Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Shoryuken de Ryu, disponible como DLC para Remember Me

Capcom pone en marcha la campaña de reserva de su nueva IP.

Actualizado a

En menos de un mes, el 7 de junio, la nueva IP de Capcom Remember Me llegará a las tiendas de todo el mundo. Y la compañía ya ha comenzado la campaña de reserva, que hará hincapie en la parte de lucha cuerpo a cuerpo, supervisada por Yoshinori Ono de Street Fighter.

Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más llamativo es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter que podrá realizar nuestro personaje Nilin. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken.

En consolas, las cadenas GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (Neo-Paris Pack); Gamestop la Spining Bird (Memorize Pack) y Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Xtralife, Lamee, Blade, Worten y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (Nilin Pack).

En PC, los que reserven el juego en Steam obtendrán un código con los tres packs juntos. La nueva IP creada por los parisinos DontNod Entertainment supone una aventura de acción futurista de la que podréis leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas del título.

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5