Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¡Feliz 2015 con MeriStation!

Va a ser un año fortísimo, repleto de juegazos y emociones. GOTY 2014, Dragon Age Inquisition Los mejores reportajes del año

Actualizado a

2014 llega a su fin, un año que dicen "no tan bueno" en videojuegos y que realmente nos ha dejado tantas alegrías como decepciones. Ha sido el primer año de vida de las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, el año que fortaleció a los títulos indie como pesos pesados dentro de la industria masiva, el año de Dragon Age Inquisition y Bayonetta 2, que ha levantado junto a otros a una Wii U que no quiere quedarse atrás en la carrera por la nueva generación.

Pero todo esto queda ya atrás, 2015 va a ser un rompedor "mucho más y mucho mejor" que mes a mes nos regalará juegos que han sido desde su anuncio de lo más esperado. Todos los retrasos que vivimos la pasada primavera se cumplen en estos primeros meses, y el desembarco de los grandes exclusivos como Uncharted 4, Halo 5 o The Legend of Zelda de Wii U se cumplirá al fin en otoño. Además, la Realidad Virtual empezará a asentarse como es debido.

Pedazo de año el que se nos viene encima, y pedazo de año que queremos seguir compartiendo con vosotros, que compartís vuestra afición favorita con la información de MeriStation. Por eso, para todos y todas, ¡Feliz 2015 repleto de videojuegos!

Ampliar