Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El nuevo look de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
El nuevo look de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
news
| Actualidad |
7784 visitas
- PS3 360

Square Enix vuelve a transformar a la heroina para este tercer juego.

La revista japonesa Famitsu trae novedades sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la nueva entrega de la serie de Square Enix que se estrenará el próximo año. Los datos se centran en su personaje protagonista, Lightning, que vuelve a cambiar de look para este nuevo juego. La nueva Lightning tiene una apariencia todavía más agresiva que Final Fantasy XIII-2. Puedes ver sus imágenes desde aquí.

lightning_returns_-_promotional_painting.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fighter79
Mié, 19/12/2012 - 20:21
En el scan parece una villana de los Power Rangers con ese armatoste, pero no me desagrada.
Dark_Kaworu
Mié, 19/12/2012 - 18:41
Neospartan escribió:
Este juego solo lo compraré por la mecánica de los días, que no he visto algo similar desde Majora's Mask... alguien cree que tenga que comprar el XIII-2 para seguirle el hilo a la historia? que muchas ganas no tengo ¬¬
Si, es imprescindible ya que la mecanica de los dias y viajes en el tiempo comienza con el XIII-2. Yo te recomiendo el XIII-2 es bastante bueno y entretenido. A mi me llevo horas completarlo casi al 100% y me gusto mucho la historia y la mecanica. Que ganas de que salga ya este FF.
Ex_BladeRunner
Mié, 19/12/2012 - 18:34
Me gustaron mucho los anteriores FF 13, espero que este último esté a la altura, la verdad es que suena muy bien lo del mundo más abierto y lo del tiempo cambiante. El nuevo diseño de Lightning no está nada mal, más oscuro, para un juego quizá más oscuro también.
Setzer69
Mié, 19/12/2012 - 17:22
El diseño es cuanto menos discutible, pero algunos ya se están adelantando y diciendo que el juego sera una mierda... Mucho Nostradamus suelto ahora que se acerca el fin del mundo.
BoRdOnG9
Mié, 19/12/2012 - 11:42
El nuevo diseño parece un Cosplay cutre y barato del tipico salon de comic de mi barrio No enserio ya, que pasa con FF Versus XIII? Era el unico que a lo mejor podrian salvarlos de la quema a estos de SE...
Er_Banana
Mié, 19/12/2012 - 10:29
¿Qué tendrá que decir Clidus de todo esto?
oOCloudOo
Mié, 19/12/2012 - 07:03
esto es encerio? una secuela de la secuela? squarenix cada dia esta peor..
Peewee
Mié, 19/12/2012 - 01:58
Que se lo compren ellos, es basura de la pero calidad, ni gratis la quiero... y si, esa armadura-gotica-fea de cojones,,, madre mia, ya hasta los artistas/diseñadores de SE estan sin ideas... SE, apaga ya y vamonos... O re-contrata a Sakaguchi para que vuelvan las buenas ideas a FF
Epical
Mar, 18/12/2012 - 22:21
Uffff, no me gusta nada.
Caballero_de_Oz
Mar, 18/12/2012 - 22:12
La trilogía que da forma a Final Fantasy XIII es sin lugar a dudas un fracaso de dimensiones épicas. Son juegos desarrollados única y exclusivamente para bots; pintorescas personas que disfrutan con cualquier cosa que les pongan en pantalla.
Solido_Serpiente
Mar, 18/12/2012 - 21:50
Para ser sincero a mi nunca me pareció la gran cosa este personaje, creo que le falta algo para atraerme, para mi no llega a ser "el prota" de un final fantasy, tal ves para este final fantasy si, pero desde Van del XII nomas no.
aeris38
Mar, 18/12/2012 - 21:45
pero que pesaos con esta mierda de personaje que no tiene carisma ninguno, el que diseña y el que se encarga del juego deben ir todo el dia fumaos para poner a este personaje como principal del juego; si es que square esta mas acaba que los pecos.........posdata, yo pondria al del pollo en la cabeza el que sale en la primera parte xd que ganas de destrozar una gran saga
Fantasyoso
Mar, 18/12/2012 - 21:08
Vaya armadura extraña..por decir algo...con la armadura de la 2º parte lo dieron todo...ya es muy difícil de superar...la ropa claro
Maxkillmega
Mar, 18/12/2012 - 20:37
La pregunta ahora es : ¿ de que demonios va disfrazada?. ¿Es acaso esta su version gotica? Despues de ver el cuadro que no podian mostrar en la presentación y ver un caballete con un cuadro tapado en el video, cada vez tengo mas claro que algo huele mal en el reino de Dinamarca.
alexelgamer
Mar, 18/12/2012 - 20:30
Coño Square en que estas pensando
Neospartan
Mar, 18/12/2012 - 20:20
Este juego solo lo compraré por la mecánica de los días, que no he visto algo similar desde Majora's Mask... alguien cree que tenga que comprar el XIII-2 para seguirle el hilo a la historia? que muchas ganas no tengo ¬¬
Absolute
Mar, 18/12/2012 - 20:09
Este juego va a ser una bazofia
Calvin_Klein
Mar, 18/12/2012 - 18:31
Pues no sé, a mí... Tiene su morbo.
El_Peto
Mar, 18/12/2012 - 17:55
vaya armadura fea la que tiene en el scan del enlace
8