Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

El nuevo parche de Final Fantasy XIV traerá a Leviatán

La serpiente marina vendrá cabreada.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn prepara un nuevo parche de actualización, la versión 2.2, que se estrenará en las próximas semanas coincidiendo con el lanzamiento de la beta del juego para Playstation 4 en Japón (en febrero) y aportará nuevos contenidos.

Con esta actualizacion, los jugadores conocerán en primera mano la ira de Leviatán, la serpiente marina mitológica convertida en invocación habitual en la serie de Square Enix. También podrán acceder a nuevas misiones del contenido de Bahamut.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5