Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry 4

El reboot de Devil May Cry, con escenarios diversos
El reboot de Devil May Cry, con escenarios diversos
news
| | Actualidad |
173 visitas
- PS3 360 PC
Los jugadores se sorprenderán con algunos de los personajes.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los planes exactos de Capcom y Ninja Theory para la saga Devil May Cry todavía son un misterio. El cambio de rumbo que toma la saga de acción modificando su estética no es compartido por todos los jugadores, pero comienza a aceptarse tras el E3 de Los Ángeles, donde la firma japonesa dio a conocer algunos nuevos detalles del título. Los productores del juego conversaron sobre los escenarios, que serán más variados y permitirán una mayor interacción que en las anteriores entregas. Prometen nuevos escenarios, una trama inédita y sorpresas en cuanto a los personajes que estarán presentes en el juego.

Según Capcom, Ninja Theory está innovando con este renacer de Devil May Cry, pero no por ello la desarrolladora deja de respetar los pilares básicos de la saga y su trayectoria durante estos últimos años. El juego de acción todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque sería previsible esperarlo para el próximo año 2012.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lord Bilstein
Jue, 16/06/2011 - 11:53

Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...

+1 :D :D :D :D :D :D

Antes no tuve tiempo de hacer el parecido razonable... X-D
Imagen Enviada
http://upload.wikime.../Lurch_film.jpgImagen Enviada


X-D Que jrande!!


Este Dante no es Dante, es Dantestein! No es hijo de Sparda sino de Lurch! XDDD
Norfiril
Jue, 16/06/2011 - 10:29

Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...

+1 :D :D :D :D :D :D

Antes no tuve tiempo de hacer el parecido razonable... X-D
Imagen Enviada
http://upload.wikime.../Lurch_film.jpgImagen Enviada


X-D Que jrande!!
Spartaque
Jue, 16/06/2011 - 01:08

Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...

+1 :D :D :D :D :D :D

Antes no tuve tiempo de hacer el parecido razonable... X-D
Imagen Enviada
http://upload.wikime.../Lurch_film.jpgImagen Enviada

+10000 X-D X-D X-D
AlmaDragon
Mié, 15/06/2011 - 16:01

Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...

+1 :D :D :D :D :D :D

Antes no tuve tiempo de hacer el parecido razonable... X-D
Imagen Enviada
http://upload.wikime.../Lurch_film.jpgImagen Enviada
Gromber
Mié, 15/06/2011 - 14:40

Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...

+1 :D :D :D :D :D :D
Kazuhira
Mié, 15/06/2011 - 13:05
Comienza a aceptarse? Al menos en mi caso despues del E3 se fueron muchas de las esperanzas que tenia en el juego. Desde el priemr trailer dije que aunque odiaba el nuevo diseño de Dante y del juego en general, el gameplay es lo que importa y si este juego tiene una buena jugabilidad tendria mi aprobado. Pero lo poco que mostraron de la jugabilidad me dejo completamente indiferente, lo vi igual que siempre pero mas lento y robotizado, muy aleado del frenetismo al que eswtoy acostumbrado con los Devil May Cry.
Se que es muy pronto todavbia para juzgar el juego y el trabajo de Ninja Theory, pero sinceramente lo poco que han mostrado ahora no me ha gustado.
Aun considero que el reboot estaba de mas. Tan solo tomar el buen trabajo que hicieron con la tercera entrega y mejorarlo con mas posibilidades y nuevas situaciones donde llevarlas a cabo
AlmaDragon
Mié, 15/06/2011 - 12:24
Hombre yo ya he aceptado que el prota no es Dante sino el mayordomo de la Familia Adams...
Michael xXx
Mié, 15/06/2011 - 12:20
Ya le hemos puesto caras a los HDP
JdD_1
Mié, 15/06/2011 - 12:17
Pues yo sigo diciendo que me gusta mas el nuevo Dante jaja, sere raro.
Norfiril
Mié, 15/06/2011 - 11:33
Lo variado y pintoresco que han vuelto al personaje protagonista es, a falta de ver más cosas, con lo que ya se han cargado el juego.

No pueden decir que respetan los pilares básicos de la saga si se han cargado al personaje principal que, para más inri, es uno de los pilares básicos de la misma.

Como al final esto sea una especie de episodio alternativo en el que la conciencia de Dante se encuentra atrapada en un mundo paralelo, con una apariencia distinta surgida de su subconsciente, (una especie de sueño) o un intento de precuela que reinicie al personaje para que finalmente acabe adoptando el aspecto que todos conocemos, Ninja Theory se habrán marcado la filigrana argumental más predecible, aparatosa en innecesaria de toda la historia de la saga.

Eso sí, como juego de repartir estopa promete y mucho. La verdad que si lo hubieran sacado fuera de DMC con un título como Punk Kid from Hell ya me habría valido.


Puede ser pero llamándose DMC lo han condenado.
Eve_Sparda
Mié, 15/06/2011 - 10:56
Buf, con lo que nos vamos a sorprender es con la bazofia de juego que van a sacar. Espero que su fracaso en ventas les ayude a abrir los ojos y a lanzar un DMC como los de siempre, prestando más atención a su calidad.
jc1981
Mié, 15/06/2011 - 09:43

Sigo pensando que la saga lo que necesitaba era un buen juego, no hacía falta resetear nada. Pero bueno, si el producto final es bueno, habrá que darle una oportunidad.


Por fin un comentario que delata algo de materia gris en el usuario, estoy harto de verdad, de las críticas sin haber probado el juego... de groupis de Dante que parecen quinceañeras acampadas ante una cancelación de un concierto de Bieber.

Eso sí, como juego de repartir estopa promete y mucho. La verdad que si lo hubieran sacado fuera de DMC con un título como Punk Kid from Hell ya me habría valido.


También llevas bastante razón
Lord Bilstein
Mié, 15/06/2011 - 09:27
Como al final esto sea una especie de episodio alternativo en el que la conciencia de Dante se encuentra atrapada en un mundo paralelo, con una apariencia distinta surgida de su subconsciente, (una especie de sueño) o un intento de precuela que reinicie al personaje para que finalmente acabe adoptando el aspecto que todos conocemos, Ninja Theory se habrán marcado la filigrana argumental más predecible, aparatosa en innecesaria de toda la historia de la saga.

Eso sí, como juego de repartir estopa promete y mucho. La verdad que si lo hubieran sacado fuera de DMC con un título como Punk Kid from Hell ya me habría valido.
lelouchchess
Mié, 15/06/2011 - 09:01
Comienza a Aceptarse donde? XDDD por que he hablado con miles de personas y estan con ganas de echarle acido al juego jajajaja,en serio,como esta jugada no les salga bien mal les ira...Capcom se esta cargando todas sus sagas estrella -_-
sfhynx
Mié, 15/06/2011 - 08:35

Según Capcom, Ninja Theory está innovando con este renacer de Devil May Cry, pero no por ello la desarrolladora deja de respetar los pilares básicos de la saga y su trayectoria durante estos últimos años.


Y van y lo primero que hacen es cargarse a Dante, pues como traten al resto de los pilares de la saga igual, mal vamos.

Entre este juego, y el nuevo ninja gaiden (con la cantidad de QTE que le han puesto, y esos enemigos tan gentiles que esperan a que uno acabe para pegarte otro, según la demo que se ha visto) mal vamos con los Hack & Slash si se cargan dos de las sagas representativas.

Esperemos que el tiempo me quite la razón, y el ninja gaiden mantenga la esencia de los anteriores (este DmC como no pongan al Dante original ya ni lo cuento)
Darlantan8
Mié, 15/06/2011 - 08:23
Sigo pensando que la saga lo que necesitaba era un buen juego, no hacía falta resetear nada. Pero bueno, si el producto final es bueno, habrá que darle una oportunidad.
ESKAKIROTE
Mié, 15/06/2011 - 08:18
¿Que comienza a aceptarse? ¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Después de la oportunidad de oro que tenían en el E3 para mostrar algo que sirviera para callar bocas y lo único que hicieron fue mostrar ese trailer chapucero?

Entonces confirmado ya que no es una precuela, sino un reboot, cojonudo, esto no mejora nada. De poco sirve que tres tíos se me sienten delante con cara de haberse pasado la noche anterior de juerga diciendo lo chulo que está su juego, yo quiero hechos. Y de momento mal vamos.
8,5