Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Far Cry 3 y Street Fighter X Tekken, gratis en septiembre en PS Plus - PlayStation 3

Far Cry 3 y Street Fighter X Tekken, gratis en septiembre en PS Plus
news
| | Actualidad |
2172 visitas
- PS3

También se incluye Touch My Katamri.

SONY Computer Entertainment ha anunciado los juegos que formarán parte de Playstation Plus durante el mes de septiembre. Hasta el día 25, los títulos que estarán disponibles son Assassin's Creed 3, Saint's Row: The Third y PayDay: The Heist.

También se incluyen Urban Trials y New Little Kings Story. Los siguientes juegos estarán disponibles el 25 de septiembre:

  • Far Cry 3
  • Giana Sisters: Twisted Dreams
  • Dragons Dogma: Dark Arisen
  • Street Fighter X Tekken
  • Touch My Katamari

Playstation Plus es el servicio de suscripción de pago de Playstation 3 y de Playstation Vita. SONY tiene previsto que esta plataforma también llegue a Playstation 4 en noviembre, incluyendo una versión especial de DriveClub.

Far Cry 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 01:14
Mi duda está en PS4, ¿qué juegos van a regalar en los primeros meses de lanzamiento, si es que lo hacen? Lo digo porque el catálogo inicial no va a ser muy extenso, quitando los indies.
plo1000
Mié, 18/09/2013 - 00:59

Estos juegos te los dan gratis para siempre?necesitarás siempre plus?o te los dejan probar 1 mes?como va?

Los puedes jugar y descargar todas las veces que quieras mientras te dure la suscripción. Además, si dejas de estar suscrito pero en el futuro te vuelves a suscribir, vuelves a tener disponibles todos los juegos que tenías.

el unico problema q la ps3 d 120 no llega a nada...

Je, yo tengo la de 250 y opino lo mismo, así que imagínate... XD
JRJ
Mar, 17/09/2013 - 21:17
Todos los meses juegazos 50 euros mejor invertidos el unico problema q la ps3 d 120 no yega a nada...como sigan en ps4 igual ya va ser la ostia
furgonetero
Mar, 17/09/2013 - 21:09
Este mes se lo han vuelto a currar, entre los de vita y los de ps3 no doy abasto. Menos mal que los de lucha no me llaman la atención y podré dedicarme en cuerpo y alma al dragón dogma por que este mes con el little king story de vita y el assasins Creed he rozado el divorcio.
emperator knight
Mar, 17/09/2013 - 17:02
Buahhh, nosotros tenemos el rainbow six vegas o el crackdown, dos clasicazos de los que ya no quedan... En fin, ahora en serio, bye bye microsoft para la siguiente generación, estoy harto de que me saqueis la pasta. Porque para que me saquen el dinero, prefiero que al menos me cuiden como cliente o comprador, algo que Microsoft no hace y Sony sí. Y no soy ningun puto fanboy, que desde ps2 no me compro una consola de Sony.
James_007
Mar, 17/09/2013 - 17:01
Notición, lo malo es que el disco duro de mi PS3 se está llenando a pasos agigantados! vaya unos meses llevamos con el Plus, juegazos que están dando! :D
fraskopkid
Mar, 17/09/2013 - 15:07
pff mucho mejor que los de games with gold de microsoft
snowxtr
Mar, 17/09/2013 - 15:01
No doy a basto. Y con ps4 ya será la repera.
Nalus
Mar, 17/09/2013 - 14:48
Joder me voy a quedar sin sitio jajajajaja .....

Alegría máxima el Dragons Dogma Dark Arisen . Si os gustaron los juegos estilo Demon/Dark SOuls por su dificultad , pero queríais escenarios amplios , este es vuestro juego .

Hombre no me gusta hablar de la competencia ... pero si miramos que este mes , me regalan el primer Rainbow Six Vegas en el live , y vemos que en el Plus alquilan Farcry 3 , Dragons Dogma , Street Figther x Tekken y Giana Sisters: Twisted Dreams ... pues oye ..... no hay color .

Se que es un alquiler , pero un alquiler por 15 pavos 3 meses .... y los disfrutas a tope ...

Saludos
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:03
doble, sorry
BurritoGT
Mar, 17/09/2013 - 14:00
Aún tengo pendientes una veintena de juegos del PLUS... están empezando a saturarme de contenidos!
nastybear
Mar, 17/09/2013 - 14:00
En fin llevo suscrito a PSPlus desde hace un año y no doy abasto cada mes, casi ni necesito comprarme juegos nuevos!! Y en Vita igualmente de maravilloso, el mes pasado el New Little Kings Story y ahora el tekken... en fin PSPlus CAGANDOSE Y MEANDOSE en XboxLive desde el primer día!!! Y con mi futura PS4 ,más y mejor!! Que ganas!!
Sefirot93
Mar, 17/09/2013 - 14:00
Estos juegos te los dan gratis para siempre?necesitarás siempre plus?o te los dejan probar 1 mes?como va?
Fastakira2
Mar, 17/09/2013 - 13:43
madre mía, cómo están de generosos. Hoy en día nadie te regala nada... A mñi al menos el Xboxlive no me regala 2 buenos juegos por la cara, por mucho que esté pagando cada mes.... Como ya tengo decidio pasarme a PS4 esto me pone contento :D
NPistatxo
Mar, 17/09/2013 - 13:13
Un poquito tarde la noticia, ¿no? Ya solo queda una semana de la oferta de septiembre. Lo lógico sería anunciar ya octubre (en el mismo titular) y poner que hasta el 25 de este mes todavía se pueden descargar los otros.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad