Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos vuelve más cooperativo

Warner Bros. ha presentado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Actualizado a

El año que viene los fans de la obra de J.R.R. Tolkien tienen una nueva cita. Hoy Warner Bros Interactive Entertainment ha presentado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que combinará acción, aventura y rol en título con el acento puesto en las partidas multijugador y con versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

WBIE cuenta con los derechos sobre el libro y las películas, pero la principal novedad de este título será el modo cooperativo online para hasta tres jugadores, de modo que puedan luchar juntos contra las hordas de Sauron. La editora ha encomendado el desarrollo a Snowblind Studios, un estudio conocido por títulos como Baldur's Gate: Dark Alliance y Champions of Norrath.

Ryan Geithman, fundador y director del estudio, ha adelantado: "Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Este juego es una evolución natural de los aclamados RPG que Snowblind ha desarrollado durante los últimos años. Los jugadores y seguidores de la obra podrán experimentar el innovador modo cooperativo online, presente en cada faceta del juego como sólo Snowblind lo podría hacer."

Los jugadores se convertirán en héroes en la gran batalla del Norte, podrán explorar territorios y conocer a los personajes de la Tierra Media. El modo cooperativo permitirá personalizar los personajes, mejorar sus habilidades y armamento e ir subiendo de nivel.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

  • PS3
  • Acción
  • RPG
Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte