Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador constituirá el eje central de Twisted Metal

El juego nos recompensará por "jugar un montón a su online".

Actualizado a

Una de las sagas más veteranas de Sony, Twisted Metal, con varias entregas que se extienden a lo largo de sus sistemas, comenzará su particular "oda a la destrucción" en octubre, en un título cuyo modo multijugador constituirá su elemento central.

"Este Twisted Metal está mucho más centrado en el modo multijugador", ha comentado el productor del juego, Chad Cox, durante el evento para la prensa de Sony celebrado ayer, en el que se pudo probar una demo del juego compuesta por tres modos multijugador, Deathmatch, Last Man Standing y la nueva creación, Nuke: "Nuke es más nuestro modo de juego táctico. Añade de verdad otro nivel al multijugador de Twisted Metal. Es como una versión retorcida de captura la bandera".

"Hay cuatro bandas: Los Clowns, Los Dolls, Los Holy Men y los Skulls", explica Cox, añadiendo que cada grupo seguirá a un lider, uno de los personajes de Twisted Metal, "Una gran cantidad de los personajes clásicos de Twisted Metal han vuelto y vamos a narrar sus historias con gran detalle" a través del modo campaña offline, no mostrado aún por la desarrolladora, el cual contará con secuencias de video con actores reales mezcladas con las secuencias del juego.

Sobre el modo multijugador, el productor afirma que "Hay elementos desbloqueables a medida que ganas experiencia, así que serás recompensado por jugar mucho online". David Jaffe, jefe del estudio Eat, Sleep, Play encargado del juego, manifestó que "Mucha gente que ha jugado a los Twisted Metal anteriores ha comentado que se comprarán una PlayStation 3 para poder jugar al nuevo". Jaffe va más allá y asegura estar "absolutamente" convencido de ello.

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7