Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games cree que la Realidad Virtual "cambiará por completo el mundo"

Para la compañía es "un fenómeno mayor que el de los smartphones". Oculus le quita otro empleado a Valve Amenazas al co-fundador de Rift

Actualizado a

Epic, conocida por series como Unreal Tournament, Gears of War y por ser la autora del motor más usado en la pasada generación, el Unreal Engine 3, está convencida de que la Realidad Virtual cambiará el mundo.

Tim Sweeney, el presidente de Epic, anunciaba en la GDC que en el estudio "estamos realizando una enorme cantidad de investigación en VR, trabajando con kits Oculus. Vemos esto como una tecnología que influenciará cada juego de cada plataforma".

Para el directivo se trata de un material que "cambiará completamente el mundo. Creo que va a ser un fenómeno mayor que el de los smartphones", calculando que ahora podría haber "una audiencia de 10 millones de usuarios, pero a medida que vaya mejorando con cada generación, se alcanzará un punto crítico en el que podrás ponerte uno de estos dispositivos y tener una experiencia indistinguible de la realidad".