Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Galactic Battles, el fan-film definitivo que enfrenta a Halo con Star Trek, Mass Effect y Star Wars

Sus creadores buscan apoyo. El doblador del comandante Shepard está a bordo.

Actualizado a

La idea del crossover, de la mezcla entre sagas distintas a priori, siempre es algo atractivo que permite dar rienda suelta a la imaginación, máxime si hablamos de un fan-film que no necesita ser exactamente fiel a los cánones de una serie y cuenta con mayor margen de maniobra. Pero lo que el film de Galactic Battles busca es, simplemente, el crossover Sci Fi definitivo entre videojuegos y películas de temática espacial.

Y es que es imposible no considerar este film amateur como la Space Opera definitiva, máxime cuando su teaser mezcla en un solo encuadre al Jefe Maestro de Halo portando un sable láser de Star Wars mientras hecha a volar hacia la Enterprise de Star Trek que está en el cielo. Aberración para algunos, sueño húmedo geek para otros sin duda.

Sus creadores han ido tan lejos como para reclutar a Mark Meer, la voz del comandante Shepard en la saga original de Bioware. La idea es enfrentar todas estas IP en una batalla galáctica definitiva, como su productor Nick Romick promete en la campaña de Indiegogo para buscar financiación de cara a poder terminar el proyecto.

Una vez finalizado, Galactic Battles será distribuido de manera gratuita en la plataforma Youtube. Le quedan 7 días para lograr 15.000 dólares canadienses y de momento llevan apenas 1.301 $. Esperemos que no tengan que gastárselos en costas legales a pesar de su naturaleza no lucrativa, ya que hablamos de 4 de las mayores IPs de Ciencia Ficción tanto en films como en videojuegos. ¿A quién echáis de menos en esta mezcla? Nosotros incluiríamos a Riddick, Groot, Marcus Phoenix, el Depredador y la nave del éxito de culto 80s The Last Starfighter.