Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Far Cry 3

Farcry 3, de oferta en PlayStation Store
Farcry 3, de oferta en PlayStation Store
news
| | Actualidad |
11846 visitas
- PS3

El juego estará a mitad de precio hasta Navidad.

La última de las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Store ya está activa y te permitirá hacerte con el aclamado Farcry 3 a mitad de precio. El juego, en su versión PlayStation 3, pasa de costar 69,99€ a sólo 34,99€. La oferta termina en la madrugada del martes 25 de diciembre a las 00:59 horas en la Península; si estás en Canarias, a las 23:59 del 24 de diciembre.

Farcry 3 ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal, responsable de Assassin's Creed, y obtuvo una nota de sobresaliente en nuestro análisis: "la sede de Montreal (también encargada de Assassin's Creed y la mayor de Ubi actualmente) ha logrado con esta obra colar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC un sandbox en primera persona magnífico, de esos a los que apetece jugar muchas horas seguidas, logrando al final un título más redondo que el popular y tan debatido Assassin's Creed III, pese a que Far Cry 3 ha hecho siempre menos ruido."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
idkfa
Mié, 26/12/2012 - 21:10
Todavía recuerdo cuando compré el juego y me reventó la partida un bug de una misión... a las cuatro horas estaba en GAME vendiéndolo con un mosqueo de cuidado! Suerte a los nuevos jugadores!
Fan Morrigan Amslett
Mié, 26/12/2012 - 08:59
Este juego es la monda, yo ya sabia que en esto de las consolas iba a ser Sony la ganadora, los haters y trolls de 360 ahora deben de estar llorando y mucho, sobre todo un par que yo me conozco xDDD
En estas navidades ha sido SONY la que realmente ha premiado a sus seguidores sean o no del Plus, siempre opine que era una consola muy superior a sus contrincantes, pese a que pocos saben darle uso a la tecnología cell aprovechando únicamente la poca ram de la que dispone esta xDD
Si todas las compañías se mojaran un poco, conseguirían un resultado como el de los títulos principales de la consola, pese a todo siguen siendo los amos.
Nota: Farcry 3 es la monda, un juego así (de la sombra de Crytek, creadores de Crysis) que ha logrado superar al mismísimo y actual icono de Ubisoft (Assassins Creed) se merece toda la atención, se convertirá en un clasicazo si o si xDD
TRIPLEH
Mié, 26/12/2012 - 03:04

Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio(aunque me parece que hay que ser plus, aunque por lo menos compensaría la inversión, no como en live). Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.

100% de acuerdo, Microsoft no tiene ningun detalle ni consideracion con sus clientes,las ofertas son inexistentes o irrisorias, te hacen pagar por un servicio online que en ps3 es gratuito, y ultimamente en cuanto a juegos Sony le esta dando patadas a M$ a excepcion de Halo 3, y bueno, por no hablar de la aventura de darte de baja en el servicio de xbox live gold, donde si te quedas sin dinero en la tarjeta, directamente te bloquean la cuenta.

De una empresa tan grande, con tantos usuarios que han confiado en sus servicios, se espera un trato mejor para los clientes, o mucho cambian las cosas, o le van a dar por culo a Microsoft en la proxima generacion, al menos por mi parte.
Alhillea
Mar, 25/12/2012 - 02:44

Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio(aunque me parece que hay que ser plus, aunque por lo menos compensaría la inversión, no como en live). Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.



No hace falta ser plus para comprarlo a 35 euros con la oferta, yo me lo he pillado en una cuenta sin plus y es lo mismo, el hitman por ejemplo si lo pillabas sin plus eran creo ke 30 euros y con plus 25, pero el far cry 3 daba igual eran 35 euros tanto si como no.
rococó09
Lun, 24/12/2012 - 19:05
comprado. Pedazo d ofertón!! Y mira q lo pensaba comprar en reyes aunque costara 64 euros, gracias por el aviso meri ;)
wicky_507
Lun, 24/12/2012 - 17:12

Señores, teneis de oferta en zavvi.es el farcry 3 a 33 euros y algo. Pilladlo en fisico que merece la pena,tambien creo que está para xbox360. Salu2


Si...

Pero completamente en INGLES ;)

Y con el doblaje que trae al castellano sublime...compralo en UK es un pecado.

Yo me lo compre al de una semana de salir para 360 pal españa, en AMAZON.ES por 45 eueretes.


SALU2


Vaya,al ser en zavvi.es pues no me habia fijado que no fuera en español. Gracias por el aviso porque he estado a punto de pillarlo. Esperare que baje 1poco porque lo quiero fisico. Salu2


Pues no te fies nunca...miralo siempre antes.

Ya que ZAVVI.ES es lo mismo que ZAVVI.COM venden juegos UK y estos simpre vienen de INGLATERRA.

SALU2 ;)
freakvk
Lun, 24/12/2012 - 16:41

Señores, teneis de oferta en zavvi.es el farcry 3 a 33 euros y algo. Pilladlo en fisico que merece la pena,tambien creo que está para xbox360. Salu2


Si...

Pero completamente en INGLES ;)

Y con el doblaje que trae al castellano sublime...compralo en UK es un pecado.

Yo me lo compre al de una semana de salir para 360 pal españa, en AMAZON.ES por 45 eueretes.


