Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic sobre PS4: "Es como darte el mejor PC del mundo" - PlayStation 3

Epic sobre PS4: "Es como darte el mejor PC del mundo"
news
| | Actualidad |
16921 visitas
- PS3 PS4

"Un PC para jugar perfecto". De esta forma es como Mark Rein, Vicepresidente de Epic, ha calificado a PlayStation 4, el nuevo sistema de Sony, al que considera "una jugada inteligente" por parte de la compañía al facilitar el acceso a su arquitectura.

"Opino que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada y ponerle tanta cosas dentro".

Sobre los elementos como la memoria, Rein señala que "no olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en PlayStation 3, eso no es insignificante. Sabiendo cada máquina tiene eso... podemos hacer cosas locas, demenciales con eso".

"Esto abre realmente posibilidades más allá de lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos PCs son ejecutados en una versión 32-bit de Windows. Es como darte el mejor PC del mundo".

El directivo, que reseña que en Sony "están haciendo un PC para jugar realmente perfecto", comenta sobre la próxima Xbox de nueva generación que espera que Microsoft haga algo dentro de los parámetros de PS4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jocker2
Mar, 16/04/2013 - 23:06
Desde el momento que cualquier juego se empieza a programar,diseñar,montar y correr en PC antes de hacer la versión de PS3 llamadas FASES BETA pues ya está clarísimo que la noticia es simple gilipoyed.
Podría entender una comparación en plan "Las consolas se acercan al nivel del PC" ya que es es cierto,se acercan....de aquí a un año lo superan y ya no se acercan.
Estamos hablando de dos sistemas en los que el 90% que compra Consolas de sobremesa ni entiende ni quiere entender como funciona,solo quieren graficazos y Call of Duty y en el 90% de los que compran PC para jugar,entiende de ordenadores y sabe más,porque para eso es un PC,para mucho más que jugar,otra razón lógica y de más para dar por falsa la noticia
No hablemos de resoluciones(el cual la gente no tiene ni puta idea de lo que realmente importa en una resolución,que son los PPI,algo de lo que nadie oye hablar),tan solo hablemos de rendimiento y tecnología:
Año pasado,AMD saca sus procesadores de 8 núcleos,tecnología Bulldozer FX-series,dos años después a escaso año y pico de que salga la nueva generación de núcleos,se injerta en PS4 y Xbox con frecuencias ridículas en comparación a los 6GHz a los que fácilmente podemos poner un ordenador hoy día y 7GHz en casos alocados...
He sido consolero y usuario PC toda la vida,he vivido con ambas cosas y realmente no se pueden comparar,son experiencias bastante distintas,otra razón más por la que está claro que esta noticia es una mamarrachada...
Tan solo un apunte final y es que hoy en día se están haciendo smartphones con procesadores más potentes que PS3,sin contar los Tegra de Nvidia para tablets y algunos smartphones que eso por ahora es pura potencia y que el Galaxy S4(idependientemente del precio que si me parece una locura) ya va a integrar un procesador como el que lleva PS4,así que....ahí queda
Casiano
Mar, 16/04/2013 - 18:56
Todavía no le han podido sacar partido a lo que da de sí el motor Unreal Engine por culpa de todos los componentes que no son el Cell y ya quieren superar a lo que hace años está en PC.

Sin olvidar que de todo el tiempo que lleva el U.Engine 3, en juegos como Dishonored o muchos multis, ya en el 2008,9 y 2010 se había quedado atrás frente a otros motores gráficos.

Claro que como ni sin de consolas ni del país de Epic Games, se pensarían algunos que no se notaba ya por aquella época frente a lo "no exclusivo de PC" que también decía por ese lado del océano que no habría.

Para cuando sacaban la demo del Unreal Engine 3 con Dx 11 en el 2011, ya hacía dos años que otros motores exclusivos de PC y ajenos a su industria -y la de la ESA del E3- usaban.

Está claro que los motores que han superado a este unreal engine en PC de Epic Games no son de Estados Unidos. Y esto no era así en los 90, no hay nada más que ver la cantidad de FPS genéricos -y quien ha aportado algo nuevo al género y quien no- lineales que ha habido cuando otros juegos ya apostaban por otros conceptos.

Aparte de que con un online como el de Gears of War (4 vs 4? 8 vs 8? Con eso en PC, estás jodido para destacar y más en tercera persona en online), de una enésima entrega del Unreal Tournament que tanta competencia tenía en online ya antes de esta generación y un Dark Messiah of Might & Magic + Painkiller (Bulletstorm).... está claro que este estudio, como no espabile, entre que su motor no es más que uno de los muchos que existen + han tenido que bajar los precios de las licencias + juegos del montón genéricos = más les vale ir espabilando. Como a id Software o a EA y sus Medal of Honor.

Quien te ha visto y quien te ve.

P.D. 32 Bits? De esto ya habló DICE hace casi dos años. Y nada que no estuviéramos viendo en el 2007 con ciertos juegos en primera persona exclusivos de PC de estudios que empezaron en el 2001 y que siguen en PC. Y a los que no se les ha perdido nada en la consola japonesa de Sony.
MBrain
Mar, 16/04/2013 - 18:30
jajjaja sii?? mejor que un Pc ?? jaja no me hagáis reir jajaja :O
Flishbee
Lun, 15/04/2013 - 23:05
Epic: ¡¡Es como darte un PC perfecto!!

Necios: OHHhHHhHHHhHHh!!

Sony: Aqui tiene su maletin señor epic.
veneno_20
Lun, 15/04/2013 - 19:34

dejense de alabar tanto al pc, que tiene más potencia en casi todo y blablabla, pero por más potencia que siga teniendo, jamas va a tener las exclusividades que tienen a dia de hoy sony y nintendo, estar cambiando las piezas, cada vez que te compras un juego nuevo molesta bastante y cada juego va pidiendo más y más eso aburre, en cambio con una consola te la compras, compras los juegos que quieres y estas listo, sin el miedo a que no te pueda correr en la pc, en la consola te va a correr si o si, es un lio que solucionas de una, a parte de la gran cantidad de pasta que te ahorras. El mismo juego que en pc te pide millones de memoria ram para correrlo,en la consola con tan solo 512 de ram te corre el juego igual de bonito que en pc, para que complicarse, tanta joda pa que se vea un pelin mejor no vale la pena


El problema es que la gente este tan mal informada como tu,pero sabes que?que yo lo respeto,respeto lo que digas y los que piensen como tu,si queréis seguir pensando en esos topicazos me parece bien,solo espero que los que pensáis así sepáis que ya no utilizamos windows 98 xDD
JorgeMG
Lun, 15/04/2013 - 16:27
Creo que batallar aquí por ver quién tiene razón, "consoleros" o "peceros", no tiene sentido. Una cosa está clara, un PC de gama alta es inalcanzable por una consola por simple cuestión de presupuesto. Quién pueda gastarse la pasta bien, hurra y bravo. El que no tendrá que tirar con una consola, que aunque no sean pepinos tecnológicos cumplen su función.
Hay que disfrutar más y pegarnos menos por ver quién la tiene más larga, caballeros.
JorgeMG
Lun, 15/04/2013 - 16:11
Creo que batallar aquí por ver quién tiene razón, "consoleros" o "peceros", no tiene sentido. Una cosa está clara, un PC de gama alta es inalcanzable por una consola por simple cuestión de presupuesto. Quién pueda gastarse la pasta bien, hurra y bravo. El que no tendrá que tirar con una consola, que aunque no sean pepinos tecnológicos cumplen su función.
Hay que disfrutar más y pegarnos menos por ver quién la tiene más larga, caballeros.
gkguillem
Lun, 15/04/2013 - 06:22

Cuando vea a la PS4 correr Crysis 3 (por poner un ejemplo) en ULTRA @120ghz(60 por ojo)5760x1080p, podre decir que ha igualado a una PC. :cool:


en tu ultra friki PC de 2000 pavos claro...

El dinero es para gastarlo no?
PS de colores
Lun, 15/04/2013 - 04:07
Haver frikis dejar de pelear por si un PC es mejor o peor q una consola...un PC es una pvta mielda q cualkiera te puede petar de virus y la ps4 cn su nuevo sistema de programacion ultra accesible ara tamb mas acesible el acceso a los Hackers y en 2 dias tara pirateada...si kereis jugar...jugad al parchis o a la oca...FRIKIS!!!
Corvo Attanno
Lun, 15/04/2013 - 00:04

Cuando vea a la PS4 correr Crysis 3 (por poner un ejemplo) en ULTRA @120ghz(60 por ojo)5760x1080p, podre decir que ha igualado a una PC. :cool:


en tu ultra friki PC de 2000 pavos claro...
bowye
Dom, 14/04/2013 - 21:48
dejense de alabar tanto al pc, que tiene más potencia en casi todo y blablabla, pero por más potencia que siga teniendo, jamas va a tener las exclusividades que tienen a dia de hoy sony y nintendo, estar cambiando las piezas, cada vez que te compras un juego nuevo molesta bastante y cada juego va pidiendo más y más eso aburre, en cambio con una consola te la compras, compras los juegos que quieres y estas listo, sin el miedo a que no te pueda correr en la pc, en la consola te va a correr si o si, es un lio que solucionas de una, a parte de la gran cantidad de pasta que te ahorras. El mismo juego que en pc te pide millones de memoria ram para correrlo,en la consola con tan solo 512 de ram te corre el juego igual de bonito que en pc, para que complicarse, tanta joda pa que se vea un pelin mejor no vale la pena
gkguillem
Sáb, 13/04/2013 - 23:20

Cuando vea a la PS4 correr Crysis 3 (por poner un ejemplo) en ULTRA @120ghz(60 por ojo)5760x1080p, podre decir que ha igualado a una PC. :cool:


¿Sabes qué pasa? que si piensas que lo que has puesto hace mejor a un juego, te has equivocado.
Tú, para ejecutar cualquier juego a 5760x1080P, ¿qué te tienes que montar en casa? ¿una sala de cine o 14 monitores de 40 pulgadas? Porque sino esa resolución solo la utilizas para comerle memoria al PC.
Para qué quiero Crysis3 a 60Hz para cada ojo, si luego los enemigos asoman la cabeza 4 veces por el mismo sitio.(Solo les falta el cartelito de "Disparar aquí").

Lo que esperamos de las nuevas consolas es 1920x1080P, si se puede a 60Hz, y verdadero trabajo en físicas e inteligencia artificial. Con que ofrezcan eso ya son el mejor PC del mundo.


EVIDENTEMENTE estamos hablando del aspecto gráfico, por que de eso se trata la noticia. Antes de opinar infórmate un poco, para la resolución antes mencionada solo necesito 3 monitores, algo bastante común para los que usamos PC, los 60frames por ojo son para el 3D, cosa que en PC también tenemos con un aparatito mágico que produce Nvidia y un monitor adecuado. Los 1080p @60ghz existen hace mucho en PC, asi que la ps4 no sera como afirma el tontolaba de Epic "Es como darte el mejor PC del mundo".
P.D: para inteligencia artificial ya tengo la de los pilotos de jet lvl100 en bf3, que bastante tocan los huevos.
tarawa
Vie, 12/04/2013 - 12:42

Cuando vea a la PS4 correr Crysis 3 (por poner un ejemplo) en ULTRA @120ghz(60 por ojo)5760x1080p, podre decir que ha igualado a una PC. :cool:


¿Sabes qué pasa? que si piensas que lo que has puesto hace mejor a un juego, te has equivocado.
Tú, para ejecutar cualquier juego a 5760x1080P, ¿qué te tienes que montar en casa? ¿una sala de cine o 14 monitores de 40 pulgadas? Porque sino esa resolución solo la utilizas para comerle memoria al PC.
Para qué quiero Crysis3 a 60Hz para cada ojo, si luego los enemigos asoman la cabeza 4 veces por el mismo sitio.(Solo les falta el cartelito de "Disparar aquí").

Lo que esperamos de las nuevas consolas es 1920x1080P, si se puede a 60Hz, y verdadero trabajo en físicas e inteligencia artificial. Con que ofrezcan eso ya son el mejor PC del mundo.
gkguillem
Vie, 12/04/2013 - 00:08
Cuando vea a la PS4 correr Crysis 3 (por poner un ejemplo) en ULTRA @120ghz(60 por ojo)5760x1080p, podre decir que ha igualado a una PC. :cool:
veneno_20
Jue, 11/04/2013 - 23:14

Paso de seguir discutiendo,tu mismo me estas dando la razón al entrar en descalificaciones personales,ademas estas sacando cosas que no vienen a cuento,creo que simplemente ya no tienes nada para dialogar y te dedicas a atacar.

Sinceramente Veneno.. esque el compa^nero tiene razón. Primero porque las diferencias entre PC y consolas a día de hoy existen, pero no son tanto como los harcode PCEROS quieren hacer creer. YO tambiénjuego en PC, y noto mejoras de texturizado AA y esas cosas...y la resolución...pero no me hace pensar que estoyjugando a un juego a uj nivel sueperior.

Y el compi tiene razón, también porque hay una cosa que tu no tienes en cuenta, y es que a igualdad de hardware, una consola se exprime un 200% más, por el simple hecho de que los juegs están hechos para un jardware concreto y no general. Los PCEROS Fanboys no aceptan este hecho...

Saludos


Como va a tener razón el compañero si me esta diciendo que con una xbox esta jugando al día de hoy igual que en un pc?estamos locos o que?xDDDD si hubiera dicho ps3 o xbox360 todavía,pero xbox........

Tu no has leído mis comentarios,simplemente porque el que dice que en consola se exprime todo el hardware e sido yo,el otro simplemente se a ido por las ramas cuando a querido,jugar a un nivel superior no vas a jugar,pero a un nivel visual superior por supuesto que vas a jugar,es innegable.

Las diferencias de hardware entre una consola y un pc son abismales,por eso las nuevas consolas de nueva generación ya van a salir desfasadas desde el principio.

esta claro que con un super pc el nivel visual es un poco superior pero esa superioridad visual no vale la diferencia que vale un super pc al de una consola y eso si que es imnegable.
Para que me vale tener esa superioridad en hardware si no la exprime para que la quiero?
de que me vale tene un ordenador actualmente que pueda tener la potencia de ps4 cuando salga, si la calidad grafia es igual que el de una ps3 y solo puedo conseguir una mejor resolucion de que sirve¿? esa resolucion vale 500 euros mas de lo que vale una ps3?


Es que si te compras un super pc no solamente estas comprando una superioridad visual,un pc si que es un autentico centro multimedia y no lo que intentan hacer las consolas,un pc mas que nada te vale para ahorrarte una pasta en juegos,te puedes gastar una pasta en un pc pero a la larga te va acabar saliendo mucho mas rentable.
ismael_xbox360
Jue, 11/04/2013 - 19:48

Paso de seguir discutiendo,tu mismo me estas dando la razón al entrar en descalificaciones personales,ademas estas sacando cosas que no vienen a cuento,creo que simplemente ya no tienes nada para dialogar y te dedicas a atacar.

Sinceramente Veneno.. esque el compa^nero tiene razón. Primero porque las diferencias entre PC y consolas a día de hoy existen, pero no son tanto como los harcode PCEROS quieren hacer creer. YO tambiénjuego en PC, y noto mejoras de texturizado AA y esas cosas...y la resolución...pero no me hace pensar que estoyjugando a un juego a uj nivel sueperior.

Y el compi tiene razón, también porque hay una cosa que tu no tienes en cuenta, y es que a igualdad de hardware, una consola se exprime un 200% más, por el simple hecho de que los juegs están hechos para un jardware concreto y no general. Los PCEROS Fanboys no aceptan este hecho...

Saludos


Como va a tener razón el compañero si me esta diciendo que con una xbox esta jugando al día de hoy igual que en un pc?estamos locos o que?xDDDD si hubiera dicho ps3 o xbox360 todavía,pero xbox........

Tu no has leído mis comentarios,simplemente porque el que dice que en consola se exprime todo el hardware e sido yo,el otro simplemente se a ido por las ramas cuando a querido,jugar a un nivel superior no vas a jugar,pero a un nivel visual superior por supuesto que vas a jugar,es innegable.

Las diferencias de hardware entre una consola y un pc son abismales,por eso las nuevas consolas de nueva generación ya van a salir desfasadas desde el principio.

esta claro que con un super pc el nivel visual es un poco superior pero esa superioridad visual no vale la diferencia que vale un super pc al de una consola y eso si que es imnegable.
Para que me vale tener esa superioridad en hardware si no la exprime para que la quiero?
de que me vale tene un ordenador actualmente que pueda tener la potencia de ps4 cuando salga, si la calidad grafia es igual que el de una ps3 y solo puedo conseguir una mejor resolucion de que sirve¿? esa resolucion vale 500 euros mas de lo que vale una ps3?
veneno_20
Jue, 11/04/2013 - 19:03

Paso de seguir discutiendo,tu mismo me estas dando la razón al entrar en descalificaciones personales,ademas estas sacando cosas que no vienen a cuento,creo que simplemente ya no tienes nada para dialogar y te dedicas a atacar.

Sinceramente Veneno.. esque el compa^nero tiene razón. Primero porque las diferencias entre PC y consolas a día de hoy existen, pero no son tanto como los harcode PCEROS quieren hacer creer. YO tambiénjuego en PC, y noto mejoras de texturizado AA y esas cosas...y la resolución...pero no me hace pensar que estoyjugando a un juego a uj nivel sueperior.

Y el compi tiene razón, también porque hay una cosa que tu no tienes en cuenta, y es que a igualdad de hardware, una consola se exprime un 200% más, por el simple hecho de que los juegs están hechos para un jardware concreto y no general. Los PCEROS Fanboys no aceptan este hecho...

Saludos


Como va a tener razón el compañero si me esta diciendo que con una xbox esta jugando al día de hoy igual que en un pc?estamos locos o que?xDDDD si hubiera dicho ps3 o xbox360 todavía,pero xbox........

Tu no has leído mis comentarios,simplemente porque el que dice que en consola se exprime todo el hardware e sido yo,el otro simplemente se a ido por las ramas cuando a querido,jugar a un nivel superior no vas a jugar,pero a un nivel visual superior por supuesto que vas a jugar,es innegable.

Las diferencias de hardware entre una consola y un pc son abismales,por eso las nuevas consolas de nueva generación ya van a salir desfasadas desde el principio.
viciadin
Jue, 11/04/2013 - 17:27
Que alguien le diga a los de EPIC que dejen la bebida!...ops! perdón, los señores de Sony les habrán "untado" a base de bien para que digan cosas como esa. Una consola es un sistema cerrado y un PC se puede actualizar con lo último de lo último en hard, así que la mejor consola de hoy nunca será mejor que el PC de mañana! Otra cosa es que la programación esté optimizada para estrujar todo el potencial de una consola, cosa que, por desgracia no suele pasar en PC, limitándose a veces a "portear" versiones consoleras. Por favor, que no nos engañen!
marcossss
Jue, 11/04/2013 - 17:05
Es una pena que en una época de la información como estamos hoy día con posibilidad de grabarlo todo y que quede inmortalizado, cuando este retrasado de personaje tenga que decir los contrario y piense que nadie se acuerda, le pregunte como se le ocurrió hacer las declaraciones que hizo tiempo atrás o si estaba intentando practicar para de día de los inocentes con un poco de retraso.
Viendo lo que han hecho esta generación sony y Microsoft con sus consolas y como se han comportado con sus clientes, bueno, y en el pasado con las previas, seguir comprándoles una consola no es un gesto de tolerancia de la gente del mundo de las consolas, es o bien, simple deseo de que te estafen o borreguismo y pasotismo, el más absoluto.
así que lo que diga este personaje de hacer semejante comparación de la consola con un PC "queda en agua de borrajas"
RedSeim
Jue, 11/04/2013 - 16:46

Paso de seguir discutiendo,tu mismo me estas dando la razón al entrar en descalificaciones personales,ademas estas sacando cosas que no vienen a cuento,creo que simplemente ya no tienes nada para dialogar y te dedicas a atacar.

Sinceramente Veneno.. esque el compa^nero tiene razón. Primero porque las diferencias entre PC y consolas a día de hoy existen, pero no son tanto como los harcode PCEROS quieren hacer creer. YO tambiénjuego en PC, y noto mejoras de texturizado AA y esas cosas...y la resolución...pero no me hace pensar que estoyjugando a un juego a uj nivel sueperior.

Y el compi tiene razón, también porque hay una cosa que tu no tienes en cuenta, y es que a igualdad de hardware, una consola se exprime un 200% más, por el simple hecho de que los juegs están hechos para un jardware concreto y no general. Los PCEROS Fanboys no aceptan este hecho...

Saludos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad