Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El online de Demon's Souls garantizado hasta marzo de 2011

Los servidores del exitoso action-RPG podrían desaparecer antes de lo esperado.

Actualizado a

Los modos online de Demon's Souls, el action-RPG de culto para PlayStation 3 desarrollado por From Software, podrían llegar a su fin antes de lo esperado.

Atlus ha confirmado que mantendrá activados los servidores norteamericanos para el juego al menos hasta marzo de 2011. Así, los servidores no caerán como mínimo hasta marzo del próximo año, aunque sorprende la corta vida que tendrá el modo online de tan exitoso título.

Ampliar

Según Aram Jabbari, relaciones públicas y manager de ventas de Atlus, 'estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con la comunidad online de Demon's Souls extendiendo nuestro apoyo a los servidores del juego, permitiendo tanto a los jugadores actuales como a los nuevos jugadores disfrutar de las características del vasto modo online'.

Atlus quiere también atraer a nuevos jugadores gracias los cambios en sus servidores para hacer el juego más fácil. 'Para celebrar el anuncio, el servidor del juego World Tendency, que puede variar la dificultad de la aventura y desbloquear secretos según sus ajustes, cambiará a Pure White durante un par de semanas, haciendo el juego mucho más fácil para los jugadores noveles, además de facilitar a los más veteranos la búsqueda de items y el acceso a zonas inaccesibles', concluye Jabbari.

Demon's Souls

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Carátula de Demon's Souls
9