SALU2


Vaya,al ser en zavvi.es pues no me habia fijado que no fuera en español. Gracias por el aviso porque he estado a punto de pillarlo. Esperare que baje 1poco porque lo quiero fisico. Salu2
Jomaticer
Lun, 24/12/2012 - 15:40
pues yo este año tiro mas al pc y x ese precio rebajado ya llevo comprado 8 juegazos vía ofertas de locura en steam XD
Streapper
Lun, 24/12/2012 - 15:32
Pues sinceramente, más de 35 euros por un descargable como que no, por mucha novedad que sea (incluso el Hitman me pareció caro), que en unos meses estará así o más barato en tienda. Para mi todo lo descargable que supere los 20 euros que lo jueguen ellos. Hasta la fecha lo único que me ha interesado (y que estoy disfrutando como un enano) es la suscripción de 3 meses al plus por 10 euros. También esperaba como agua de mayo la rebaja del "Unfinished swan" y resulta que me lo ponen en un pack con el "Journey" (que ya lo compré en su día) :-( Mi gozo en un pozo. Alguien criticaba a Microsoft por sus rebajas (la verdad es que razón no le falta, porque mira que son tacaños estos de Microsoft), pero en este mes de diciembre me he gastado más en la tienda de Xbox (Assassin's Creed II a 10 euros, Dead Light a 600 MP que son unos 7 euros) que en la PSN. Así que Sony tampoco está tirando la casa por la ventana.
wicky_507
Lun, 24/12/2012 - 13:41

Señores, teneis de oferta en zavvi.es el farcry 3 a 33 euros y algo. Pilladlo en fisico que merece la pena,tambien creo que está para xbox360. Salu2


Si...

Pero completamente en INGLES ;)

Y con el doblaje que trae al castellano sublime...compralo en UK es un pecado.

Yo me lo compre al de una semana de salir para 360 pal españa, en AMAZON.ES por 45 eueretes.

SALU2
BoRdOnG9
Lun, 24/12/2012 - 13:32
Lastima, yo ya lo tengo en formato fisico, pero para los que no hayan jugado, es una pasada de juego, lo recomiendo 100%, pero ahora, lo que más me ha impresionado, que en PS3 no hay apenas bajadas de frames ni tirones ni nada y el online tanto coop como competitivo va bastante bien, va muy estable. Sinceramente es un buen juego, rejugable y merece el precio que tiene.
Omegalion
Lun, 24/12/2012 - 08:53
Este si es el juego del año.
freakvk
Dom, 23/12/2012 - 22:14
Señores, teneis de oferta en zavvi.es el farcry 3 a 33 euros y algo. Pilladlo en fisico que merece la pena,tambien creo que está para xbox360. Salu2
Vaus
Dom, 23/12/2012 - 22:13
Gran oferta, aunque no me corre prisa y siendo de Ubi en pocos meses lo veremos a 30€ en físico. Asi que prefiero esperar.
emperator knight
Dom, 23/12/2012 - 22:01

Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio. Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.



.... Cuando hacen ofertas buenas es por que les va también que se Li piden permitir o por que la cosa no va tanbien y hay que sacrificar, y precisamente Sony no es lider eb ventas , aparte que es un juego digital algo que para cualquier amante del sector es una ptada .


Pues no lo sé macho, si será por que les va mal o no sé, pero me da igual, ya no es solo lo de las ofertas navideñas, si no todas las demás desventajas que he comentado.
Compara http://www.meristati...comment-wrapper Solo las rebajas de los dos juegos que dije de store superan con creces a todas las rebajas de juegos en su mayoria ridiculos de live.
Nednaked
Dom, 23/12/2012 - 21:57

Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio. Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.



.... Cuando hacen ofertas buenas es por que les va también que se Li piden permitir o por que la cosa no va tanbien y hay que sacrificar, y precisamente Sony no es lider eb ventas , aparte que es un juego digital algo que para cualquier amante del sector es una ptada .
Bojns
Dom, 23/12/2012 - 21:38
Lo que se ha tomado Sony es que solo rebaja en digital, porque no tiene gasto para ellos. Ve a una tienda y la cosa cambia...
emperator knight
Dom, 23/12/2012 - 21:05
Maaadre mía que goleada le están metiendo a Microsoft, mientras que nosotros los usuarios de live tenemos que conformarnos con rebajas ridículas y únicamente diarias de juegos arcade, con la única oferta interesante en skyrim y dos de sus descargables y en algunos juegos de rockstar, pero repito, solo durante un maldito día. Y si a ti querido lector desconocedor de la política de Microsoft esto te parece un escándalo, agárrate los machos con lo que voy a decir ahora: estas ofertas son solo para Gold, es decir, para los que pagan suscripción (para poder jugar online y utilizar otras aplicaciones y "servicios" como el internet explorer) Y es más, no se te ocurra comprar suscripciones a través de su servicio, porque como te quedes sin dinero en la tarjeta de crédito y no puedan cobrarte, te joden la cuenta, sí sí, te la bloquean, y no puedes cambiarte a silver (gratuita) ni hacer nada hasta que pagues una nueva suscripción. En fin, que para la siguiente generación me cambio a sony, porque encima en microsoft fueron tan torpes que no apostaron por el blu ray. Lo único positivo que tiene es que el online se lagea y fastidia menos en general que el de playstation y que HUBO una época en que los juegos exclusivos de 360 eran infinitamente superiores a los de Play 3.

Bueno, que me desvío del tema, total que en store ya llevan dos ofertacas que a mí personalmente como usuario de live me dan una envidia y una ira hacia Microsoft que no puedo con ella, y son: Hitman absolution y Far Cry 3 a mitad de precio(aunque me parece que hay que ser plus, aunque por lo menos compensaría la inversión, no como en live). Poneros las pilitas Microsoft, que sois unos sacacuartos con una avaricia infinita y enfermiza.
thechany
Dom, 23/12/2012 - 19:59
Espero a que este mas barato, si se ve bueno.....
vitomarzal