Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El presidente de SONY Computer Entertainment Japan no ha visto PS4 - PlayStation 3

El presidente de SONY Computer Entertainment Japan no ha visto PS4
news
| | Actualidad |
1557 visitas
- PS3 PS4

La consola no se ha mostrado al público.

El presidente de SONY Computer Entertainment Japan, Hiroshi Kawano, ha reconocido que no ha visto todavía el diseño definitivo de Playstation 4. Con el mando de la máquina le ha sucedido lo mismo: lo vio un día antes del PS Meeting.

En sus propias palabras a 4Gamer: “Siendo honesto, no he visto aún el diseño final. Incluso con el mando que se ha mostrado hoy, yo vi el diseño final ayer”. El japonés admite “haber visto varios prototipos del mando”, uno de ellos llamado “Jedai”.

Playstation 4 no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para este mismo año 2013 en los principales mercados. La consola se presentó el pasado miércoles en el Playstation Meeting celebrado en Nueva York.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lubiel
Sáb, 23/02/2013 - 03:51
"...Playstation 4 no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para este mismo año 2013 en los principales mercados..."
Aver Meristation o Enrique Garcia en particular, deberiais informaros bien para poder informar vosotros a la gente. Al acabar la conferencia de Sony el dia 20 por la noche, apareció bien grandecito en las pantallas del escenario:
PS4: Coming holiday 2013. Traducido: Navidades 2013.
LordAquiles
Sáb, 23/02/2013 - 02:10
Más que el diseño, lo que en realidad me importa es el precio de la consola y de los juegos.
kuja88
Sáb, 23/02/2013 - 00:30
Normal que no la haya visto, sólo se dedica a firmar cheques.
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 23:58
No la ha visto porque no cree en la magia ....jejej modo bod sponja off
Durubiduba
Vie, 22/02/2013 - 21:10
A bueno, ya veo como va la cosa...
montijr
Vie, 22/02/2013 - 20:31
Ya tenemos algo en común el presidente de sony y yo, ya podemos ir a tomar un cafe y hablar un rato
raulrapadura
Vie, 22/02/2013 - 18:18
Está claro que todavía no la tienen terminada.

Esperemos que eso no suponga que se hayan precipitado al presentar la consola y aún queden más cosas por pulir. Nintendo cometió ese error con la Wii-U y bien que lo está pagando.
espartakus
Vie, 22/02/2013 - 18:13
Si hasta nosotros vimos el mando hace 2 semanas atrás que se filtro en Internet, y el presidente de Sony no lo ve hasta hace 1 día, al igual me lo creo.
Jester9b
Vie, 22/02/2013 - 17:26
Eeeem de verdad? Esto tiene credibilidad 0, como puede ser que el presidente de Sony no sepa como es aun que pasa que tan ocupado esta tocandose los huevos para no implicarse un poco en el asunto?
warlock_el_gamer
Vie, 22/02/2013 - 16:21
Meristation dice que la CONSOLA FUE PRESENTADA el pasado miercoles

Que parte de la conferencia me perdi porque yo no la vi
¿ustedes si?,que alguien la describa porfavor
Jimywoo
Vie, 22/02/2013 - 14:56
no os enterais. El dia antes de la conferencia fues asi

Empleado: tio.. que este anuncio ha creado mucha expectativa y no tenemos ni la carcasa de plastico diseñada de ps4. que hacemos?

Empleado 2: mira, no pasa nada les decimos lo que tenemos pensado de como sera, les presentamos el mandito chulito que van a flipar y luego les enseñamos los mismo videos del E3 pasado pero con la diferencia de que diremos que ya son oficiales para PS4

Empleado: wuaaa y de paso capamos un pc parecido a la ps4 y hacemos correr 4 dudodos ingames desde el mandito chulo con lucecitas. Somos lo mejores

Empleado 2 : si, pero dentro de poco sera el E3 y la gente querra ver la PS4. bueno mira, les enseñamos una ''CAJA'' negra pintado con un pincel las letra PS4 en blanco y seguro que caen porque los jugadores hagamos lo que hagamos no van a comer la pollaaaaaa


Y asi es como la comunidad de jugadores defienden las compañias a muerte
jose ongo
Vie, 22/02/2013 - 14:22
Bueno pero que nadie vaya a pensar que esta presentacion fue apresurada y a las corridas para salir antes que Xbox...noooooo.....nada mas alejado de la realidad!!!.......
La Gran N
Vie, 22/02/2013 - 14:03
hombre yo creo que este señor debería de ver las cosas si no el primero casi casi... aunque por lógica y secretismo que tiene la industria para estas cosas, lo normal es no mostrar diseños ni detalles de sus trabajos hasta pocas horas antes para evitar que la competencia pueda obtener detalles filtrados y poder contratacar
issus
Vie, 22/02/2013 - 13:50
Evidentemente, el aspecto final no es lo más importante ahora. Aunque es importante, ahora lo suyo es tener el diseño estructural, el software y los servicios a punto, para que las compañías puedan desarrollar. En el E3 probablemente veamos un diseño cercano al final, como suele pasar.
Zero28850
Vie, 22/02/2013 - 13:18
¿Tan secreto es el diseño final que ni el presidente tiene acceso a el?
Yo creo que aun no se aun decantado por una "caja" todavía
Cyber Última
Vie, 22/02/2013 - 13:08
No lo ha visto porque todavía no lo tienen.
link_net
Vie, 22/02/2013 - 12:54
¿Entonces qué leches haces en la empresa?

Aprendiendo League of Legends con Minervae y Karen

Consejos para los novatos en LoL

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad