Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 - PlayStation 3

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3
news
| Actualidad |
3414 visitas
- PS3 PSV

En PS Vita se tendrán que comprar por separado.

Ya es oficial. Final Fantasy X vendrá acompañado por Final Fantasy X-2, su secuela directa, en Playstation 3. La versión para la consola de sobremesa de SONY se pondrá a la venta este año e incluirá en un mismo paquete estos dos juegos.

En Playstation Vita, sin embargo, los juegos se venderán por separado. En las dos consolas los jugadores se encontrarán con la versión "Internacional" de los dos juegos, que son las últimas revisiones con todos los contenidos.

“Estos juegos son un clásico y con estas ediciones remasterizadas esperamos que los admiradores de FINAL FANTASY puedan vivir el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna de una forma diferente”, afirma Yoshinori Kitase, productor de FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2.

Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantallaFinal Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán de la mano a Playstation 3 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Heimdall Vali
Lun, 25/03/2013 - 00:25
Después de probarlo en el PCSX2, que se ve increíble, tendré que saber el precio y comprobar en gameplays a ver cuánto han mejorado para tener claro si merece la pena... Aunque a este paso, con la de juegos que regalan en la Store, lo mismo esperas un tiempo y no hace falta ni comprarlo XD
caleb1980
Lun, 25/03/2013 - 00:05
final fantasy x es mi favorito de los FF. me encntara rememorar la aventura en ps3, como ya he echo con el 7 y el 8. haber como esta de precio, poruqe seria una bena opcion para comprar.
omegalight
Dom, 24/03/2013 - 19:30
Me lo voy a comprar fijo este y el kingdoms hearts hd me encanta este final y su secuela y viniendo juntos y quizás con algunos extras pues de lujo. Lo único que cruzo los dedos para que no saquen a las 2 semanas los malditos dlcs espero que sean juegos completos en contenido....
darkhackjl
Dom, 24/03/2013 - 14:58
se ve igualito que en mi PCSX2, LoL
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 22:06
El X se viene para mi PS VITA,me lo llevo donde quiera!!!
rydimer
Sáb, 23/03/2013 - 13:25
Ya los jugue en ps2, el X-2 obligado, pero no fue tan mal juego gracias a su sistema de combate en mi opinión.
naykun
Sáb, 23/03/2013 - 12:21
esto sí que es un FF y no el XIII...
Como saquen trofeos entonces sí que será la bomba; ya lo veo venir: trofeo de oro matar al verdugo sin usar ultraesgrima!
naykun
Sáb, 23/03/2013 - 12:07
esto sí que es un FF y no el XIII...
Como saquen trofeos entonces sí que será la bomba; ya lo veo venir: trofeo de oro matar al verdugo sin usar ultraesgrima!
Betadyne
Sáb, 23/03/2013 - 11:38
Dios, diossss! Qué FFin de año!
FFXIV: A Realm Reborn, FFXIII-3 aka LR, FFX&X2 HD y para calentar los dedos FFXI:Seekers of Adoulin la semana que viene (espero el análisis meri!(cuando podáis...))

Por lo visto los gráficos no están a la altura del XIII pero el lavado de cara es importante. Nunca logré acabar los eones oscuros, así que ahora ya no tengo excusa para que se me resistan.

fap in 3, 2 ,1 ...
Erza
Sáb, 23/03/2013 - 01:49
Que recuerdos! >_<
Kazuhira
Vie, 22/03/2013 - 22:39
Se ve bastante bien el lavado de cara. Nunca pude conseguir el ffx para ps2 por mucho que lo busque, asi que para mi esta remasterizacion es una oportunidad de oro.
Jester9b
Vie, 22/03/2013 - 18:06
Se nota mucho el cambio de texturas recuerdo que en ps2 habia un poco de dientes de sierra aqui esta la piel de tidus mas suave que el culito de un bebe xDD
TitoKeren
Vie, 22/03/2013 - 17:31
Han hecho como en el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, han rehecho las texturas. Tidus parece otro. Compra obligada.
696175
Vie, 22/03/2013 - 17:03
Espero que venda el doble que esa bazofia llamada FF13 para que Square-Enix espabile de una vez, gracias por esa foto de Lulu, eso si es un mago negro.
yOel_19
Vie, 22/03/2013 - 16:16
si sale algo digno de aquí, que cuenten con mi compra =) (siempre y cuando se corten con el precio xDDD)
Aragorn_
Vie, 22/03/2013 - 15:49
Solo un par de apuntes...

El FF-X, fue la razón de que me comprara una PS2. Hasta entonces no la habia tenido y desde entonces, creo k solo me compré 5 o 6 juegos de PS2... Asi k practicamente solo me la compré por el Final Fantasy X.

Y para acabar, estoy intrigado para ver como luce el juego en HD, ya k lo he jugado con un emulador de PS2 para PC a FullHD con FSAA x16 y muchos efectos graficos del emulador activados y el juego se veia espectacular!!!! Parecia de PS3 en vez de PS2!!

SalU2
Syrain
Vie, 22/03/2013 - 15:42
Es mi Final Fantasy favorito el X, y casi podría decir que mi juego favorito en general, lo compraré aunque tenga ambos en PS2, si sale a un precio razonable (30-40 euros). En VITA me parecía absurdo, pero en PS3 sí me parece interesante.

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

Gameplay de Final Fantasy XIII - 2 PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad