Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos de Ubisoft para la Gamescom

Assassin's Creed Unity y Far Cry 4 lideran.

Actualizado a

Ubisoft ha confirmado el catálogo de juegos que llevará a la Gamescom este año. El evento se celebrará en Colonia la próxima semana y contará con la presencia de los dos nuevos Assassin's Creed, Unity y Rogue, y con Far Cry 4 como primeros espadas.

También estarán The Division, juego online que prepara Ubisoft para 2015, el título multijugador de conducción The Crew que saldrá este año y The Settlers Kingdom of Anteria, spin-off de la saga de simulación social. No faltará el juego deportivo Shape Up.

Ubisoft también prepara juegs sin anunciar para la feria germana. "Este año, Ubisoft facilita las cosas a los asistentes de la Gamescom para que puedan ver y conectar con nuestras franquicias", comenta Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7