Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo 5

El nuevo Gran Turismo 6 se queda en Playstation 3
El nuevo Gran Turismo 6 se queda en Playstation 3
news
| | Actualidad |
5812 visitas
- PS3 PS4

La máquina todavía tiene vida por delante.

Michael Denny de SONY Computer Entertainment Europa ha realizado unas inesperadas declaraciones al medio Silicon Republic. Y es que el ejecutivo recuerda que a Playstation 3 todavía le queda camino por delante y que recibirá juegos como Gran Turismo 6 y un Assassin’s Creed.

Ni SONY ni Polyphony han detallado la producción de la sexta entrega numerada de la serie de conducción en la actual consola de sobremesa. Su lanzamiento en la máquina no elimina, no obstante, la posibilidad de que también llegue a Playstation 4, cuyo estreno se producirá en 2013.

Ubisoft tampoco ha confirmado la existencia de un nuevo Assassin’s Creed a pesar de la insistencia de los rumores de esta semana que hablan sobre la ambientación del juego en una época donde los piratas eran los reyes de los mares. Habrá que esperar para salir de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 02/03/2013 - 16:46
Normal que salga para PS3 y PS4 si son casi iguales de gráficos, ya veremos las comparativas en youtube cuando salgan y se que tendré razón, (ojala que no porque prefiero mejores gráficos pero no sera así tristemente).
StealDragon
Sáb, 02/03/2013 - 08:07

OTRO PUÑETERO ASSASSINS CREED EN ESTA GENERACIÓN??? joder que saturación de saga, pero si es un coñazo de saga, nunca entenderé el éxito de estos juegos


ni yo el exito de juegos como los FIFAS, PROs evolution y CODutys, al menos los GRAN TURISMO no los sacan a juego por año.

despues de lo que tardo el GT5 me extraña mucho que sala el 6 para ps3, me lo creeria mas si dicen que saldra para la ps5


Los Assasin Creed no son malos juegos, el problema es que se hacen muy repetitivos y la gente los siguen comprando deberian imnovar mas o darle descanzo a la saga pueden darle mas protagonismo a prince of persia.

Con respecto a GT6 no es para ps5 como dicen ya tienen todo adelantado, solo es pulir mas con respecto al GT5 y listo.
falusoluis
Vie, 01/03/2013 - 11:16
q saquen otro omega boost y se dejen de tanto gt que al final son todos iguales... o por lo menos q pongan el de ps1 en el store... o algo
droid
Vie, 01/03/2013 - 06:35

Que tiempos más míticos con los 2 primeros GT en PS1 en el GT3 A-SPEC en PS2... QUE VUELVAN COMO ANTAÑO SIN PRISAS Y CON AQUEL ESTILO!!!


Eso mismo pense luego de GT4 cambio demasiado gran turismo, los gran turismos de antes tenian alma!
JUGÓN85
Vie, 01/03/2013 - 01:54
Que tiempos más míticos con los 2 primeros GT en PS1 en el GT3 A-SPEC en PS2... QUE VUELVAN COMO ANTAÑO SIN PRISAS Y CON AQUEL ESTILO!!!
droid
Jue, 28/02/2013 - 18:43

No me creo lo de GT6. Playstation 3 no podría correr una versión mucho mejor que GT5, aunque, ahora que lo pienso, PSX tuvo GT y GT2, Playstation 2 tuvo GT3 y GT4, así que... parece que la historia le da la razón a este tipo.

De hecho GT4 salio en la etapa final de PS2 rozando el limite de la consola,asi que no veo descabellado que pueda salir un GT6 para PS3 y mas aun si como dicen lo tienen ya empezado.


Totalmente en desacuerdo el GT4 salio en 2004 y aun PS2 estaba en pleno auge (acordémonos que PS3 salio finales 2006/principios 2007). Pero caso contrario con GT2 de PSX que salio a finales del año 1999 y empezando el 2000 cuando ya faltaban unos meses que saliera PS2.
droid
Jue, 28/02/2013 - 18:37

No me creo lo de GT6. Playstation 3 no podría correr una versión mucho mejor que GT5, aunque, ahora que lo pienso, PSX tuvo GT y GT2, Playstation 2 tuvo GT3 y GT4, así que... parece que la historia le da la razón a este tipo.


Y tambien pareciera cumplirse lo que paso con GT2 de la PSX, que salio casi a unos pocos meses antes de que saliera la PS2.
SergioTorrij
Jue, 28/02/2013 - 18:30
Pues más les vale sacarlo pronto, porque PS4 está a la vuelta de la esquina.
Sgt_Morfokiller
Jue, 28/02/2013 - 18:04
Da igual, lo único que el GT y el Forza(de Microsoft) pueden ir mejorando son los gráficos, pero el gameplay sigue siendo lo mismo. Estos juego de carreras están hechos con gran dedicación y tecnología... pero deberían tomarse un buen rato para gozar delos que ya salieron, creo que estos juegos (GT y Forza) salen demasiado pronto...
logame
Jue, 28/02/2013 - 16:52
Pues no me lo creo.

