Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El shooter de mundo abierto Defiance abrirá sus servidores el 2 de abril

En PlayStation 3, Xbox y PC. La serie de TV se estrenará el de abril en SyFy.

Actualizado a

Trion Worlds anuncia hoy que el esperado shooter de mundo abierto, Defiance™, será lanzado de forma global el 2 de abril. La experiencia transmedia se extenderá por PlayStation3, Xbox 360 y PC. Todo ello anticipándose a la serie de televisión, que iniciará su emisión el día 15 de abril en el canal Syfy.

Los jugadores ya pueden reservar Defiance y elegir entre varias ediciones tanto digitales como físicas, con la versión estándar a un precio de 49,99 euros. Además de varias versiones Coleccionista y una muy limitada edición Ultimate, que ya está disponible para su reserva. Cada pack permite a los jugadores profundizar un poco más, y más rápidamente, dentro de este universo futurista persistente.

“"En términos de ambición y alcance, las características transmedia de Defiance lo hacen diferente a cualquier otra experiencia de entretenimiento”", señaló Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. "“Tras cinco años de desarrollo, es un orgullo para los equipos de Trion y Syfy ver los frutos de tanto trabajo”".

Defiance

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Defiance, desarrollado por Trion Worlds y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una experiencia de entretenimiento innovadora. Es un título MMO shooter multiplataforma ambientado en una Tierra transformada 30 años en el futuro.

Carátula de Defiance
6.5