Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3

Electronic Arts está impresionada con la potencia de PlayStation 4
David Tejera Expósito | 27/02/2013 - 00:47 | Actualidad |
3236 visitas
- PC PS3 PS4 360

La compañía prepara nuevos anuncios.

Electronic Arts empieza a calentar motores para la próxima generación de consolas y PlayStation 4 parece que será una de sus abanderadas. Blake Jorgensen, director de finanzas de la compañía, ha adelantado que están muy impresionados con la potencia de la nueva consola de Sony

Diría que de aquí al E3 vais a ver muchas cosas de Electronic Arts. Estamos muy emocionados con la plataforma de Sony. Su potencia nos va a permitir hacer un montón de cosas que nunca habíamos hecho antes”, comentaba Blake Jorgenses en unas declaraciones recogidas por Polygon.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio oficial de sus próximos títulos, aunque es un secreto a voces que la editora ya se encuentra trabajando en Battlefield 4 y en la nueva entrega de la serie futbolística FIFA. “He visto el nuevo Battlefield y es apabullante. Es increíble lo que da de sí la imaginación de los desarrolladores con esa potencia en sus manos”.

battlefield_3_armored_kill_-_bandar_desert_map_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
polo23666
Mié, 27/02/2013 - 22:49
a todos los consoleros vean esto: http://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/ y no sé piquen jajajja
polo23666
Mié, 27/02/2013 - 22:48
a todos los consoleros vean esto: http://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/ y no sé piquen jajajja
polo23666
Mié, 27/02/2013 - 22:41
a todos los consoleros vean esto: http://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/ y no sé piquen jajajja
raulrapadura
Mié, 27/02/2013 - 20:41
Lo que está claro es que el ritmo de avance lo marcan las consolas, no el PC. En toda esta generación los gráficos han ido avanzando según avanzaba la calidad de los juegos en consola, mientras que en PC han ido simplemente adaptándose a eso. Sólo en el último año hemos visto juegos de PC que eran realmente superiores a los de consolas, y no meros ports con mejor resolución. Y ahora que van a salir las nuevas consolas más potentes, vemos un nuevo salto también en PC, lo que deja claro que otra vez van a ser las consolas las que marquen la calidad de lo que vamos a ver, mientras el PC va por detrás adaptándose a eso. En mi opinión, no sirve de nada gastarse más dinero en un PC para tener mejores gráficos que en una consola, si luego los juegos están optimizados precisamente para funcionar en esa consol y casi no sacan ningún partido del Pc que tengas, por potente y/o caro que sea. Mientras no haya más juegos exclusivos de PC que sean títulos AAA que expriman al máximo los componentes, tipo Crysis 1, creo que es mejor jugar en consolas. Más barato, sencillo, duradero, cómodo, etc.
JEMVCF
Mié, 27/02/2013 - 20:20
Una vez mas EA demostrais vuestra incompetencia, pero claro, aqui los usuarios de PC pintamos poco, atajo de sinvergüenzas.
pavlin
Mié, 27/02/2013 - 17:56
BRUCE_DICKINSON escribió:
Una cosa: En el montaje del PC también tienes que tener en cuenta teclado, ratón, gastos de transporte... que si, que puede parecer poco pero ya no son menos de 500€. Y esa caja + fuente de alimentación de 500W por 32€.... creo que no es la mejor opción para la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5. No se, lo veo un PC de quiero y no puedo...
Te sorprenderias como funcionaría en esa caja... Yo monte no hace mucho esa caja con una 660Ti y bastante bien... cierto que la fuente era otra de 600W
BRUCE_DICKINSON
Mié, 27/02/2013 - 17:48
pavlin escribió:
allps666 escribió:
Pavlin sabes lo malo de los PC, que para mover algunos juegos necesitas gastarte 400 euros solo en una grafica, y una consola ya te sale mas barata. Por no hablar que se aprovecha mucho mas la potencia en una consola que en un PC, ya que todos los recursos de una consola estan dedicados a una sola cosa, y en un PC se reparte entre todo.
Este es el problema que tiene la gente, ya que no hace falta gastarse 400€ en una gráfica para poder jugar en PC...
