Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las exclusivas de Destiny en PS3 y PS4

Una misión, un mapa competitivo y otros extras. Buscan los 1080p en Xbox One No tendrá modo pantalla partida

Actualizado a

Detallados los contenidos exclusivos de Destiny en las consolas Playstation. Bungie y SONY colaboran para ofrecer varios extras que solo se podrán jugar si compras el juego de acción en Playstation 3 o en Playstation 4.

Los contenidos adicionales exclusivos incluyen la misión The Dust Palace Strike, que está ambientada en Marte y que presenta una partida cooperativa con tres jugadores en el que investigarás unas antiguas ruinas de un rascacielos.

El segundo añadido será el mapa competitivo The Exodus Blue, que será compatible tanto con el modo "Control" como con el modo "Escaramuza". Además, los jugadores de Playstation también podrán acceder a varias armaduras y armas exclusivas.

Esta semana, Bungie confesaba que la fase alpha acogida en Playstation 4 ha servido para mejorar la calidad del título, y prometía un mejor acabado visual cuando el juego de acción online llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8