Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ex Capcom cree que Resident Evil volverá al survival horror

Prestan atención a Tomb Raider y The Last of Us. Admiten el "fracaso" de Resident Evil 6 Revelations, el último con tintes survival

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil recuperará la faceta de survival horror con su próxima entrega. Lo dice la propia Capcom a través de Michael Pattison, ex ejecutivo de Capcom ahora en Playstation, que ha hablado en la publicación británica MCV.

"Con Resident Evil 6 probablemente pusimos demasiado contenido, muchos consumidores decían haber acabado abrumados. La misión de Leon acabó muy bien, así que empezamos Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS", apunta.

"Verás el camino que seguimos con la futura entrega y que estará centrado probablemente en nuestra audiencia clave", continúa el ex Capcom, remarcando que han seguido de cerca juegos como Tomb Raider y The Last of Us.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8