ZizouT escribió:
Seguramente para conseguir en PC los gráficos de PS4 va hacer falta mas de 500€, eso sin contar que en 3 años no podrás jugar full, y jugar en requisitos mínimos en PC es lo mas bochornoso que he visto, te lo digo yo, hace dos años me gasté 500€ en un PC, y el Skyrim de consolas se ve mejor , el PC con sus pixel sharel 2.0, 3.0 y hostias que no son compatible algunas tarjetas y ya te quedas sin juego, me pasó con el Bioshock. La ventaja que tienen las consolas es que sabes que en 8 años puedes seguir jugando con el mismo Hardware, por que los juegos vienen optimizado para ella. Aunque está claro que el PC siempre se verá mejor pero tambien tienes que desembolsar mas $.
Perdona pero entonces te asesorarían mal en la compra del PC, porque si hace 2 años con 500€ no te montaste algo para mover Bioshock y Skyrim... Con esos 500€ se pueden hacer maravillas ahora mismo para poder montar un equipo mas que capaz de aguantar 3-4 añitos. Este es un ejemplo
Cyber Última escribió:
pavlin : Las consolas no necesitan (en sus primeros años), que la potencia sea superior al PC para que en la practica el resultado sea incluso mejor. Y por supuesto los juegos de consola mandan, y los de PC son como un añadido.
Estoy de acuerdo a medias... Lógicamente una consola cuando sale tiene una potencia del copón para que funcione todo al mas alto nivel de detalle. Cuando salieron PS3 y XB360 se hablaba de mas de 4 núcleos, gráfica de diseño propio (Nvidia en PS3 y ATI en 360), etc... En ese momento quien tenia un PC con cuatro núcleos era un privilegiado, las tarjetas gráficas que habian no estaban en su mejor momento (eran refritos en todos los casos y consumian en exceso), la RAM estaba bastante alta de precio, Windows Vista no se movia con fluidez y acabo siendo un desastre por haber equipos con pocos recursos de hardware... Ahora la cosa es diferente: Muchos equipos ya tienen al menos 4 hilos (que no núcleos), las tarjetas gráficas van sobradas de potencia y buscan mas el ahorro energético (pudiendo así subir mas sus velocidades y por ende su rendimiento con leves cambios de arquitectura), la RAM esta bastante tirada de precio, Windows 7/8 tiene un rendimiento mas que bueno en cualquier maquina de 4-5 años... Y esto es debido a que CUALQUIER PC puede funcionar perfectamente para tareas ofimáticas, pero el LASTRE que ha supuesto el hacer juegos pensando en consolas hace que uno de estos equipos de 4-5 años con una gráfica decente de gama media (como una Geforce 650 Ti a 140€ o una ATI 7850 a 160€) puedan mover todos los juegos que existen POR LO MENOS AL MISMO NIVEL DE DETALLE QUE UNA CONSOLA ACTUAL. Gracias a mi profesión puedo probar esto que digo. Tengo mi equipo de "última generación" para tenerlo a máximo nivel de detalle sin preocuparme (i7, 670Ti, etc...) pero me gusta jugar con mi equipo "de pruebas" a ver que tal se le da. En un Intel Core 2 Duo E8200, con una NVIDIA 460Ti y 8Gb de RAM... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES JUGABLE COMO MINIMO A 1280X720 (720p) Y CON NIVELES DE DETALLE DE CONSOLA. Que nadie piense mal: Me gustan las consolas, me he criado con todas y cada una que ha salido desde mi primera Atari 2600 X-D y seguramente también compraré PS4 y XBOX 720 como ya tengo PS3 y XBOX 360... pero será cuando bajen de precio y para jugar a juegos exclusivos como Uncharted, Halo, God of War, Gears of War, Killzone, Forza Motorsport... Haceros una pregunta: ¿Porque entonces han pasado a arquitectura x86 tanto PS4 como la futura XBOX 720? P.D. Tambien es una lacra para consola el tema de retrocompatibilidad. Al cambiar de PC puedo seguir jugando a mis juegos QUE YA HE COMPRADO de por vida. Y no solo me refiero a STEAM o ORIGIN...
Una cosa: En el montaje del PC también tienes que tener en cuenta teclado, ratón, gastos de transporte... que si, que puede parecer poco pero ya no son menos de 500€. Y esa caja + fuente de alimentación de 500W por 32€.... creo que no es la mejor opción para la Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5. No se, lo veo un PC de quiero y no puedo...
axy7
Mié, 27/02/2013 - 17:41
Bueno..., mucho cumplido pero ya veremos a la hora de la acción, no money no games, o pregúnten a los creadores de Bioshock. philip_lynott de acuerdo contigo al 100%.
philip_lynott
Mié, 27/02/2013 - 15:51
La discusión de siempre. Estas declaraciones son simple marketing, quieren vender su producto y han de alabar la plataforma donde lo lanzarán.
pavlin
Mié, 27/02/2013 - 15:33
wanderersoul escribió:
Los que dicen que pc es superior a las consolas actuales, que manía y ganas de joder.. Necesitan decir que la tienen más grande todo el tiempo.. A ver si con un pentium 3 motherboard con video integrado y 512 de ram corren bien un juego actual.
