Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy IX está listo para PSNetwork

Square Enix confirma que se encuentra en fase de testeo.

Actualizado a

La compañía Square Enix, madre de la saga de rol japonés más conocida de todos los tiempos, Final Fantasy, ha desvelado que el noveno capítulo de la franquicia ha terminado su proceso de desarrollo para ser alojado en los servidores de PlayStation Network.

Ampliar

Shinji Hashimoto, productor del juego, confirmó vía twitter este hecho además de puntualizar que el juego se encuentra actualmente en proceso de testeo con el objetivo de pulir los posibles bugs que pudieran encontrarse. Por desgracia, no fue revelada la fecha definitiva de lanzamiento, aunque verá la luz en la Store japonesa en primer lugar.

En Estados Unidos y Europa habrá que esperar un poco más, siendo el viejo continente el último en recibir el título. Con el lanzamiento de Final Fantasy IX mediante descarga en PSN se colman los deseos de miles de aficionados que esperaban poder disfrutar de él en sus PS3 y PSP. Recordamos que tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy VIII se encuentran disponibles en todas las regiones para su descarga.

Final Fantasy IX

  • PS3
  • RPG
El último Final Fantasy de PsOne, protagonizado por el joven Zidane en un mundo de corte fantástico, llega a la PlayStation Store.
Carátula de Final Fantasy IX