Skip to main content
Publicidad
Publicidad

007 Legends

Eurocon, el estudio tras 007 Legends, cierra sus puertas
Eurocon, el estudio tras 007 Legends, cierra sus puertas
news
| Actualidad |
3044 visitas
- WiiU PC PS3

Nuevos despidos en la industria del videojuego antes de acabar el año.

La desarrolladora Eurocom, responsable del reciente 007 Legends, ha cerrado oficialmente sus puertas, según un reciente comunicado emitido esta misma mañana.

El estudio se había especializado en juegos de James Bond durante los últimos años, en colaboración con la editora Activision, y contaba con un equipo de profesionales que han sido despedidos.

El cierre se debe a problemas financiaros que ha vivido el estudio de desarrollo durante los últimos años. Su último videojuego, el citado 007 Legends, no recibió demasiadas buenas críticas.

007-legends---biodome.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
PardNefzen
Lun, 10/12/2012 - 00:36
Hercules fue un juego que hacía un uso muy inteligente de los gráficos 2D en plena moda 3D. Y Tarzán fue una maravilla visual cuando salió, y un auténtico heredero de ese clásico que fue El Rey León de 16bits
PardNefzen
Lun, 10/12/2012 - 00:35
Hercules fue un juego que hacía un uso muy inteligente de los gráficos 2D en plena moda 3D. Y Tarzán fue una maravilla visual cuando salió, y un auténtico heredero de ese clásico que fue El Rey León de 16bits
PardNefzen
Lun, 10/12/2012 - 00:31
Aunque JB legends no fuera muy bueno, esta gente ha trabajado en tantos juegos clásicos, que solo por eso ya merecen mi respeto. Una pèrdida más para el sector (y ya van unas cuantas, gracias a Activision)
urotsukido
Dom, 09/12/2012 - 15:49
007 Legends ha sido el peor juego que he probado en décadas, no me extraña.
SergioTorrij
Dom, 09/12/2012 - 11:49
Una lástima por los empleos, pero no por los juegos. De este estudio solo salían bodrios, sobre todo el 007 Legends este que han sacado hace poco, en mi opinión Bond actúa con sigilo e inteligencia, no a lo CoD disparando con una ametralladora a todo lo que se mueve.
Nayib
Dom, 09/12/2012 - 02:29
ya era hora, el goldeneye era superior a este juego
kerotan
Sáb, 08/12/2012 - 23:12
Spot goes to Hollywood era exelente pero eso fue hace muchos años, haoy dia es otra cosa hacer juegos.. si ellos no hacian bien su trabajo, no creo injusto que te despidan, injusto seria dejar sin trabajo a gente talentosa que hace bien su trabajo..aunque tambien puede que sean talentosos y no han hecho bien su trabajo por otros motivos..
VENGADOR TOXIKO
Sáb, 08/12/2012 - 20:40
Vaus escribió:
VENGADOR TOXIKO escribió:
Vaus escribió:
Lo lamento por la gente que ha perdido su trabajo, pero sacando semejantes tordos no puedo decir que vaya a echarlos de menos.
¿Conoces bien al estudio? No eran los mejores pero yo sí los echaré de menos, no todos sus juegos resultaron el pestiño que es Legends: Spot goes to Hollywood, Hércules, Harry Potter y la cámara secreta (el mejor hasta los Lego), Sphynx o Dead space extraction fueron buenos juegos.
Pues macho, si eso es lo mejor que han sido capaces de hacer en dos décadas se confirma plenamente que son un estudio de tercera. Eso si, cada cual es libre de echar de menos a quien quiera, hasta a los creadores del Superman 64.
A Titus no creo que nadie le eche en falta XD, anda que los de Hércules y Xena de la 64 y el Robocop...menudos elementos, ellos sí que eran de fútbol empresas. Hombre, varios de sus juegos estuvieron presentes en mi infancia por lo que tampoco voy a dar palmas por su muerte. Cierto es que no es una tragedia como las pérdidas de Westwood, Origin, Bullfrog, Rare (no, lo que pervive es su zombi) o Troika pero tampoco eran Zynga, pocos estudios acumulan clásico tras clásico. Si Rockstar es Scorsese ellos eran como McTiernan, buenos en lo suyo.
Vaus
Sáb, 08/12/2012 - 15:21
VENGADOR TOXIKO escribió:
Vaus escribió:
Lo lamento por la gente que ha perdido su trabajo, pero sacando semejantes tordos no puedo decir que vaya a echarlos de menos.
¿Conoces bien al estudio? No eran los mejores pero yo sí los echaré de menos, no todos sus juegos resultaron el pestiño que es Legends: Spot goes to Hollywood, Hércules, Harry Potter y la cámara secreta (el mejor hasta los Lego), Sphynx o Dead space extraction fueron buenos juegos.
Pues macho, si eso es lo mejor que han sido capaces de hacer en dos décadas se confirma plenamente que son un estudio de tercera. Eso si, cada cual es libre de echar de menos a quien quiera, hasta a los creadores del Superman 64.
gabi_ponte
Sáb, 08/12/2012 - 10:28
es una pena por la gente que pierde su empleo, pero como estudio dejaba mucho que desear.
FatalityX
Sáb, 08/12/2012 - 03:14
Ésto si que es lamentable caballeros.
VENGADOR TOXIKO
Vie, 07/12/2012 - 22:49
Que nivelazo se gasta ya aquí, ni escriben bien el nombre del estudio en el título, ay mamina.
Vaus escribió:
Lo lamento por la gente que ha perdido su trabajo, pero sacando semejantes tordos no puedo decir que vaya a echarlos de menos.
¿Conoces bien al estudio? No eran los mejores pero yo sí los echaré de menos, no todos sus juegos resultaron el pestiño que es Legends: Spot goes to Hollywood, Hércules, Harry Potter y la cámara secreta (el mejor hasta los Lego), Sphynx o Dead space extraction fueron buenos juegos.
Lidro
Vie, 07/12/2012 - 19:33
Pues yo disfruté mucho con Nightfire (GC) y el ramake de GoldenEye (Wii), aunque estuviese muy por debajo del original. Para mi si que ha sido un pena que se hayan tenido que disolver.
Er_Banana
Vie, 07/12/2012 - 19:05
A mí me hubiera dado vergüenza haber sacado ese ¿juego? a la luz. Ojalá se recuperen y puedan trabajar de nuevo (no busquéis por España porque eso del trabajo dejó de existir hace años, ahora se llama "esclavitud con derecho a una moneda de plata porque me das lastimica")
Vaus
Vie, 07/12/2012 - 18:10
Lo lamento por la gente que ha perdido su trabajo, pero sacando semejantes tordos no puedo decir que vaya a echarlos de menos.

Today's Frontpage

Análisis
5