Pero es que un Pentium 3 con 512 de RAM no tiene 8 años... Tiene mas de 13! Y creo que he dejado claro que no hace falta "tenerlo mas grande" para jugar a lo último
wanderersoul
Mié, 27/02/2013 - 15:11
MeriAdicto escribió:
Lo que esta claro es que hasta que no avanzan las consolas no se ve cosas nuevas, por que la frase de "es increíble lo que pueden hacer los desarrolladores con esa potencia en sus manos" mas potencia que la que tienen siempre disponible con un PC no hay nada, pero solo empezamos a ver cosas nuevas con cada nueva generación de consolas. Esa es para mi la gran desventaja del PC.
+1 ----------------------------------------------------------------------------------------- Basta de comparar Consolas con PCs!! Son dos cosas distintas!! Los que dicen que pc es superior a las consolas actuales, que manía y ganas de joder.. Necesitan decir que la tienen más grande todo el tiempo.. A ver si con un pentium 3 motherboard con video integrado y 512 de ram corren bien un juego actual. Todos lo que estamos comentando lo estamos haciendo a través de un Pc,lo utilizamos diariamente, algunos prefieren jugar en él, otros solo navegar en internet y usar algún programa. Es mejor si te sirve para tus propósitos y esta bien que te guste más o lo prefieras, mi pc no sirve para jugar.
Viriato80
Mié, 27/02/2013 - 15:01
En el año 2002 solamente pude jugar a dos juegos de PC el mafia uno y el Wolfenstein Return To Castle, fueron dos magníficos juegos muy superior a todo lo que habia visto en consolas sin embargo casi me vuelvo loco para poder configurar el ordenador y poder moverlos como es debido ya que se me atascaba cada 3 × 4 y no tengo ni idea de informatica. Parecía que había que estudiar ingeniería técnico aeroespacial para poder jugar a un juego por eso me pasé a las consolas, no solamente porque son más baratas sino porque son muchísimo más cómodas de usar. Sencillamente no te tienes que preocupar de nada no tienes que mirar las especificaciones no te tocan los cojones con molestas configuraciones ni con actualizaciones de drivers ni con tarjetas gráficas ni con procesadores ni con cambios de última hora ni con memoria RAM ni nada que haga gastarse 300 o 400 euros cada 10 meses para jugar a UN juego, tienes todo el catálogo a tu disposición sabiendo de antemano q todo lo que hay te va a funcionar. TODO, sin problemas ni actualizaciones ni sobrecostes con un grado de OPTIMIZACION que nunca vereis en un PC. De qué sirve tener el ordenador más potente del mercado si prácticamente no hay casi juegos que lo aprovechen???, para presumir por que otra cosa..., las consolas son muchisimo mas seguras y sus juegos especificamente diseñados para ellas amortizando hasta el ultimo centimo el Hardware que compraste.
pavlin
Mié, 27/02/2013 - 14:58
allps666 escribió:
Pavlin sabes lo malo de los PC, que para mover algunos juegos necesitas gastarte 400 euros solo en una grafica, y una consola ya te sale mas barata. Por no hablar que se aprovecha mucho mas la potencia en una consola que en un PC, ya que todos los recursos de una consola estan dedicados a una sola cosa, y en un PC se reparte entre todo.
Este es el problema que tiene la gente, ya que no hace falta gastarse 400€ en una gráfica para poder jugar en PC...
ZizouT escribió:
Seguramente para conseguir en PC los gráficos de PS4 va hacer falta mas de 500€, eso sin contar que en 3 años no podrás jugar full, y jugar en requisitos mínimos en PC es lo mas bochornoso que he visto, te lo digo yo, hace dos años me gasté 500€ en un PC, y el Skyrim de consolas se ve mejor , el PC con sus pixel sharel 2.0, 3.0 y hostias que no son compatible algunas tarjetas y ya te quedas sin juego, me pasó con el Bioshock. La ventaja que tienen las consolas es que sabes que en 8 años puedes seguir jugando con el mismo Hardware, por que los juegos vienen optimizado para ella. Aunque está claro que el PC siempre se verá mejor pero tambien tienes que desembolsar mas $.
