Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Evolution Studios apuesta por la “experiencia del jugador” en Drive Club - PlayStation 3

Evolution Studios apuesta por la “experiencia del jugador” en Drive Club
news
| Actualidad |
1854 visitas
- PS3 PS4

Llevan una década queriendo desarrollarlo.

Una década. Esta es la cantidad de tiempo que la desarrolladora Evolution Studios lleva detrás de este proyecto llamado Drive Club, primer juego de conducción anunciado para Playstation 4 y que pretende renovar los patrones clásicos de este género.

Tras la presentación de la consola en el Playtation Meeting, el estudio ha participado en una mesa redonda donde ha apuntado que la “experiencia del jugador” pesa más que la tecnología en la producción de esta nueva licencia de conducción.

A pesar de que la marca Drive Club se registró hace diez años, no es hasta la llegada de Playstation 4 cuando el estudio encuentra las herramientas necesarias para concebir el juego tal y como lo desean: apostando por la conducción social.

Así, el estudio trabaja en lo que han llamado un “First Person Racing”, un título en el que la primera persona se convierte en protagonista para interactuar con cada una de las partes del vehículo y socializar con otros jugadores.

Porque la desarrolladora señala que están concibiendo Drive Club como un juego “que se debe jugar en grupo” y que “está vivo” gracias a su comunidad “social”, apostando por un multijugador que no solo se limita a competir en carreras.

Sobre la compatibilidad con volantes y otros periféricos, Evolution Studios no confirmó nada, pero sí reconoció que “la mayoría de los fabricantes habituales” apoyarán a buen seguro el proyecto cuando llegue a las tiendas en una fecha por definir.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sihombresi
Sáb, 23/02/2013 - 15:45
Pues técnicamente parece brillante y no es obligado jugar con gente, puedes jugar solo para familiarizarte con el coche o reconocer circuitos y demás, pero que el punto fuerte de este juego se basa en formar equipos y competir.
LordAquiles
Vie, 22/02/2013 - 01:29
Me ha llamado muy poco la atención este juego, ya veremos como avanza en su desarrollo, pero eso de jugar en grupo...
evergrey18
Jue, 21/02/2013 - 18:26
Es un titulo que ha pasado muy desapercibido, pero me amante de los juegos de conduccion es de los que mas ganas tengo de saber mas cosas de el.
dreamer85
Jue, 21/02/2013 - 15:35
Seguramente, el nivel de calidad gráfica que mejor se vió anoche. Flipe mucho! a ver cuando saldrá!

Today's Frontpage

Avance PS4

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad