Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Final Fantasy XIII-3, candidato a ser la próxima apuesta de Square Enix

La compañía japonesa promete más contenidos relacionados con el universo de la serie.

Actualizado a

Final Fantasy XIII-3 está en camino. O al menos nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2. Motomu Toriyama, partícipe del desarrollo de las dos entregas de la serie, anticipó en Famitsu "nuevos contenidos" relacionados con el universo de Lightning y cía.

El diseñador japonés ha prometido un anuncio "pronto" en relación a estos contenidos, recordando que el contenido descargable de Lightning tiene un final "misterioso y esperanzador". El dominio de FFXIII-3 es propiedad de Square Enix desde hace meses.

Este año 2012 se celebra el 25 aniversario de la serie de rol, acontecimiento que ya ha recogido su primer anuncio especial, la revisión del Final Fantasy VII original para compatibles como juego descargable, por lo que un nuevo Final Fantasy en el universo del XIII encajaría en el esquema.

Toriyama también hizo una breve mención a la revisión HD de Final Fantasy X para Playstation Vita, indicando que todavía falta tiempo para que el juego pueda ver la luz en la portátil de SONY comercializada en Europa el pasado febrero.

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8