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El retraso de Watch Dogs mejoró su sistema de hackeo

Ubisoft sabía que no era del todo preciso. Se filtra su mapa y el árbol de habilidades No correrá a 1080p en nueva generación

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Seguimos avanzando detalles de Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y más tarde Wii U. El título ha ganado empaque con su retraso, que se produjo el pasado mes de noviembre, y sale beneficiado con estos meses adicionales.

Jonathan Morin, director creativo del proyecto, ha apuntado algunas de las mejoras que ha recibido el juego gracias al retraso. En una entrevista con MCV, el diseñador ha reconocido que el sistema de apuntado sale beneficiado porque "no era del todo preciso".

Y es que en ciertas situaciones, apunta Morin, el hackeo no funcionaba del todo bien, por lo que merecía la pena sentarse unas semanas más para dejarlo cien por cien ajustado, algo de lo que se percateron en los primeros test con los jugadores.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
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