Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy X/X-2 HD de PS4 listado por Square Enix

Aunque ya han borrado el producto. Final Fantasy VII se lanzará en PS4 Final Fantasy XIII mejorará su resolución

Actualizado a
Ampliar

Parece que Final Fantasy VII no va a ser el único viejo Final Fantasy que va a llegar readaptado para PlayStation 4 ya que Square Enix ha listado, durante un breve margen de tiempo, la remasterización en HD de Final Fantasy X/X-2 para la nueva consola de Sony.

El desliz lo ha tenido la sucursal francesa que, durante unos minutos, ha incluido esta posible versión del juego en la web de la tienda oficial de la compañía en Francia, llamada Square Enix Boutique. El producto ya ha sido eliminado pero, sin embargo, la web Gematsu ha acudido a tiempo para poder tomar la captura que se incluye en la noticia amén de comprobar que la página aún existe en la cache de Google que podéis consultar desde aquí.

Final Fantasy X/X-2 Remaster HD salió a la venta el pasado mes de marzo para PS3 y PS Vita y dadas las circunstancias no sería de extrañar que pudiera pasar, fácilmente, al catálogo de la nueva consola de Sony.

Ampliar

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, es un recopilatorio en HD para celebrar los 10 años del lanzamiento del juego en PlayStation 2.

    Carátula de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
    9