Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fox se inspira en el logo de Bioshock Infinite para un debate

Ken Levine se "alegra" de haber sido de ayuda.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Desde que Ken Levine decidió marcharse Irrational Games, el destino de la saga Bioshock es un tanto incierto. No obstante la última entrega de la misma caló en el corazón de todos los jugones, especialmente gracias a un guión digno de Nolan afectado por sustancias altamente nocivas. Es por ello que todo lo relacionado con un producto tan sonado debería ser reconocido con suma facilidad, más su logotipo.

Resulta que la la cadena norteamericana Fox ha optado por dar el cante en una entrevista reciente al gobernador de Texas, la cual trataba sobre inmigración. Y si algo es bien sabido por todos es que en Columbia no eran muy agradables con los forasteros ni con otras clases sociales, de ahí que quizá vieran su guasa en emplear el mismo diseño que dicho juego cambiando el texto por un discreto: DEFENDING THE HOMELAND.

Era obvio que ante esta situación, algo acabaría llegando al mismísimo señor Levine y no hay mejor plataforma que Twitter para ello. No obstante sabido es que Ken ante todo es educado como él solo y sin más ha manifestado un “estoy satisfecho de ayudar” a la Fox, los cuales por una parte se pueden alegrar de haber usado el logo y no la primera portada del juego, ya que entonces les hubiera caído una de cuidado.

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el segundo episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores. Descubriremos nuevos detalles de la historia de Elizabeth a la vez que se unen los mundos de BioShock y de BioShock Infinite.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
8.5