Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Estos son los logros a desbloquear en GTA V
Estos son los logros a desbloquear en GTA V
news
| | Actualidad |
11794 visitas
- PS3 360

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Ya están aquí los logros de Grand Theft Auto V. Falta un mes aproximadamente para que el juego de Rockstar Games llegue a las tiendas, pero ya se conocen los retos que podrán desbloquear los jugadores al avanzar en la partida.

En total, son 49 logros que suman 1.000 Puntos de Jugador en el caso de Xbox 360, y que a buen seguro serán similares en la versión para Playstation 3. Algunos logros están relacionados con Grand Theft Auto Online.

Puedes consultar los retos desbloqueables desde aquí (en inglés).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mar, 20/08/2013 - 02:13
Paso bastante de los trofeos.
jirafoytocon
Lun, 19/08/2013 - 19:47
no se si os habeis fijado, pero segun la meri este juego salio en los 70's
razorgun
Lun, 19/08/2013 - 17:44
Unreal4Life escribió:
razorgun escribió:
gatdot3d escribió:
Quote:
Se incluyen retos para GTA Online.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea que la campaña y el online nos lo venden como 2 juegos por separado sin embargo nos endiñan la mierda de los trofeos online para que los que pasamos del online no podemos sacar el platino, genial, vaya ascazo hoyga. encima hay casi mas trofeos online que offline, en fin... no todo podia ser bueno, mejor olvidarse de los trofeos
pero de que te quejas? si todos los juegos que traen online vienen con logros =/, no es sorpresa para nadie =/
Creo que te flipas demasiado colega, porque tengo entendido que hay juegos como los uncharted que puedes conseguir el platino sin jugar al online. Yo recuerdo desbloquear algun platino con el 50 o 60% del juego completado. Y no hay pa tanto... Va a ser un juegaso igualmente.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nop los unsharted tienen trofeos online lo que pasa es que son muy faciles de conseguir y eso que dices de conseguir el platino con el 60 o 70% de trofeos es por que no tienes los trofeos que vienen cuando sale algun dlc como en el unsharted 2 que se puede tener el platino con el 70% porque los otros trofeos son de dlc y no te los exigen para el platino
Unreal4Life
Lun, 19/08/2013 - 16:49
razorgun escribió:
gatdot3d escribió:
Quote:
Se incluyen retos para GTA Online.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea que la campaña y el online nos lo venden como 2 juegos por separado sin embargo nos endiñan la mierda de los trofeos online para que los que pasamos del online no podemos sacar el platino, genial, vaya ascazo hoyga. encima hay casi mas trofeos online que offline, en fin... no todo podia ser bueno, mejor olvidarse de los trofeos
pero de que te quejas? si todos los juegos que traen online vienen con logros =/, no es sorpresa para nadie =/
Creo que te flipas demasiado colega, porque tengo entendido que hay juegos como los uncharted que puedes conseguir el platino sin jugar al online. Yo recuerdo desbloquear algun platino con el 50 o 60% del juego completado. Y no hay pa tanto... Va a ser un juegaso igualmente.
razorgun
Lun, 19/08/2013 - 13:49
gatdot3d escribió:
Quote:
Se incluyen retos para GTA Online.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea que la campaña y el online nos lo venden como 2 juegos por separado sin embargo nos endiñan la mierda de los trofeos online para que los que pasamos del online no podemos sacar el platino, genial, vaya ascazo hoyga. encima hay casi mas trofeos online que offline, en fin... no todo podia ser bueno, mejor olvidarse de los trofeos
pero de que te quejas? si todos los juegos que traen online vienen con logros =/, no es sorpresa para nadie =/
gatdot3d
Lun, 19/08/2013 - 13:10
Quote:
Se incluyen retos para GTA Online.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO osea que la campaña y el online nos lo venden como 2 juegos por separado sin embargo nos endiñan la mierda de los trofeos online para que los que pasamos del online no podemos sacar el platino, genial, vaya ascazo hoyga. encima hay casi mas trofeos online que offline, en fin... no todo podia ser bueno, mejor olvidarse de los trofeos
SergioTorrij
Lun, 19/08/2013 - 12:28
En IGN España viene un listado de los logros en español. Por si a alguien le interesa...
KASKARUJO
Lun, 19/08/2013 - 12:03
LOGRO DESBLOQUEADO doblar los trailer publicitarios sin doblar el juego y que nadie se queje.
dalolilo
Lun, 19/08/2013 - 11:55
la ley del minimo esfuerzo...poner el link de la noticia y ya esta´...y encima en ingles....no seria mejor crear un reportaje listando los logros y comentando los mas llamativos o importantes....decidme donde os dejo mi CV que parece ser que necesitais gente con ganas de trabajar
Angel Metalero
Lun, 19/08/2013 - 10:24
que paso meri? esta noticia tiene ya 2 dias... respecto a los logros pues ya esoy deseando por irlos completando ya que en este juego si te diviertes al hacerlo, recolectar las partes de una nave espacial??? ya quiero perderme en los santos!!!

Today's Frontpage

10