Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Famitsu dará una exclusiva de Metal Gear Solid la próxima semana - PlayStation 3

Famitsu dará una exclusiva de Metal Gear Solid la próxima semana
news
| Actualidad |
2761 visitas
- PS3 360

Todo apunta a que se trata de la revelación "oficial" de The Phatom Pain como nuevo MGS.

Parece que la próxima semana tendremos solución a las aparentes bromas de Hideo Kojima durante los VGA. The Phantom Pain, el que parece ser Metal Gear Solid 5 de manera encubierta, puede ser la exclusiva de la serie que prepara la revista japonesa para la próxima semana.

El vídeo, mostrado durante la gala de los premios, se vinculada a Moby Dick Studios, compañía desconocida y dirigida por un tal Joakim Mogren, nombre que se dice es un anagrama de Hideo Kojima y de Project Ogre.

Saldremos de dudas en una semana.

vga_11.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Jue, 13/12/2012 - 20:55

Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.


Pues lo acabarias perdiendo, porque no creo yo que a Konami se le ocurra sacar un juego en exclusiva para una consola con esas ventas y si esos graficos son en tiempo real, olvidate de verlos en Vita, que seamos realistas no llega al nivel de Ps3/360 en potencia.


Puede estar financiado por Sony, los rumores de especulacion sobre si es para VITA tambien vienen a raiz de que Yoshida dijo a todos los usuarios de VITA que no se pierdan los VGA, pero todo sigue siendo pura especulacion, y esos graficos tampoco lo veo como algo que se aleje a lo que ya hemos visto en otros juegos.


Si, si, sobretodo en Vita se han visto esos graficos, seamos realistas por dios, que decir que Vita es igual de potente que Ps3, es como decir que Psp lo era igual que Ps2.
Lo dicho, con esas ventas quien se arriesga a producir en exclusiva una saga de tanto renombre y nada menos que el siguiente capitulo de la saga (como se especula).
Wander to Kyozo
Jue, 13/12/2012 - 17:13

Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.


Pues lo acabarias perdiendo, porque no creo yo que a Konami se le ocurra sacar un juego en exclusiva para una consola con esas ventas y si esos graficos son en tiempo real, olvidate de verlos en Vita, que seamos realistas no llega al nivel de Ps3/360 en potencia.


Puede estar financiado por Sony, los rumores de especulacion sobre si es para VITA tambien vienen a raiz de que Yoshida dijo a todos los usuarios de VITA que no se pierdan los VGA, pero todo sigue siendo pura especulacion, y esos graficos tampoco lo veo como algo que se aleje a lo que ya hemos visto en otros juegos.
Samisan
Jue, 13/12/2012 - 13:46

Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.


Pues lo acabarias perdiendo, porque no creo yo que a Konami se le ocurra sacar un juego en exclusiva para una consola con esas ventas y si esos graficos son en tiempo real, olvidate de verlos en Vita, que seamos realistas no llega al nivel de Ps3/360 en potencia.
jose ongo
Mié, 12/12/2012 - 17:20

Ah esperar buaaaaaaaa, le pediria a Kojima que ya no joda mas a Snake, que si anciano, que si tuerto, ya no tiene un brazo...podriamos tener un Snake en condiciones fisicas normales??? Ahhh ya es justo dejar un jueguillo al Snake actual, ya van demasiados juegos con el Big Boss.


Coincido totalmente, es lo que vengo diciendo hace mucho..es bueno encontrar a alguien que coincida conmigo..porque maltrato tanto a snake en el ultimo juego?? que se inventen algo para que este joven y activo otra vez! Porque si no ya todos los protagonicos los va a tener big boss...y como que el verdadero prota es solid snake..
visensio
Mié, 12/12/2012 - 17:16

Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.


No es que quiera que te los cortes, pero ¿como se justificarían los logos de PS3 y Xbox en la web de la supuesta compañía desarrolladora de Phantom Pain? Que sí, que la web y el equipo son una trolleada de Kojima, pero digo yo que los logos es de lo poco fiable de Moby Dick Studios.


Lo que pone de 360&ps3 es tan inexplicable como el porque esa "compañía" cambió la resolución de todas las imágenes en 4 horas y añadiera el comentario de ps3&xbox. Por que antes no lo estaba.

Y sobre todo, ¿que querrán decir con lo que dicen al final del trailer? The V come to....

Aun no hay nada confirmado, pues hasta que el trollima no lo desmienta todo es humo.

De todas formas, por mucho que quiera que sea un exclusivo de Vita, acabaran dandome una desilusión...
TheScape86
Mié, 12/12/2012 - 16:35

Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.


No es que quiera que te los cortes, pero ¿como se justificarían los logos de PS3 y Xbox en la web de la supuesta compañía desarrolladora de Phantom Pain? Que sí, que la web y el equipo son una trolleada de Kojima, pero digo yo que los logos es de lo poco fiable de Moby Dick Studios.
nastybear
Mié, 12/12/2012 - 15:35
Metal Gear Solid "The Phantom Pain" Exclusivo de PlayStation Vita.

Me juego un cojón y la mitad del otro.
NARIZ2000
Mié, 12/12/2012 - 15:06
Ah esperar buaaaaaaaa, le pediria a Kojima que ya no joda mas a Snake, que si anciano, que si tuerto, ya no tiene un brazo...podriamos tener un Snake en condiciones fisicas normales??? Ahhh ya es justo dejar un jueguillo al Snake actual, ya van demasiados juegos con el Big Boss.
antlopcam
Mié, 12/12/2012 - 14:58
Esperándolo con ganas, madremía haber si se destapa ya que con el Hype no podemos más.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad