Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts: La saga Dead Space no está muerta

La editora se plantea recuperarla en el futuro. No habrá un Battlefield por cada año Visceral está con Battlefield Hardline

Actualizado a

Que Visceral Games, creadores de Dead Space, estén implicados en la producción de Battlefield Hardline y de un juego de Star Wars, no pone en entredicho el futuro de la saga Dead Space. Patrick Söderlund de Electronic Arts así lo ha puesto sobre la mesa.

El ejecutivo de la sección de estudios de Electronic Arts lo ha apuntado en Polygon: "¿Que si creo que trabajaremos en un nuevo juego de Dead Space el futuro? Claro que sí. Pero cuando lo hagamos, tendremos que repasar cómo prepararlo".

Söderlund apunta que "no está anunciando un nuevo Dead Space" con sus declaraciones, pero al menos sí deja abierta la puerta a una nueva entrega de la licencia protagonizada por Isaac Clarke, quien tiene "oportunidades" de volver en el futuro.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3