A este ritmo lo sacan en el 2016
gatdot3d
Jue, 28/02/2013 - 15:04

OTRO PUÑETERO ASSASSINS CREED EN ESTA GENERACIÓN??? joder que saturación de saga, pero si es un coñazo de saga, nunca entenderé el éxito de estos juegos


ni yo el exito de juegos como los FIFAS, PROs evolution y CODutys, al menos los GRAN TURISMO no los sacan a juego por año.

despues de lo que tardo el GT5 me extraña mucho que sala el 6 para ps3, me lo creeria mas si dicen que saldra para la ps5
increpeitor
Jue, 28/02/2013 - 13:30

OTRO PUÑETERO ASSASSINS CREED EN ESTA GENERACIÓN??? joder que saturación de saga, pero si es un coñazo de saga, nunca entenderé el éxito de estos juegos

Cierto, a mi tampoco me va la saga assassin's creed, y ya los sacan casi como churros, por el camino de los cansinos CoD.


AC tiene una buena historia detras que la hace atractiva (en comparacion con COD).

A mi me gusta la saga por el trasfondo historico que tiene, ya que soy un fanatico de la historia y estoy estudiando la carrera.

Pero tambien estoy de acuerdo en que deberia darle tiempo. Revelations le falto la chispa que tenia el 2, y este AC3 no lo he jugado todavia. (lo bueno de que saquen uno nuevo cada años es, que al igual que el Pes, para navidades ya han bajado a unos 20 euros jaja)
Cubeman
Jue, 28/02/2013 - 13:19

pero por dios, que se dejen de tanto gran turismo y hagan un nuevo TOURISTROPHY!!! me parecio un juego increible y fue el sueño de todo amante de las motos como yo, creo que para ser un poco justos ya va tocando uno, esque no se polyphony en que esta pensando


Amén, hermano!
Julipb83
Jue, 28/02/2013 - 13:12
Pues por una parte, mejor que salga en ps3, asi da mas tiempo a "necesitar" comprar la ps4 y su correspondiente bajada de precio, y por otro me gustaria que saliera en ps4, ya que si sale en ps3, tendremos que esperar unos cuantos añitos a ver un GT de next gen...
Jsr84
Jue, 28/02/2013 - 13:12
Nunca me han terminado deconvencer los GT pero si este se lo curran lo jugare encantado en mi PS3
Snack
Jue, 28/02/2013 - 12:55
Con lo que tardó Gran Turismo 5 en salir, este nuevo no sale ni para la PS3 ni la PS4, sino para la PS5
javchan
Jue, 28/02/2013 - 12:53
pero por dios, que se dejen de tanto gran turismo y hagan un nuevo TOURISTROPHY!!! me parecio un juego increible y fue el sueño de todo amante de las motos como yo, creo que para ser un poco justos ya va tocando uno, esque no se polyphony en que esta pensando
javchan
Jue, 28/02/2013 - 12:25
pero por dios, que se dejen de tanto gran turismo y hagan un nuevo TOURISTROPHY!!! me parecio un juego increible y fue el sueño de todo amante de las motos como yo, creo que para ser un poco justos ya va tocando uno, esque no se polyphony en que esta pensando
Jin kazama 05
Jue, 28/02/2013 - 12:20

No me creo lo de GT6. Playstation 3 no podría correr una versión mucho mejor que GT5, aunque, ahora que lo pienso, PSX tuvo GT y GT2, Playstation 2 tuvo GT3 y GT4, así que... parece que la historia le da la razón a este tipo.

De hecho GT4 salio en la etapa final de PS2 rozando el limite de la consola,asi que no veo descabellado que pueda salir un GT6 para PS3 y mas aun si como dicen lo tienen ya empezado.
SuB_ZeRoX
Jue, 28/02/2013 - 11:44
Se suponia el GT 6 para ps3 y me alegro.
No me compré el GT 5 por el retraso del juego y por la decepcion del GT en psp pero el GT 6 seguramente si lo compre.

Los Assasins Creed me han dicho que si no fuera por la historia, serian juegos de 6 - 6'5.
Ahora hacen muchos juegos charris, me han dicho y he visto que la I.A da pena se dejan matar, tiene fallos de programacion, es facil, y el 3 aburridissimo.
Y se venden como churros...
9,5