Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV vuelve a venderse en descarga

Square Enix frenó las ventas por la saturación.

Actualizado a
Ampliar

Ya puedes volver a comprar la edición descargable de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con absoluta normalidad. Square Enix ha reactivado las ventas de esta versión de su MMO recién lanzado y renacido en PC y en Playstation 3.

"Debido a una demanda sin precedentes en el lanzamiento, las ventas de la edición digital se congelaron el 28 de agosto. La compañía ha realizado mantenimientos y mejoras en los servidores, aumentando el número en todo el mundo", explican.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha transformado en un MMO atractivo para los seguidores del género con este renacer que mejora elementos del juego anterior, incorpora novedades y hasta rehace ciertos aspectos de su jugabilidad.

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en detalle por aquí.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5