Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El supuesto sitio web para desarrolladores de Playstation 4, retirado de Internet

Más madera para confiar en el proyecto Orbis de Sony Computer Entertainment.

Actualizado a

Con el E3 2012 a la vuelta de la esquina (poco más de una semana), echan más madera a los rumores sobre Playstation 4, conocida bajo el nombre en clave de Orbis o Playstation Orbis, desde el pasado mes de marzo.

El sitio web para desarrolladores que respondía a la URL orbis.scedev.net, que estaba alojado en la misma página que los espacios destinados a otras consolas de SONY y que se destapó meses atrás, acaba de ser retirado de la red.

En Kotaku se han percatado de la retirada del sitio web destinado a los desarrolladores. Puede que SONY haya decidido desactivar la página para no seguir reavivando los rumores sobre Playstation 4, pero el resultado ha sido todo lo contrario.

La rumorología nueva consola de SONY indica que determinados estudios first party ya están trabajando en títulos para Playstation 4. No obstante, la compañía ha remarcado que no prevé presentar nuevos sistemas en la feria de Los Ángeles.

Ampliar

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9