Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Encuentro Digital Metal Gear Rising
Encuentro Digital Metal Gear Rising
news
| Actualidad |
2474 visitas
- PC PS3 360

Pregúntanos lo que quieras sobre el juego de Platinum Games.

Metal Gear Rising está desarrollado por Platinum Games con la colaboración de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions. Nuestro compañero Javi Andrés ha jugado al título como podéis ver en nuestras Impresiones y se ha entrevistado con Korekado-san, productor de Kojima Productions. El martes a las 17:00 horas realizaremos un Encuentro Digital donde podrás preguntarnos lo que quieras sobre el título de acción, vía ZonaForo o Twitter con #MeriRising.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rafagrigri91
Mar, 18/12/2012 - 18:49
¿Ha supuesto algún impedimento o habeis tenido alguna barrera jugablemente hablando el hecho de desarrollar un juego con una saga tan asentada como es Metal Gear o por el contrario os ha servido para hacer cosas que no hubierais pensado hacer nunca?
Super_Sonic_4
Mar, 18/12/2012 - 18:33
¿Dispone de extras y/o retos alternativos que alarguen la vida del juego?
A parte de Raiden, ¿se podrá controlar a otro/s personaje/s?
¿La historia es una excusa para tirar adelante el juego o tiene un importante papel?
Santagar
Mar, 18/12/2012 - 18:18
El árbol de habilidades existente para mejorar el personaje es completo? O se compran 4 tonterías?.
Golbez
Mar, 18/12/2012 - 18:14
Hasta qué punto encaja la nueva trama de Raiden con el final de Metal Gear Solid 4. Y no digo más para evitar spoilers, que en eso Jabote es un maestro.
Unreal4Life
Mar, 18/12/2012 - 15:51
Hola, ¿Que tal llevamos el tema 3D y el ps move? Osea para mi podeis sacrificar el 3D, pero el move por fabor implementenlo. Que juegos como este y el infinit de bioshock quiero comprarmelos para ps3 solo por jugarlos con el move.

PD: Muy mal si sudais del tema.
lars_ur
Mar, 18/12/2012 - 11:22

tanta bola le dan a esta mire.... que no es mas que un tekken en forma de aventura'


Se te ve entendido a ti XD, por esa regla de 3 hasta el skyrim es una tekken en forma de aventura jajaja

Mis preguntas:

¿Duracion media de la primera partida?
¿Hay accesorios,armas o extras desbloqueables?
¿Si los hay, hay que rejugar el juego varias veces para sacarlos?
¿La historia esta bien narrada, o es como el bayonetta que no habia por donde cogerlo?
¿La historia esta a la altura de los demas Metal Gear?
¿La histora encaja bien dentro de la linea temporal de la saga?
¿Que duracion tienen las cinematicas?
¿La demo es como la version final?
¿Abusa de los QTE o solo se usan en momentos puntuales?
¿Se podra manejar algun vehiculo o algo similar? en bayonetta habia una fase que parecia "juego de naves"
¿Dentro del genero, esta a la altura de ninja gaiden 2 o bayonetta?
SEPULTRIBES
Mar, 18/12/2012 - 08:54
Entre los videos se ve un cambio brusco o radical en el aspecto físico de Raiden. En unas escenas se ve un poco mas parecido al Raiden que vimos en los acontecimientos de MGS4 y en otros se ve completamente diferente . ¿Este cambio "estético" se debe a el argumento? Me refiero a que si en un principio manejaremos al Raiden que conocimos en MGS4 (y nos hablarán sobre los acontecimientos inmediatos a MGS4) y posteriormente, conforme vaya avanzando la trama/historia ¿irá modificando su aspecto (mas robótico)? ¿O esto se debe al hecho que podremos modificar el aspecto de Raiden durante el juego (como un RPG)? ¿El aspecto menos robótico de Raiden en algunos videos es debido a que es parte de un prólogo inlcuido en el juego?

Esa es mi principal duda, pero también me gustaría saber si esta historia se puede tomar como canónica...

¿Veremos caras conocidas de anteriores entregas? En caso de que esta pregunta sea respondida, preferiría solo un si o un no en esta parte, ya que no me quiero tragar un spoiler de esta magnitud, jajaja.

Saludos.
principe19
Lun, 17/12/2012 - 23:10
¿El juego no estará ambientado entre el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots como Raiden le hicieron transformar en un Cyborg Ninja antes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots?

¿Resucita Solidus Snake?
odin1440
Lun, 17/12/2012 - 15:04
¿Los muy aficionados a la saga nos tomaremos este juego como un sacrilegio o simplemente hay que cambiar el chip y tomarselo como "un personaje Metal Gear" que no está en el juego en el Universo Metal Gear?
odin1440
Lun, 17/12/2012 - 15:01
¿El juego (mas alla de tener a Raiden como protagonista) tendrá una historia perfectamente encajable en el universo Metal Gear? Es decir, ¿no se trata de una fumada que se han pegado para estirar la saga en otro sentido?
Piper87
Lun, 17/12/2012 - 12:11
¿Saldrán más personajes en el juego aparte de los que ya sabemos?
¿Habrá una relación coherente entre la historia de Rising y MGS4?
¿Cuál es la duración media de las cinemáticas del juego?
¿Cuál es la duración aproximada del juego en dificultad normal?
Fan Morrigan Amslett
Lun, 17/12/2012 - 09:40

Los portátiles más vendidos.
Ya que estas buscando portátiles, pensamos que te puede interesar alguno de los siguientes productos más vendidos. Compara ofertas en sus componentes y tipos de modelos antes de comprar. He aquí los 3 portátiles más vendido en el mes de noviembre :
http://ym6.com/1u3
http://url7.me/7Glg
http://k3k.cn/gzD6Yw

Se puede saber que pasa con el sujeto este?
Puro Spam de alto nivel, ya ni se dignan a respetar exponiendo su mierda aquí y eso que lo he visto en mas de una sección a este tío :S
Tan desesperado esta?
Esto es una vergüenza, pero bueno....mas de seguro le borraran la cuenta y el comentario super spameante xDDD
Sobre el juego le tengo unas ganisimas enormes, es cierto que los enemigos explotan una vez acabados con ellos y otros desaparecen, se ve de alucine todo y eso, supongo que lo hacen para que la tasa de frames no decaiga por saturación xDDD
Juego muy esperadisimo, no creo que decepcione ^^
apdas
Dom, 16/12/2012 - 20:41
tanta bola le dan a esta mire.... que no es mas que un tekken en forma de aventura'
Grandalf
Dom, 16/12/2012 - 18:59
*** edit ***

¿porqué se duplican los comentarios :S?
Grandalf
Dom, 16/12/2012 - 18:54
A pesar de ser un juego prácticamente de pura acción... ¿tendrás oportunidad de pasarte el juego sin muertes, al mas puro sigilo? Los primeros jefes finales diseñados fueron desechados ¿están a su altura los jefes definitivos?
Samisan
Dom, 16/12/2012 - 16:25
¿Platinum Games ha cumplido con lo que Kojima esperaba conseguir en el juego o han tirado mas por su propio saber hacer?
david198
Dom, 16/12/2012 - 14:34
Habra seleccion de capitulos como es lo normal en los hack'n slash japoneses o sera tipo god of war en que te tienes que pasar los puntos previos para llegar a punto determinado de en medio de la historia?
La otra pregunta es, se sabe la fecha exacta de la demo europea?
Ian_Bishop
Dom, 16/12/2012 - 14:27
Como fan absoluto de la saga tengo mis dudas: Corre fluido en pantalla? La mecánica de "cortar" para el ritmo de juego? Es complicada? A la larga cansa o es repetitivo? Pon algún ejemplo de mecánica alternativa! Que duración o rejugabilidad tiene?
Técnicamente se ve bien, pero a la altura del momento? Necesita instalación?
La trama es acorde con la saga? Respeta su espíritu? tiene conexiones con los anteriores títulos?
Mi pregunta de siempre... PS3 o me espero al de PC con mi nuevo pad? Sera mucho mejor la versión de compatible?
lechugator
Dom, 16/12/2012 - 14:13
he probado varias veces la demo y me ha gustado bastante . . . . . pero me ha matado ke todo lo ke CORTAS desaparece al segundo de haber sido cortado , por ejemplo le cortas un brazo a un cyborg y en un segundo la extremidad cortada desaparece,,, bueno absolutamente todo lo ke cortas desaparece al segundo ... me ha sorprendido porke en el NINJA GAIDEN 2
antlopcam