Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo God of War de PS4 no será una precuela

Kratos podría dejar de ser el protagonista. El director de Ascension ficha por Crytek Análisis God of War: Ascensión

Actualizado a

El director creativo de Sony Santa Mónica, Cory Barlog, ha arrojado nuevas luces sobre la próxima entrega de God of War. Según ha explicado, no se trataría de una precuela, como el último lanzamiento de la serie en 2013, God of War: Ascension, sino que podría estar ambientada en otro marco mitológico.

Esto es lo que se deduce de unas declaraciones en la pasada PlayStation Experience, donde Barlog contestaba a un fan sobre la imbatibilidad de Kratos, afirmando que en las anteriores entregas se vencía a sí mismo, pero que “no se le podría derrotar en este panteón mitológico”.

El directivo insiste en que llegará más información en los próximos dos años, pues no ha confirmado que Kratos continúe siendo el protagonista de la serie o si finalmente jugaremos con otra ambientación, como la rumoreada nórdica o la egipcia.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7