Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Encuentro Digital GTA V hoy a las 17:00
Encuentro Digital GTA V hoy a las 17:00
news
| Actualidad |
6480 visitas
- PS3 360

Envía tus preguntas dejando un comentario o vía Twitter con #MeriGTAV.

El encuentro ha finalizado. Gracias a todos los participantes Puedes seguir el encuentro digital a partir de las 17:00 por aquí.

El próximo lunes a las 17:00 se celebrará en MeriStation TV en vídeo en streaming un nuevo Encuentro Digital sobre Grand Theft Auto V, la nueva entrega de la serie de Rockstar Games que se lanzará en septiembre en Playstation 3 y en Xbox 360.

Tras estrenarse el pasado martes los tráilers centrados en sus tres protagonistas, Nacho Ortiz responderá a vuestras preguntras sobre la última demo del juego que hemos podido ver junto a los miembros del conocido estudio y de la que os ofrecemos nuestras impresiones

Envía tus preguntas para el Encuentro Digital con GTA V este lunes a las 17:00 dejando un comentario en esta misma noticia o a través de Twitter con #MeriGTAV. Aprovecha la ocasión para resolver todas tus dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BlackHarser
Lun, 06/05/2013 - 23:51
Pero FranGTaV, si hasta te han leído una pregunta tuya!, jajajaja. No te enfades hombre es que me han hecho gracia algunas que hacías pero no tienen nada de malo. Un saludo.
FranGtaV
Lun, 06/05/2013 - 17:36
BlackHarser no sabes ni lo que dices de mis preguntas cual mal e hecho ? anda y vete a freir espárragos
KASKARUJO
Lun, 06/05/2013 - 17:24
no se porque pero no me sorprende nada que el tema del doblaje ni lo nombren.....
Shadow_Strife
Lun, 06/05/2013 - 17:02
Yo quiero ir directo al grano: ¿tenemos nuevo 10 en meristation?
Juandi27
Lun, 06/05/2013 - 16:51
Saldrá para pc? será que lo confirman después de que salga para las consolas? cuánto hay de probabilidades?
PULGAR
Lun, 06/05/2013 - 16:40
Quiero comprar 2 copias del GTA V. Me interesaría saber las posibilidades multijugador coperativo que ofrece. 1- El modo historia. Hay alguna opcion coperativa para 2 jugadores? 2- El modo multijigador: que opciones coperativas (no competitivas) traerá? 3- Se podrá subir de nivel (como en RDR) en el modo libre?
eseesku
Lun, 06/05/2013 - 15:57
(Nota Mental: Si escribimos un comentario y luego pulsamos F5 o alctualizamos el navegador, el mensaje se multiplicara)
heriolo2
Lun, 06/05/2013 - 15:56
Mis preguntas son : -¿Los impactos de los disparos en los cuerpos seran tipo Max Payne 3? -¿Vas a poder herirlos también o solamente matarlos?
eseesku
Lun, 06/05/2013 - 15:54
1- ¿Necesitaremos rellenar el tanque de combustible de nuestros vehículos si queremos que anden? (¡Estaría genial!) 2- ¿Cómo interactuará la policía? ¿Habrá delitos por exceso de velocidad, saltarse semáforos...? ¿Te pondrán una multa y podrás seguir o siempre acabarán deteniéndote o matándote? 3- ¿Cómo funcionan los negocios? ¿Se podrán comprar vehículos? ¿ En qué podremos gastar la pasta? 4- ¿Cómo es el mapa? ¿Cuánto ocupa la ciudad respecto al mismo? Para hacernos una idea de la extensión de terreno que tendremos fuera de la ciudad 5- Las armas se van a poder personalizar, cambiando por ejemplo visores. ¿cómo afecta esto al modo apuntado? 6- ¿Cómo se desenvolverán los animales? Especialmente perros. ¿Podremos comprar uno? Gracias chicos, sois geniales!
eseesku
Lun, 06/05/2013 - 15:50
1- ¿Necesitaremos rellenar el tanque de combustible de nuestros vehículos si queremos que anden? (¡Estaría genial!) 2- ¿Cómo interactuará la policía? ¿Habrá delitos por exceso de velocidad, saltarse semáforos...? ¿Te pondrán una multa y podrás seguir o siempre acabarán deteniéndote o matándote? 3- ¿Cómo funcionan los negocios? ¿Se podrán comprar vehículos? ¿ En qué podremos gastar la pasta? 4- ¿Cómo es el mapa? ¿Cuánto ocupa la ciudad respecto al mismo? Para hacernos una idea de la extensión de terreno que tendremos fuera de la ciudad 5- Las armas se van a poder personalizar, cambiando por ejemplo visores. ¿cómo afecta esto al modo apuntado? 6- ¿Cómo se desenvolverán los animales? Especialmente perros. ¿Podremos comprar uno? Gracias chicos, sois geniales!
laguna_3
Lun, 06/05/2013 - 15:40
Hola Nacho, son preguntas tontas pero bueno, hay mucha diferencia de graficos con el demo y el juego? Se podran cazar animales? Se podrá utilizar el perro para atacar a personas? SALU2 !!
Dawinner
Lun, 06/05/2013 - 15:37
Personalmente, ¿cuál crees que es esa sorpresa que Rockstar guarda celosamente?
Dawinner
Lun, 06/05/2013 - 15:33
Personalmente, ¿cuál crees que es esa sorpresa que Rockstar guarda celosamente?
Dawinner
Lun, 06/05/2013 - 15:33
¿Te dejaron ver el mapa entero, aunque fuera en el menú de pausa o algo así? ¿Cuánto ocupa Los Santos en el terreno de tierra del mapa -eliminando el mar, me refiero-? ¿Frontera con México? ¿Qué sensaciones tuviste al ver el horizonte en el juego?
BlackHarser
Lun, 06/05/2013 - 15:25
FranGtaV escribió:
Se podra cojer aviones ? Se podra tirar de cabeza al agua en plan assassim creed ? Ai suspensiones idraulica para el coche ? Se podra adornar tu casa con muebles ? Incluso pintar ? Se podra cojer piedras del suelo ? Se podra poner pañuelos en la cabeza y gorras de NY Raperos ? Se puede hacer bandas ? Se puede repostar gasolina ? Abra artes marciales para aprender a luchar ? Se podra pintar tu arma de camuflaje del color deseado ? Abra peinados ? Y de que tipo ? Se puede pescar ? Se puede comprar animales aparte de el de franklin ? Abra todo tipo de animales por el bosque ? Se puede comprar tiendas de ropa y negociar ? Se puede vender droga para conseguir dinero ? Ai mujeres policias ? Ai musculatura para franklin ? Se puede tatuar todo el cuerpo ? Se podra montar a caballo ?
Hola mis preguntas son las siguientes: 1-Se podrá aullar a la luna dando a R3 y transformarnos en Hombre lobo? y de ser así, me puedo comer un pato del estanque y regenerar maná? 2-Podré buscar las 7 bolas de Dragón? y si las encuentro todas, me darían 18 trofeos de platino de golpe o R* me manda una camiseta o algo? 3-Se podrá tocar la flauta? y el arpa? cuantos animales invertebrados habrá en el juego? Podré prostituirlos y ganar guiles? 4-Si juego a GTA V a partir de las 03:47 y voy al cartel de Vinewood de noche, es cierto que puedo hacer un calvo y teletransportarme a Melmak? Gracias.
Goku Fernandez
Lun, 06/05/2013 - 15:16
Hola Nacho, tengo unas dudas 1) ¿Crees que el juego está diseñado para ser jugado en modo historia en coop?. 2)Aparte, ¿Crees que aportará multijugador (cosa que creo que no le hace falta al GTA)? 3) Y última, basándote en lo que has visto y por dónde va R*, ¿ Los dlcs serán cmo los del GTA IV/RDR o más bien como los de Max Payne 3?. Muchas gracias, majete y a ver si me lo lees, que me hace ilu.
romangt
Lun, 06/05/2013 - 15:10
Cuantos animales y de que tipo has visto en la demo? Como esta delimitado el mapa? (barrera invisible, agua infinita,...) Como responden las fisicas en los coches?
shunak
Lun, 06/05/2013 - 15:00
Ups, se le ha ido la pinza al pc o algo y ha enviado tres veces lo mismo, lo siento, se pueden borrar dos de esos mensajes.
shunak
Lun, 06/05/2013 - 14:58
Lo primero enhorabuena por ver esas demos!! (envidia sana), ahora te dejo tres pequeñas preguntas: Están mas que confirmados los perros, pero la duda es, ¿podremos llevarlos con nosotros a donde queramos? Es decir ir a la montaña en bici y que el perro venga con nosotros corriendo. La otra pregunta también relacionada con los perros, ¿sabes si la policía tienen también perros con los que puedan atacar?. Por ultimo, existen variedad de perros aparte de los ya vistos de Michael y Franklin, es decir ¿hay raza como el Pastor Alemán? Un saludo y gracias de nuevo.
shunak
Lun, 06/05/2013 - 14:56
Lo primero enhorabuena por ver esas demos!! (envidia sana), ahora te dejo tres pequeñas preguntas: Están mas que confirmados los perros, pero la duda es, ¿podremos llevarlos con nosotros a donde queramos? Es decir ir a la montaña en bici y que el perro venga con nosotros corriendo. La otra pregunta también relacionada con los perros, ¿sabes si la policía tienen también perros con los que puedan atacar?. Por ultimo, existen variedad de perros aparte de los ya vistos de Michael y Franklin, es decir ¿hay raza como el Pastor Alemán? Un saludo y gracias de nuevo.

Today's Frontpage

10