Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enslaved no cumple las expectativas a nivel comercial

La aventura de Ninja Theory no ha llegado al medio millón de unidades.

Actualizado a

Pese a los esfuerzos de Namco Bandai, Enslaved de Ninja Theory ha resultado no funcionar tan bien a nivel de ventas como se esperaba. El juego, segundo de la compañía en esta generación tras el exclusivo de PS3 Heavensly Sword, tenía unas expectativas de venta de unas 800.000 unidades.

Ampliar

Según el último informe de la compañía, sólo ha podido alcanzar las 460.000 desde que fuese lanzado a la venta en PS3 y 360 el pasado mes de octubre. El director de marketing de Namco Bandai UK, Lee Kirton, ha querido aclarar que la licencia aún tiene futuro, en un momento en el que Ninja Theory trabaja en dos títulos: DmC, el controvertido lavado de cara de Devil May Cry, y un segundo título sin anunciar y que presumiblemente sería Enslaved 2.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8