Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy Vesus XIII renacerá “pronto” - PlayStation 3

Final Fantasy Vesus XIII renacerá “pronto”
news
| | Actualidad |
3285 visitas
- PS3 PS4

Square Enix promete detalles próximamente.

Final Fantasy Vesus XIII, la nueva entrega de la serie que se presentó hace más de cinco años y que está en el particular limbo de Square Enix debido a la falta de información oficial, volverá a las andadas informativas próximamente.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha asegurado en Square Enix Radio que pronto se tendrán nuevos detalles sobre el título protagonizado por Noctis: “Ya tenemos fecha para levantar el veto a la información sobre el juego”.

El japonés se disculpa por la falta de detalles y pide “un poco más de paciencia” a los seguidores del juego de rol que se anunció como exclusiva de Playstation 3. Ahora, se especula con el juego se ha migrado a Playstation 4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
camulodunum
Mar, 21/05/2013 - 23:03
haber si es verdad y a finales de año o a principios del próximo esta en las tiendas, al menos en las niponas. este juego es una muestra de el problema que tiene square-enix , una gran compañia que hace unos juegos brutales pero con mas manías que un perro cojo, ahora de repente no traduzco el juego porque me da la gana, ahora pongo al mejor diseñador gráfico del mundo (tetsuya nomura) a estancarse con un juego 5 años y los que vendran. lo que de verdad me fastidia no es que se haya estancado con el versus xiii, lo que me jode es que hayan dejado en la estacada una pedazo de saga como kingdom hearts para desarrollar esto, si hubieran tratado kingdom hearts como se merece hubiera sido un nuevo final fantasy y square-enix se habría forrado, pero este estudio no le falta calidad, le falta inteligencia y o tener un retardado tomando decisiones
wass20
Jue, 18/04/2013 - 11:15
Ahora que renace ¿tendremos que esperar otros 5 años? lo de SE ya supera los limites de la estupidez, espero que la reestructuracion de la que tanto que hablan les de un poco de seriedad como empresa. Y por favor tengan más miramientos con los fans que son los que os dan de comer, qué empresa de incompetentes.
Genetrix
Jue, 18/04/2013 - 00:19
Pero que clase de noticia es esta? Me parece que lo que se a dicho originalmente es que ya existe una Fecha concreta para presentar Versus en un evento pero no se ha hecho publica y por lo que parece si que va a salir en Ps3 y seguro que es antes del E3 se dará esta presentación para en junio centrarse en el FF de nueva generación.
the werewolf
Mié, 17/04/2013 - 23:51
sí, renacerá en ps4 :P
dimensional_powerx
Mié, 17/04/2013 - 21:00
Versus Forever...nunca me canso de ponerlo en los comentarios,,, este juego si sale, será mediocre,,,
BlackHarser
Mié, 17/04/2013 - 20:35
Espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Paciencia?? hace tiempo que dejamos de creer en FF Versus XIII, no podéis pedirnos nada Square y menos paciencia, ya nos da completamente igual... Ofrecer, no pidáis e ilusionar, eso tenéis que hacer y dejar ya de vender humo que sois unos pesaos...
Lubiel
Mié, 17/04/2013 - 17:00
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
madkay
Mié, 17/04/2013 - 15:34
hype en 3, 2, 1...XD Por cierto gente, ¿No seria increible que la tia de la demo del final de ps4 formase parte del universo del versus? No se por que pero me vino esta corazonada. No estaria mal que fuese un personaje, la chica de la demo, del versus. Cambiando de tema, a este juego le tengo muchas ganas. Todas mis esperanzas en final fantasy recaen sobre este. Para mi, si falla, FF muere. Habra que verlo. Lo que de verdad me atrae es el sistema de combate ya que proviene del kingdom hearts. Una mezcla de mis juegos favoritos....¡Genial!
rydimer
Mié, 17/04/2013 - 15:33
Tienen fijada la fecha para dar más info, pero no la dicen? Joder, ostia puta, decidla ya, pfffffffffff.
Gearmo
Mié, 17/04/2013 - 13:06
Yo no me fío más de este juego hasta que no lo vea en las estanterías de las tiendas. xDDD
Betadyne
Mié, 17/04/2013 - 12:59
Meristation, la cagasteis dando por casi vendido el rumor que FF13versus sería el nuevo FF15 por hacerle caso a una web de una empresa costurera. Y ahora venis a contarnos otro rumor de que saldrá para ps4? pues puede ser o no, pero después de haberla cagado, no sois los más indicados para venir a contar rumores ni los que mas credibilidad atesoráis. Lo mejor que podéis hacer es cerrar un poquito la boca, hasta que se confirmen las cosas, y sino contarlas con más prudencia y menos vehemencia, más que nada por educación y humildad. Porque ya que la has cagado, quedaría muy feo tropezar con la misma piedra de nuevo. Yo preferiría que saliera en ps3, como prometieron. Pero bueno, de salir en ps4, sería un producto aun mejor que lo visto hasta hoy, y ya tendría la excusa perfecta para comprar la ps4. Prisa ninguna y paciencia tengo toda la del mundo cuando la calidad (como parece que es el caso) lo merece. Lo bueno siempre se hace esperar, y siempre merece la espera.
juanmaortega
Mié, 17/04/2013 - 12:40
Más y más paciencia. Los fans tendríamos paciencia y aguantaríamos más tranquilos con información de vez en cuando por parte de Square aunque sea ínfima. En fin, ya veremos que pasa con el "Vesus".
Zero28850
Mié, 17/04/2013 - 12:37
Joder con la paciencia , 5 años de paciencia para que ahora digan que un poco mas. Le tengo unas ganas increíbles a este juego pero estoy perdiendo la esperanza ya. Y no se que me da que cuando salga me va a decepcionar , como FFXIII
Caixerch