Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Final Fantasy XIV suma 1,5 millones de registrados

Square Enix relanzó el juego masivo en PC.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se prepara para dar el salto a Playstation 4, donde contará con beta después del lanzamiento de la consola este noviembre. Pero antes es tiempo de anunciar que el MMO ya acumula 1,5 millones de jugadores registrados.

Para Square Enix, se trata de una cifra más que descatable teniendo en cuenta que es el segundo intento por colocar al multijugador masivo en la primera línea del género tras su primer y polémico lanzamiento en septiembre del 2010.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5