Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout: New Vegas ya es retrocompatible en Xbox One

Debuta junto a otros títulos. Sin desnudos en los mods de Fallout 4 Así es el DLC que recibirá el título

Actualizado a

Fallout: New Vegas ya es uno de los títulos de Xbox 360 retrocompatible en Xbox One. De este modo, el título de acción a cargo de Obsidian Entertainment se sumaría a Fallout 3, que ya estaba disponible mediante retrocompatibilidad cuando Microsaft lanzó esta funcionalidad el pasado mes de noviembre, tal y como ha anunciado Major Nelson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, no es el único título que debuta hoy en Xbox One. Junto al título de Bethesda llegan otras IPs como Blood Knights, Comic Jumper, Crystal Quest, I Am Alive, Joe Danger, Red Faction: Battlegrounds o el reconocido Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

Un catálogo que ha ido creciendo paulatinamente los últimos meses y una funcionalidad que se ha convertido en la opción idónea para los jugadores que han dado el salto a la nueva generación de consolas, que verán como estos juegos aparecerán en su colección de Xbox One si poseen una copia digital de los mismos, mientras que los poseedores de la versión física deberán contar con los discos en cuestión.

Ampliar

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9