Perdona pero entonces te asesorarían mal en la compra del PC, porque si hace 2 años con 500€ no te montaste algo para mover Bioshock y Skyrim... Con esos 500€ se pueden hacer maravillas ahora mismo para poder montar un equipo mas que capaz de aguantar 3-4 añitos. Este es un ejemplo
Cyber Última escribió:
pavlin : Las consolas no necesitan (en sus primeros años), que la potencia sea superior al PC para que en la practica el resultado sea incluso mejor. Y por supuesto los juegos de consola mandan, y los de PC son como un añadido.
Estoy de acuerdo a medias... Lógicamente una consola cuando sale tiene una potencia del copón para que funcione todo al mas alto nivel de detalle. Cuando salieron PS3 y XB360 se hablaba de mas de 4 núcleos, gráfica de diseño propio (Nvidia en PS3 y ATI en 360), etc... En ese momento quien tenia un PC con cuatro núcleos era un privilegiado, las tarjetas gráficas que habian no estaban en su mejor momento (eran refritos en todos los casos y consumian en exceso), la RAM estaba bastante alta de precio, Windows Vista no se movia con fluidez y acabo siendo un desastre por haber equipos con pocos recursos de hardware... Ahora la cosa es diferente: Muchos equipos ya tienen al menos 4 hilos (que no núcleos), las tarjetas gráficas van sobradas de potencia y buscan mas el ahorro energético (pudiendo así subir mas sus velocidades y por ende su rendimiento con leves cambios de arquitectura), la RAM esta bastante tirada de precio, Windows 7/8 tiene un rendimiento mas que bueno en cualquier maquina de 4-5 años... Y esto es debido a que CUALQUIER PC puede funcionar perfectamente para tareas ofimáticas, pero el LASTRE que ha supuesto el hacer juegos pensando en consolas hace que uno de estos equipos de 4-5 años con una gráfica decente de gama media (como una Geforce 650 Ti a 140€ o una ATI 7850 a 160€) puedan mover todos los juegos que existen POR LO MENOS AL MISMO NIVEL DE DETALLE QUE UNA CONSOLA ACTUAL. Gracias a mi profesión puedo probar esto que digo. Tengo mi equipo de "última generación" para tenerlo a máximo nivel de detalle sin preocuparme (i7, 670Ti, etc...) pero me gusta jugar con mi equipo "de pruebas" a ver que tal se le da. En un Intel Core 2 Duo E8200, con una NVIDIA 460Ti y 8Gb de RAM... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES JUGABLE COMO MINIMO A 1280X720 (720p) Y CON NIVELES DE DETALLE DE CONSOLA. Que nadie piense mal: Me gustan las consolas, me he criado con todas y cada una que ha salido desde mi primera Atari 2600 X-D y seguramente también compraré PS4 y XBOX 720 como ya tengo PS3 y XBOX 360... pero será cuando bajen de precio y para jugar a juegos exclusivos como Uncharted, Halo, God of War, Gears of War, Killzone, Forza Motorsport... Haceros una pregunta: ¿Porque entonces han pasado a arquitectura x86 tanto PS4 como la futura XBOX 720? P.D. Tambien es una lacra para consola el tema de retrocompatibilidad. Al cambiar de PC puedo seguir jugando a mis juegos QUE YA HE COMPRADO de por vida. Y no solo me refiero a STEAM o ORIGIN...
MeriAdicto
Mié, 27/02/2013 - 14:31
Lo que esta claro es que hasta que no avanzan las consolas no se ve cosas nuevas, por que la frase de "es increíble lo que pueden hacer los desarrolladores con esa potencia en sus manos" mas potencia que la que tienen siempre disponible con un PC no hay nada, pero solo empezamos a ver cosas nuevas con cada nueva generación de consolas. Esa es para mi la gran desventaja del PC.
Alendor
Mié, 27/02/2013 - 14:24
ZizouT escribió:
Seguramente para conseguir en PC los gráficos de PS4 va hacer falta mas de 500€, eso sin contar que en 3 años no podrás jugar full, y jugar en requisitos mínimos en PC es lo mas bochornoso que he visto, te lo digo yo, hace dos años me gasté 500€ en un PC, y el Skyrim de consolas se ve mejor :(, el PC con sus pixel sharel 2.0, 3.0 y hostias que no son compatible algunas tarjetas y ya te quedas sin juego, me pasó con el Bioshock. La ventaja que tienen las consolas es que sabes que en 8 años puedes seguir jugando con el mismo Hardware, por que los juegos vienen optimizado para ella. Aunque está claro que el PC siempre se verá mejor pero tambien tienes que desembolsar mas $.
