id reuniendo datos para cuando se sepan los datos definitivos de cada cual
9,3