Pensar que la gente prefiere el PC por un tema grafico es solo la punta del Iceberg. Para empezar, cierto que el desembolso puede ser mayor, pero tambien los juegos son muchisimos mas baratos en PC, no solo en tieda fisica, sino gracias a plataformas como Steam o GoG. Ademas contamos con un catalogo muchisimo mas amplio que cualquier consola (no en vano generos como los de estrategia o mmrpg son inexistentes en consola). Y por ultimo, el uso aparte que le das a tu PC, algo que no podra ofrecerte ninguna consola de la misma forma. Y si encima entro en el tema de jugar a los juegos de cualquier consola de cualquier epoca mediante emuladores...
Iscops
Mié, 27/02/2013 - 13:33
Le estan dejando el falo bien limpito a Sony.
borderia
Mié, 27/02/2013 - 13:27
bua estoy asta la narices de leer de consoleros hechar por tierra las consolas por que no les llega el dinero para jugar a un buen pc. vamos a ver es obvio que nadie y digo nadie puede cuestionar que un pc es muy superior a una consola. no se puede buscar escusas simplemente es mucho mejor y punto. perifericos los mismos.... podemos jugar con mando, volantes, josticks... y por supuesto no hay nada como raton y teclado para un shoter. para los q critican tanto decirles que si se alegran las desarroyadoras de la potencia de ps3 es ni mas ni menos por que la estructura se parece a la de un pc de gama media que les facilita mucho la labor de trabajo... a un pc señores, asi que no critiquen tanto y dejen que los que podemos permitirnoslo disfrutemos de graficos años por delante de los vuestros.... es una realidad y punto. por otro lado jugar en consola tiene sus ventajas como esclusivas aunq el pc tiene las suyas como diablo, starcraft etc juegos que en consola son inviables. y crysis su desarroyo es para pc solo que es multiplataforma. es inutil discutir de algo tan obvio. y por ultimo hablando de precios. mirar los precios que alcanzan los juegos de las consolas,.... el pc costara mas pero los juegos son practicamente regalados con steam y origin.... ninguno pasa de 10 euros. por ultimo decir que soy propietario de una ps3 una wiiu y un pc...... y como el pc no hay nada ni habra.
Jarazco
Mié, 27/02/2013 - 13:10
Estará impresionada pero que estén haciendo juegos mejores no es excusa para subirles el precio mucho más que lo que tienen actualmente. Es que ya se por dónde van los tiros, va a elogiar la consola porque nos ofrecerán juegos gráficamente espectaculares (no mucho más que lo que hay ahora) y nos cobrarán 80€ por juego. Más les vale poner precios no muy caros porque la mejora gráfica no es tan buena como de Play 2 a Play 3 (de salida).
Cyber Última
Mié, 27/02/2013 - 13:04
pavlin : Las consolas no necesitan (en sus primeros años), que la potencia sea superior al PC para que en la practica el resultado sea incluso mejor. Y por supuesto los juegos de consola mandan, y los de PC son como un añadido.
ZizouT
Mié, 27/02/2013 - 12:56
Seguramente para conseguir en PC los gráficos de PS4 va hacer falta mas de 500€, eso sin contar que en 3 años no podrás jugar full, y jugar en requisitos mínimos en PC es lo mas bochornoso que he visto, te lo digo yo, hace dos años me gasté 500€ en un PC, y el Skyrim de consolas se ve mejor :(, el PC con sus pixel sharel 2.0, 3.0 y hostias que no son compatible algunas tarjetas y ya te quedas sin juego, me pasó con el Bioshock. La ventaja que tienen las consolas es que sabes que en 8 años puedes seguir jugando con el mismo Hardware, por que los juegos vienen optimizado para ella. Aunque está claro que el PC siempre se verá mejor pero tambien tienes que desembolsar mas $.
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Battlefield 3 (PlayStation 3)

PAL/ES 29.94 € Comprar >
PAL/ES 31.95 € Comprar >
PAL/ES 32.80 € Comprar >
PAL/ES 34.49 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
27/10/2011
Plataforma: 
También en:
360 PC
+18

Add to my games

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad